Aviso importante sobre el borrado de mensajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 24, 2008 1:52 pm

Me Against the World escribió:
JBH escribió:
Me Against the World escribió: Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser
Yo tengo raíces burgalesas y me encanta esa tierra... como comprenderás, jamás la utilizaría como insulto. El insulto no es llamarte burgalés, el insulto es serlo y decir que no lo eres. Y no es un insulto al orgullo de tan noble ciudad-provincia, si no a la inteligencia. Y eso ya es más jodido, amigo mío.

Yo no tengo ningún problema en aceptar el rollo de los intocables y demás, pero creo que conmigo te has quedado desfasado.
Esto es una estupidez como una casa, esta claro que si llamas burgales es para ofender y no le puedes dar mas vueltas, no me vengas con que para ti no es ofensivo el que te llamen burgales, cada persona es diferente y le ofenderan unas cosas u otras (es como si a ciertos catalanes o vascos les llamas españoles, para ti no sera ofensivo, pero para ellos...)
Ademas, ni siquera sabes donde he nacido, y miranda de burgalesa solo tiene lo politico, la metieron en Burgos el siglo pasado por la division privincial que hizo un señor desde Madrid, perfectamente podria haber estado en alava o la rioja, pero eso seria dejar la provincia de Burgos bastante desfavorecida.
En miranda hay vascos, riojanos y algunos castellanos, pero gente que se sienta burgalesa? muy pocos, siempre a habido una relacion de odio con la capital de la provincia.

Tengo de burgales lo mismo que tengo de español, osease, solo aspecto politico burocratico, simplemente estoy en unos papeles y en un sistema politico primero burgales y luego español, pero como persona no soy ni lo uno ni lo otro, y pretender definir a una persona (como tu cada vez que me llamas burgales) por sus estatus politico es una aberracion xenofoba.

Aun con todo, que tu me llames burgales me la suda, como si tu me pudieses decir lo que soy o lo que dejo de ser, lo que denuncio es que lo hagas con ganas de joder, con esas pretensiones de llegar avasallando a la gente para, como ya he dicho antes, poder quedar por encima de ella.

En fin, puedes decir lo que quieras, pero si lo dices para joder y ridiculizar, ya que no nos llevamos bien como para que me lo puedas decir en tono jocoso ni tiene mucho sentido que me lo digas sin mas como se lo puedieras decir a cualquier otro.
Pues definir a una persona por su estatus genético no creas que se lleva mucho de lo otro, ¿eh?. De hecho juraría que es peor.

Como ya te he dicho, ofensa ninguna... y en el caso de que te ofendiese, a mí, como medio burgalés, me ofende que te ofenda tal cosa, luego concurrimos en ofensa recíproca, así que no pasa nada.

Repito lo de antes: si te viese algún día, te diría en tono jocoso "hola burgalés", y mantengo que tú lo tomarías en ese tono. Déjame seguir pensando que te gusta hablar mucho y muy alto pero que en el fondo no piensas así del todo, hombre. De esa forma, podré seguir sin considerarte una persona repugnante -sólo un poco bocazas- y podré seguir llamándote "burgalés" en tono jocoso :)

Y no me metáis en vuestras movidas que estoy muy tranquilo.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Jue Jul 24, 2008 2:02 pm

JBH escribió:
Me Against the World escribió:
JBH escribió:
Me Against the World escribió: Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser
Yo tengo raíces burgalesas y me encanta esa tierra... como comprenderás, jamás la utilizaría como insulto. El insulto no es llamarte burgalés, el insulto es serlo y decir que no lo eres. Y no es un insulto al orgullo de tan noble ciudad-provincia, si no a la inteligencia. Y eso ya es más jodido, amigo mío.

Yo no tengo ningún problema en aceptar el rollo de los intocables y demás, pero creo que conmigo te has quedado desfasado.
Esto es una estupidez como una casa, esta claro que si llamas burgales es para ofender y no le puedes dar mas vueltas, no me vengas con que para ti no es ofensivo el que te llamen burgales, cada persona es diferente y le ofenderan unas cosas u otras (es como si a ciertos catalanes o vascos les llamas españoles, para ti no sera ofensivo, pero para ellos...)
Ademas, ni siquera sabes donde he nacido, y miranda de burgalesa solo tiene lo politico, la metieron en Burgos el siglo pasado por la division privincial que hizo un señor desde Madrid, perfectamente podria haber estado en alava o la rioja, pero eso seria dejar la provincia de Burgos bastante desfavorecida.
En miranda hay vascos, riojanos y algunos castellanos, pero gente que se sienta burgalesa? muy pocos, siempre a habido una relacion de odio con la capital de la provincia.

Tengo de burgales lo mismo que tengo de español, osease, solo aspecto politico burocratico, simplemente estoy en unos papeles y en un sistema politico primero burgales y luego español, pero como persona no soy ni lo uno ni lo otro, y pretender definir a una persona (como tu cada vez que me llamas burgales) por sus estatus politico es una aberracion xenofoba.

Aun con todo, que tu me llames burgales me la suda, como si tu me pudieses decir lo que soy o lo que dejo de ser, lo que denuncio es que lo hagas con ganas de joder, con esas pretensiones de llegar avasallando a la gente para, como ya he dicho antes, poder quedar por encima de ella.

En fin, puedes decir lo que quieras, pero si lo dices para joder y ridiculizar, ya que no nos llevamos bien como para que me lo puedas decir en tono jocoso ni tiene mucho sentido que me lo digas sin mas como se lo puedieras decir a cualquier otro.
Pues definir a una persona por su estatus genético no creas que se lleva mucho de lo otro, ¿eh?. De hecho juraría que es peor.

Como ya te he dicho, ofensa ninguna... y en el caso de que te ofendiese, a mí, como medio burgalés, me ofende que te ofenda tal cosa, luego concurrimos en ofensa recíproca, así que no pasa nada.

Repito lo de antes: si te viese algún día, te diría en tono jocoso "hola burgalés", y mantengo que tú lo tomarías en ese tono. Déjame seguir pensando que te gusta hablar mucho y muy alto pero que en el fondo no piensas así del todo, hombre. De esa forma, podré seguir sin considerarte una persona repugnante -sólo un poco bocazas- y podré seguir llamándote "burgalés" en tono jocoso :)

Y no me metáis en vuestras movidas que estoy muy tranquilo.
Desde luego que definir a un persona por sus genes es repugnante, es racismo, lo gracioso es que lo dices como si yo lo hubiera hecho alguna vez (cuando yo siempre he sostenido que lo que define a una persona es su cultura, su forma de vivir y sus experiencias vividas), es que hablar contigo es un poco acojonante, siempre tienes que soltar algo que deje mal a la otra persona.

A ti te ofende que la peña no se sienta burgalesa? joder tio, mal vamos...
(es que tio, en serio, eso de que por que a mi me pueda ofender que me llamen burgales te puedes ofender tu porque te sientes semiburgales no tiene sentido, eso solo darle vueltas al asunto, yo entiendo perfectamente que a uno de burgos capital le pueda ofender que le llamen vasco).

Si me ves algun dia y me dices lo de burgales me lo tomare como que me intentas tocar los huevos, en ningun momento lo tomaria como algo jocoso, ya que no tenemos confianza alguna.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 24, 2008 4:02 pm

Yosi_ escribió:Soy perfectamente consciente de que hay por ahi mucha gente, (al parecer tambien se podria hablar de piñas, pero no me va el lloriqueo tropical) a la que le desagrada muchisimo lo que digo, lo que quiero decir, o mi forma de decirlo. Y francamente, es que me da igual. No se si va a modo de critica constructiva (si es asi, bastante extraña), como apoyo a alguna de las partes implicadas o como simple desahogo. En el primer caso, lamento muchisimo no haber aprendido a escribir de otra forma, si supiera lo haria. En el segundo, bien por las partes beneficiadas, aplaudamoslas para que se sientan con fuerzas para continuar ante las infames vejaciones que algunos les infligimos con nuestras puntas de lanza. En el tercer caso, pues muy bien, una aportacion de incalculable valor, pero como pasen por aqui a comentar todos los usuarios que tienen animadversion hacia mi, este post va a ser largo y tedioso. Voy a acabar emocionalmente hundido, destrozado, no se que sera de mi.

Y por cierto, por mucho que trateis de componer un pack inexistente, esta es mi respuesta, de Yosi_, que como todas las demas va emitida a titulo personal e intransferible. No hay oscuras conspiraciones conjuntas ni planes de ataque cuidadosamente calculados, es solo la reaccion logica a vuestro afan de montaros historias para darle un poco de emocion a algo que no la tiene.
Es el tercer caso. No pretendía que mi aportación tuviese un infinito valor en este foro, no, tampoco creo que sea necesario que todo lo que escriba lo tenga, y he ahí tu aparente problema... y digo aparente porque es lo que yo veo, que puede que sea una imagen mal formada, pero, de verdad, ¿tú cuando estás en la calle hablas así? En el caso de que la respuesta sea afirmativa... ¿también pretendes que todos hablen así? Si junto a eso no camina la palabra élite que venga alguien y me abra los ojos de una santa vez.
Por otro lado, ni pack inexistente ni nada, no eres (o sois) lo que me quita el sueño, faltaría más.
Resumiendo, ha sido un ataque de sinceridad que veía oportuno plasmar aquí.

Asier, si alguien dice algo y yo pienso que tiene razón no dudes que se la daré, sea quien sea. Esto no es ninguna cruzada ni nada por el estilo, no veo fundamento alguno en meterme en estos berenjenales en un foro.
Sumiciu escribió:¿que diferencias hay entre yo o cualquier otro del foro?
¿No te has hecho nunca una pequeña idea de hasta dónde puede llegar a trascender un post tuyo o de Yosi al lado de casi cualquier otro? Yo oigo tambores a mis espaldas cada vez que voy bajando la pantalla del foro y os veo aparecer... :gotacae: Las diferencias creo que las he dejado bastante claras, y no busques más pies al gato, porque no les hay.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 4:23 pm

Joder, no pongais kosas tan largas ke no las va a leer ni el teto!
Por más parrafadas ke os hecheis vuestro grado de pedantería no va a verse aumentado...
Aki de lo ke se habla eske NO se pueden poner fotos de etarras en huelga de hambre ni de tullidas de mierda... :wink:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jul 24, 2008 4:35 pm

RoJa escribió:
¿No te has hecho nunca una pequeña idea de hasta dónde puede llegar a trascender un post tuyo o de Yosi al lado de casi cualquier otro? Yo oigo tambores a mis espaldas cada vez que voy bajando la pantalla del foro y os veo aparecer... :gotacae: Las diferencias creo que las he dejado bastante claras, y no busques más pies al gato, porque no les hay.
La hostia, yo flipo. Realmente no habia leido el mensaje anterior tuyo (yo es que en vez de oir tambores le doy al ignore...) asi que no te estaba contestando. Por lo que he flipado el doble al leer esto. Era lo que me quedaba por leer.

Pues claro que no me hago ninguna idea de hasta donde puede trascender, es que no es ni medio normal las paranoias que os montais. Todo lo veis siempre desde vuestro punto de vista y no os importa si vuestros jugueteos con coleguillas y bromas vetadas para el resto le resultan molestas al resto en un espacio publico. Además aprovechais que otro lanza la primera piedra para apuntaos el tanto de la sinceridad. Repito, flipante.

Lo más chungo es que precisamente nadie de los que no han criticado hasta ahora ha actuado de manera diferente que los que indica. Os inventais los grupitos que os parece y no veis lo vuestro y venis con toda vuestra hipocresia a echarlo en cara aprovechando las circunstancias.

Flipante como en un tema que ni me va ni me viene se saca mierda por todos lados...

Yo ya voy a empezar a leer entre lineas y actuar en consecuencia.

Y cojones, me reitero, quien tenga algo personal que decir contra mi, que me lo diga, que no se escude cobardemente en un hilo que me parece que es para tratar otros temas aprovechando la avalancha.
Última edición por Sumiciu el Jue Jul 24, 2008 4:42 pm, editado 2 veces en total.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Jue Jul 24, 2008 4:38 pm

RoJa escribió:Asier, si alguien dice algo y yo pienso que tiene razón no dudes que se la daré, sea quien sea. Esto no es ninguna cruzada ni nada por el estilo, no veo fundamento alguno en meterme en estos berenjenales en un foro.
Me ha parecido rara cierta cosa de tu mensaje.

Eso es todo.

Yo soy templario. Lo mio es meterme en cruzadas.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 4:39 pm

No tenga nunka hijos o el "asesino de la catana" se te kedará pekeño... :roll:
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Jue Jul 24, 2008 4:58 pm

arrete escribió:No tenga nunka hijos o el "asesino de la catana" se te kedará pekeño... :roll:
¬¬ jajajajajaja
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 24, 2008 5:13 pm

Sumiciu escribió:
RoJa escribió:
La hostia, yo flipo. Realmente no habia leido el mensaje anterior tuyo (yo es que en vez de oir tambores le doy al ignore...) asi que no te estaba contestando. Por lo que he flipado el doble al leer esto. Era lo que me quedaba por leer.

Pues claro que no me hago ninguna idea de hasta donde puede trascender, es que no es ni medio normal las paranoias que os montais. Todo lo veis siempre desde vuestro punto de vista y no os importa

si vuestros jugueteos con coleguillas y bromas vetadas para el resto le resultan molestas al resto en un espacio publico. Además aprovechais que otro lanza la primera piedra para apuntaos el tanto de la sinceridad. Repito, flipante.

Lo más chungo es que precisamente nadie de los que no han criticado hasta ahora ha actuado de manera diferente que los que indica. Os inventais los grupitos que os parece y no veis lo vuestro y venis con toda vuestra hipocresia a echarlo en cara aprovechando las circunstancias.

Flipante como en un tema que ni me va ni me viene se saca mierda por todos lados...

Yo ya voy a empezar a leer entre lineas y actuar en consecuencia.

Y cojones, me reitero, quien tenga algo personal que decir contra mi, que me lo diga, que no se escude cobardemente en un hilo que me parece que es para tratar otros temas aprovechando la avalancha.
Lo del ignore ha molado un huevo, sí.

Yo de grupillos no he hablado en ningún momento, he citado un par de nicks solamente, que yo sepa... así que eso, primera película que te has montado tú antes que nadie. Por otro lado, yo tampoco me considero perteneciente a ningún grupito, otra película. Que he aprovechado las circunstancias, pues no, me he adaptado a ellas.

Y nada, que yo no busco violencia ni tengo nada contra ti, acabáramos. Pero tranquilo, que aunque yo no dé al ignore no volveré a mencionar nada relativo a esto, que veo que irrita demasiado.

as¡er escribió:
RoJa escribió:Asier, si alguien dice algo y yo pienso que tiene razón no dudes que se la daré, sea quien sea. Esto no es ninguna cruzada ni nada por el estilo, no veo fundamento alguno en meterme en estos berenjenales en un foro.
Me ha parecido rara cierta cosa de tu mensaje.
¿Qué cosa? Bueno, más o menos ahora al releerme me la imagino, y sí, veo que hay demasiada amplitud en esa afirmación, pero ya se sabe, todo con moderación y sobriedad.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 5:20 pm

Y dale kon las parrafadas!!! :twisted: A este paso vais a conseguir ke os haga el "cangrejo ruso"...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Jul 24, 2008 5:24 pm

y dale! :evil:

llevamos 7 páginas continuas de discusion con el dichoso "Y TÚ MÁS QUE YO!!!", y creo que este tópic no era para esto, sino para tratar el borrado de ciertos comentarios de posible caracter ilegal según las leyes de nuestra amada Ejpaña.

Pero como sé que vais a seguir la discusion hasta el infinito y más allá, me imagino que el final de este tópic va a acabar siendo desagradable. Por lo que al final sólo vais a conseguir que los admins acaben por cerrar este subforo.

¡Saludos!
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 5:29 pm

ESO LO CONSIGO YO EN UN SEGUNDO...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 5:32 pm

Imagen

En manerasdevivir se fomenta la pederastia!!!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 24, 2008 5:46 pm

RoJa escribió:No pretendía que mi aportación tuviese un infinito valor en este foro, no, tampoco creo que sea necesario que todo lo que escriba lo tenga, y he ahí tu aparente problema..
Hombre, yo si entro en un post como un elefante en una cacharreria acusando a la gente sin ton ni son intento al menos hacerlo aportando algo mas que una paranoia personal, insisto, dandole algo de valor. Dar una opinion subjetiva bastante peyorativa donde nadie la ha pedido me parece ofensivo e irrelevante. Y lo malo no esta ni en una cosa ni en la otra, sino en la combinacion de ambas.
RoJa escribió: ¿tú cuando estás en la calle hablas así? En el caso de que la respuesta sea afirmativa... ¿también pretendes que todos hablen así? Si junto a eso no camina la palabra élite que venga alguien y me abra los ojos de una santa vez.

Yo escribo como escribo, y entiendo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo mismo. No se donde habras visto que yo censure el estilo de otra persona, es absurdo.
RoJa escribió:¿No te has hecho nunca una pequeña idea de hasta dónde puede llegar a trascender un post tuyo o de Yosi al lado de casi cualquier otro?
Si, terrible, ahora mismo se esta debatiendo en el congreso la posibilidad de cambiar el sistema politico para quitar poder al rey y darselo a las "puntas de lanza" del foro de manerasdevivir.com. Por favor, cada opinion trascendera segun el valor que los demas quieran darle, y hasta la fecha yo no he sobornado a nadie ni me considero demasiado politicamente correcto como para recibir el apoyo unanime de las masas. Pero vamos, no hay mas que ver este post, donde estan los privilegios? Quienes son los criticados?
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 5:56 pm

y yo pensba ke Montesquieu daba la chapa... :cry:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jul 24, 2008 6:01 pm

Arrete, de verdad, guardate tus sobreactuaciones fuera del tiesto para alguien a quien le diviertan o le escandalicen. Es muy triste verte todo el rato dando saltos y haciendo muecas tratando de ganarte la atencion del personal. Si por edad, por ignorancia o por ambas cosas no comprendes este medio y eres incapaz de mantener cierto nivel de respeto hacia la gente que se lo curra y hacia los que participamos en el, por que no te vas al bar de la esquina a hacer monerias? Estoy seguro de que con la mitad de esfuerzo que aqui vas a lograr el doble de atencion, no comprendo por que pierdes el tiempo.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 6:06 pm

Eres muy pesado,de hecho me juego el kuello a ke no tienes novia,y si la tienes dile k es una santa de mi parte.
Ganarme la atención de kien pringao? la tuya?...
Medio testiculo mio vale más ke todo tu...
Al menos la gente conmigo se lo pasa way, he conocido bastante gente maja en el foro y hago ke no se suiciden muchos de sus usuarios,porke si todos fueran komo tu...
Ah! yo me guardo lo ke me sale de los kojones sucolega ;)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jul 24, 2008 6:33 pm

RoJa escribió:Y nada, que yo no busco violencia ni tengo nada contra ti, acabáramos. Pero tranquilo, que aunque yo no dé al ignore no volveré a mencionar nada relativo a esto, que veo que irrita demasiado.
Menciona lo que quieras. Lo que más me ha molestado han sido las formas, esperaba más, simplemente. Lo que pensabais sobre mi o mi manera de actuar me lo suponia, pero crei que lo ibais a obviar o decirmelo cuando fuera oportuno. No buscando el sonido de los tambores de guerra que luego venís y criticais...

Es que decir que una intervencion de uno u otro no tiene la misma repercusión es culpa vuestra (nuestra). Es absurdo otorgar trascendencia a algo solo porque lo haya escrito una persona que no es ni más ni menos que nadie. ¿que abusemos de autoestima a la hora de expresarnos? vale, pero seguimos sin ser nadie.
Yo de grupillos no he hablado en ningún momento, he citado un par de nicks solamente, que yo sepa... así que eso, primera película que te has montado tú antes que nadie. Por otro lado, yo tampoco me considero perteneciente a ningún grupito, otra película. Que he aprovechado las circunstancias, pues no, me he adaptado a ellas.
Sí, y tú más (podemos seguir asi...). Si ahora vas a tirar balones fuera mejor dejarlo. Cuando vuelva a señalarnos otra persona ya te explayas y vuelves a tirar la piedra.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Jue Jul 24, 2008 6:44 pm

Venía escuchando esto en el metro de retorno a casa:

Día de Furia - 'Nadie muere antes de tiempo'

" ... cada gesto en vuestro nombre guarda una traición ..."

[aprovecho para recomendar el grupo]
erpeta

Mensajepor erpeta » Jue Jul 24, 2008 7:35 pm

erpeta escribió:Se pueden limpiar los hilos sin necesidad de tener que acotar opiniones que se muestren con respeto hacia los demás.
Si son spams sí deben ser borrados pero información jamas,es un derecho que tenemos el derecho a la libertad de prensa y información,sea politica o de encajes de bolillos.

-Saludos-
Por ejemplo en este hilo que se ha llenado de off-topics, sí se podria editar cada uno de ellos quedando las respuestas que correspondan al tema en cuestión.
Supongamos que este hilo sube de tono que se hace ¿se borra todo?¿no seria mejor limpiarlo?así no nos perderiamos en cosas personales ni derivaria en off-topics. :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 24, 2008 7:43 pm

Me Against the World escribió:Desde luego que definir a un persona por sus genes es repugnante, es racismo, lo gracioso es que lo dices como si yo lo hubiera hecho alguna vez (cuando yo siempre he sostenido que lo que define a una persona es su cultura, su forma de vivir y sus experiencias vividas), es que hablar contigo es un poco acojonante, siempre tienes que soltar algo que deje mal a la otra persona.

(es que tio, en serio, eso de que por que a mi me pueda ofender que me llamen burgales te puedes ofender tu porque te sientes semiburgales no tiene sentido, eso solo darle vueltas al asunto, yo entiendo perfectamente que a uno de burgos capital le pueda ofender que le llamen vasco).

Si me ves algun dia y me dices lo de burgales me lo tomare como que me intentas tocar los huevos, en ningun momento lo tomaria como algo jocoso, ya que no tenemos confianza alguna.
Definir por cultura está bien. Definir por política no. Vaya, no diré nada, no se me acuse de querer ridiculizar.

Me ofende que alguien se ofenda al llamarle burgalés... tiene un matiz.

En realidad no me ofende... me parece una soplapollez que te llamen una cosa u otra. ¿Realmente a ti sí?. Bueno, en ese caso, no te pongas muy serio si algún día te saludo así.

En fin.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jul 24, 2008 11:27 pm

RoJa escribió:¿No te has hecho nunca una pequeña idea de hasta dónde puede llegar a trascender un post tuyo o de Yosi al lado de casi cualquier otro? Yo oigo tambores a mis espaldas cada vez que voy bajando la pantalla del foro y os veo aparecer... :gotacae: Las diferencias creo que las he dejado bastante claras, y no busques más pies al gato, porque no les hay.
Vale, y aunque todo eso fuera verdad... ¿tienen ellos la culpa de que haya mucha gente que esté de acuerdo con lo que dicen? Porque si fuera cierto que son "una élite" como dices tú, la única forma en la que se habrían podido convertir en eso es escribiendo constantemente opiniones con las que una gran mayoría de gente está de acuerdo... y repito, si la gente simpatiza con sus opiniones, ¿es eso malo?

Yo estoy empezando a pensar que lo vuestro es envidia, la verdad...

PD: arrete, me haces mucha gracia, en serio, a veces me descojono contigo, pero por favor PARA YA de hacer de las tuyas en este post...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Jul 25, 2008 12:25 am

coño!

recuerdo, cuando yo era asiduo de este foro, estaba el amigo Victor_HESS que tanta chapa dio.

Me alegra ver que se mantienen las viejas costumbres

Y lo de Yosi_, JBH, Sumiciu; me parece estoico... ¿todavía os queda moral para meteros en estos posts?

Joder, felicidades...

saludos!
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Vie Jul 25, 2008 1:11 am

JBH escribió:
Me Against the World escribió:Desde luego que definir a un persona por sus genes es repugnante, es racismo, lo gracioso es que lo dices como si yo lo hubiera hecho alguna vez (cuando yo siempre he sostenido que lo que define a una persona es su cultura, su forma de vivir y sus experiencias vividas), es que hablar contigo es un poco acojonante, siempre tienes que soltar algo que deje mal a la otra persona.

Definir por cultura está bien. Definir por política no. Vaya, no diré nada, no se me acuse de querer ridiculizar.

Me ofende que alguien se ofenda al llamarle burgalés... tiene un matiz.

En realidad no me ofende... me parece una soplapollez que te llamen una cosa u otra. ¿Realmente a ti sí?. Bueno, en ese caso, no te pongas muy serio si algún día te saludo así.

En fin.
De lo que he dicho no creo que puedas hacer un analisis, porque para empezar tendria que explicarte a que me refiero cuando digo cultura (ya que es un termino muy ambiguo) y eso ya nos llevaría un buen rato, de todas formas sigues a lo tuyo, intentando hacer ver que me ridiculizo yo solo, en fin... esta claro que sin ciertas actitudes chulescas eres incapaz de hablar.

Y tio, ya te lo he dicho antes, me la suda lo que la gente me pueda llamar, lo que no me la suda es la actitud de la gente, ya que si considero que me dices cosas para tocarme los huevos entonces si que me lo tomo a mal.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Jul 25, 2008 9:07 am

arrete escribió:Imagen
pues ke sepais ke yo de todo todo todo, me kedo con este, ke es la coseta mes bonica de tot el foro :mrgreen:
ale