Donde esta la seccion Hip Hop??

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
papisounds

Mensajepor papisounds » Mié Feb 15, 2006 1:01 pm

si es k es como un niño con su chupete... se pone a llorar!!! :D :D

Vaya B-boy de tercera... :D
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 15, 2006 1:10 pm

joder jajajaja poj klaro k me suena kase, si era una flipá de sus maketas jajaja
si a mi el hh me gustaba de kani, ahora solo muy de vez en kuando, pero klaro los "temazos" si les eskucho, k no me bajo tos los grupos k hay, pero de ahora sfdk, la excepcion, doble v, stoned y tal me gustan bastante. klaro k yo soy mas del tipo hechos contra el dekoro, ese estilo...uff :D

en la de kieres lo k me flipan son las partes k kanta el kami, y si, la verdad k se nota mucho k la ha eskrito el kase-o, es puto flipao en "temas de mujeres" JAJAJAJJA :)
Maestro_kanelo

Mensajepor Maestro_kanelo » Mié Feb 15, 2006 2:29 pm

Foro de musika CLASICA YA!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 15, 2006 4:20 pm

pues a mi sfdk, sobre todo el ultimo disco, no me molan nada :? , me gustan los grupos digamos con letras mas "violentas" dogma crew, stoned atmosphere, BKC...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 15, 2006 4:51 pm

la primera vez k eskuche el ultimo de sfdk fue est verano de viaje a ortigueira a toa ostia to fumaos y kasi me meo de rISA jajajajaj ES LA POLLA jajJAJAJAJA

Papa noé no me trajo una harley, me trajo a bob marley, y yo...me lo fumée

en fin rusbo yo no tentiendo, komo a la persona mas buenaza del mundo le puede gustar lo mas violento JAJAJAJAJAJ solo falta k te mole el oi! :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 15, 2006 4:56 pm

oaojajoajojoa canalizo la violencia a traves de la musica, joder pues hay grupos de oi ke me molan!!!! sham 69 tiene temas ke me ponen!!!!

pero bueno como dice kuraia:

"...Ni ere jaio ta hilko naiz nire kontraesanekin..."

"...Yo también naceré y moriré con mis contradicciones..."
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Feb 15, 2006 9:48 pm

Rus HxC escribió:pues a mi sfdk, sobre todo el ultimo disco, no me molan nada :? , me gustan los grupos digamos con letras mas "violentas" dogma crew, stoned atmosphere, BKC...
Otro que sabe,sobre todo respecto a BKC que es un grupo que no goza del fragor del gran público,aunque SFDK tiene letrazas.
El último disco es algo(mucho) menos hardcore, pero los primeros...yo es que me pongo Una de piratas cuando la Mala María también le daba al hardcore agrietándose la voz y se me ponen los pelos de punta.

PD:Me acabo de enterar que Rus HXC es Hijopputismo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Feb 15, 2006 9:50 pm

jajajajajja si el mismo de siempre!!!

pues te dare una mala noticia, las BKC lo han dejado tio, una lastima.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Feb 15, 2006 9:58 pm

yo no puedo kon la de no eres feo ni na, ej k me parto el kulo de principio a fin. :lol:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 16, 2006 2:03 pm

mehe bajao el documental de "BAGDAD RAP" acabo de ver 10 minutillos y tiene una pinta ke te kagas, alguien lo ha visto? esta tarde me le trago :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 16, 2006 5:52 pm

Papixulo escribió:Jodó! :shock: peazo cartel la verdad! pero este año el viña los tiene a todos... Doble V, SFDK, Nach, Falsa Alarma, Chojin, Ari, Rapsusklei & Hazhe, Mr. Rango...

me falta Tote pa ser la hostia!

a parte de viejas glorias como La puta Opepe, 7 notas 7 colores, CPV... pero estos ya no estan... :cry:
en el viña todos estos? valgame dios!!!!!

EL ESTE MOLA MAS.
Piros

Mensajepor Piros » Jue Feb 16, 2006 6:03 pm

nada,si keréis hip hop,venir al Cultura Urbana de Madrid xD Peazo festival(tengo ke hacer promoción tmb,ke lo hace un koleguita)
elenuska_

Mensajepor elenuska_ » Vie Feb 17, 2006 12:56 am

jajajajajjj al kultura urbana fui yo, y la verdad k la ostia tb, pero lo k mAs e molo fue el sitio, ya podian organizar mas movidas ahi K ES LA POOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLA
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Feb 18, 2006 12:37 am

Bueno pues acabo de ver el documental "BAGDAD RAP" y me ha dejado flipado, imagenes y testimonios tanto de brigadistas, como de irakies, como ex militares...ke te ponen los pelos de punta, todo unido a una banda sonora con gente de la talla de FRANK T, ARIADNA PUELLO, CASE O...

recomendadisimo la verdad
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Feb 18, 2006 9:48 am

Rus HxC escribió:mehe bajao el documental de "BAGDAD RAP" acabo de ver 10 minutillos y tiene una pinta ke te kagas, alguien lo ha visto? esta tarde me le trago :lol:
Buah, lo andaba buscando yo hace la hostia.. Lo ví en el Festival de Cine del año pasado, muy, muy fino.
provoke

Mensajepor provoke » Mié Feb 22, 2006 7:25 pm

Veo,veo.
¿Qué ves?
Dos topics que se han extendido muuuuuuuucho
¿Y cuales son?
El de electronica y el de hip-hop.En definitiva los que piden abrirse a todo tipo de música.
¿Y porqué será?
...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Feb 22, 2006 10:12 pm

Porque este foro está lleno de talibanes. :twisted:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Feb 22, 2006 10:17 pm

¿Y por qué razones, a mí -persona que me puede gustar el Hip Hop perfectamente, y algo suelto me gusta-, no se me ocurre pedir aquí un subforo para informarme sobre ello, si no que me pongo a buscar en las cientos de páginas que salen en el google sobre ese estilo musical?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 22, 2006 10:21 pm

provoke escribió:Veo,veo.
¿Qué ves?
¿Y cuales son?
El de electronica y el de hip-hop.En definitiva los que piden abrirse a todo tipo de música.
¿Y porqué será?
...
Porque en este foro los topics que mas se alargan siempre son los mas chorras, esta comprobado.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Feb 22, 2006 11:21 pm

Yosi_ escribió:
provoke escribió:Veo,veo.
¿Qué ves?
¿Y cuales son?
¿Y porqué será?
...
Porque en este foro los topics que mas se alargan siempre son los mas chorras, esta comprobado.
matado me has.

Sumi/Subforo de patadas giratorias
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Jue Feb 23, 2006 10:44 am

Sumi/Subforo de patadas giratorias

:lol:
provoke

Mensajepor provoke » Vie Feb 24, 2006 6:25 pm

Venga....
Os tomais el hecho de que en esta pagina se pueda hablar de hip-hop o electronica como algo muy personal.
Yo creo que no tiene mas importancia vaya.
Si alguien da su opinion sobre algo relacionado con esto no vais a ser derrepente menos rockeros,ni vosotros ni la pagina.

Si no voy a otras paginas a hablar de hip-hop o electronica es porque prefiero esta.

Que sois tos muy majos.
Rockeros pero majos.
:lol:

No senfadeu collons...
:roll:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Feb 24, 2006 6:51 pm

provoke escribió:Si no voy a otras paginas a hablar de hip-hop o electronica es porque prefiero esta.
Sigue siendo lo mismo.

Y por qué vienes a informarte sobre música electrónica o hip hop a una página de rock. Qué razones? Si sabes que va a ser muy difícil que haya sitio e información sobre ello aquí.

Por qué yo no me voy a un foro de metal a informarme sobre folk? Y por qué tampoco pido que hagan un espacio pa ello?

Joder, no sé, debo tener una visión una visión muy cerrada de esto. Pero es que esta puta manía de abrirse a todo y que todo lo posible quepa en el mismo sitio... pues no lo veo normal. Cada cosa tiene su sitio, no hay por qué mezclarlo todo.

Pero na, es tontería discutir sobre algo ya discutido.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Feb 24, 2006 8:35 pm

Los posts acerca de rock en Maneras no superan el 30% ni de coña.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Feb 24, 2006 8:59 pm

No, los posts que hay de música en todo el foro son una mera ilusión.

Al igual que las noticias, grupos de la base de datos, conciertos y demás (meto en rock el punk, punk-rock, metal, ska... así, englobando. No meto el hip-hop y la electrónica ni de lejos, por supuesto).

No te jode...