as¡er escribió:
Y ahora yo te preguntarÃa a ti, si me lo permites, por quien va lo q he resaltado en negrita.
Me ha hecho gracia por que siempre que nombran "la piña" lo habian hecho con Yosi_, el menda y Avix. Lógicamente, criticar al tercero por eso es impopular (con perdon del interesado), cual no deja de ser paradojico cuando se critica cierta idiosincrasia. Lo más politicamente correcto es nombrar a personalidades con caracteristicas más espinosas aunque precisamente sean de las pocas cuyas intervenciones dan derecho a replica y no a descalificacion (obviandome a mi, que conozco perfectamente mi papel aqui), aunque con JBH ahà en el limbo andarÃa, pero vaya tiene más tendencia constructiva que el 89,9% del resto de gente con la que puedo discutir aqui.
Yo he dicho muchas veces lo de los grupitos y creo que hemos tenido bastates discusiones por eso, asi que no voy a ponerme a criticar eso. Pero creo que una cosa es criticar una actitud general donde surge y otro cosa traer cabezas de turco a un sitio donde creo que no pintan nada. Yo las explicaciones que he tenido que pedir por lo que ha dejado alguna gente entender en este hilo las he pedido donde correspondia. Si necesitara hablar de mi, de mis actitudes o de mis "alianzas" me hubiera abierto un post, como quiero que ciertas cosas queden como temas colaterales pues como temas colaterales los trato.
Yo ya lo he dicho mil veces, si hay algún problema conmigo se me dice, pero el utilizarme para capear temporales...no lo veo.
En serio te crees tan importante como para hacer lloriquear a alguien? la prepotencia por bandera....
Creo que tengo razones de sobra para darme por aludido ¿no? de hecho tu me has dado pie. Asi que la prepotencia guardatela de momento, que quizás en otro momento me sea más util. Vamos traer el nombre de uno a cuento y luego llamarlo prepotente por darse por aludido me parece que tela...eso si, criticas las mismas actitudes que tu estas repitiendo, en vez de argumentar mi "maldad" me sales por descalificaciones.
Y admitelo joder, siempre que has llegado a un punto en el que te es dificil defender tu postura has empezado a meter la cabeza bajo tierra. Tengo la impresión de que te da miedo enfrentarte a tus ideas y deducir que algun punto está equivocado, por eso cuando te falta justificación empiezas con estos circos.
Y a mi me habeis "insultado" llamandome "español", "socialdemocrata", "democrata" y lindezas por el estilo y creo que nunca me veras en un post como este diciendo que ciertas piñas (porque quieras o no TU también estás en un piña que defiende ciertos valores de pensamiento y ridiculiza al resto) van a fuego por mi manera de pensar y/o expresarme. Máxime cuando estoy viendo que sacan conclusiones que precisamente van en contra de lo que creo o respeto.
neotobarra escribió:kill_em_all escribió:Lo siento yosi_ pero hay algo que dices que no es asÃ. Aquà a la mayorÃa no les gusta el rock (ni el rock ni la música en general)

¿de verdad piensas eso?
Pues yo estoy bastante de acuerdo con el.
Y por ultimo me gustarÃa destacar que me sorprende bastante el rollito de las elites del foro. En este foro es elÃte todo aquel que queramos que lo sea, vamos no veo a los administradores baneando a diestro y siniestro y eliminando mensajes (al menos hasta hoy) en defensa de ciertos grupos contra otros. Toda la superioridad de la que os quejais de unos respecto a otros ha sido creación vuestra ¿que diferencias hay entre yo o cualquier otro del foro? seguramente que los nicks afines a mi son superados por cualquiera que lleve más de una semana, me parece perfecto y asi además me ahorro la necesidad de pensar que hay gente que me da la razón por mero lameculismo. la forma de escribir puede ser particular, pero igualmente contrargumentable que cualquier otra. Vamos que el problema de los grupitos no es que el que pertenezca a dicho grupito sea más guay, sino que el conjunto del grupo se cree guay a si mismo, a partir de ahi esa concesión no deberÃa extrapolarse a gente del exterior. Y de ahà nos quejamos, que cierta gente en dichos grupitos quieras extrapolar su idiosincrasia al resto, en ningún momento he asumido que porque cierto grupo de personas se crean más guays que yo lo sean, ni mucho menos que manejen el pensamiento oficial del foro. Lo único que me preocupa es el cercado que ponen respecto al resto.
Y me toca especialmente los huevos de que cierta gente como Me against y otra que hubo en su momento utilicen hilos para quejarse de los personalismos de otros y acaben convirtiendolos en hilos sobre ellos.