Vaya B-boy de tercera...

Otro que sabe,sobre todo respecto a BKC que es un grupo que no goza del fragor del gran público,aunque SFDK tiene letrazas.Rus HxC escribió:pues a mi sfdk, sobre todo el ultimo disco, no me molan nada, me gustan los grupos digamos con letras mas "violentas" dogma crew, stoned atmosphere, BKC...
en el viña todos estos? valgame dios!!!!!Papixulo escribió:Jodó!peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...
me falta Tote pa ser la hostia!
a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan...
Porque en este foro los topics que mas se alargan siempre son los mas chorras, esta comprobado.provoke escribió:Veo,veo.
¿Qué ves?
Dos topics que se han extendido muuuuuuuucho
¿Y cuales son?
El de electronica y el de hip-hop.En definitiva los que piden abrirse a todo tipo de música.
¿Y porqué será?
...
matado me has.Yosi_ escribió:Porque en este foro los topics que mas se alargan siempre son los mas chorras, esta comprobado.provoke escribió:Veo,veo.
¿Qué ves?
Dos topics que se han extendido muuuuuuuucho
¿Y cuales son?
El de electronica y el de hip-hop.En definitiva los que piden abrirse a todo tipo de música.
¿Y porqué será?
...
Sigue siendo lo mismo.provoke escribió:Si no voy a otras paginas a hablar de hip-hop o electronica es porque prefiero esta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados