Aviso importante sobre el borrado de mensajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jul 24, 2008 4:01 am

Mal de muchos escribió:Esto se veía venir, son ya años aquí y aunque suene a tópico, el foro pasó de algo relativamente pequeño y libre a algo muy grande y sobresaturado. .
Estaba por poner...o un Ciclico...o un ...a ver si comenzamos ya a comernos las pollas para no darle mas vueltas al asunto...pero parece que se me adelanto alguien en mi explicacion...

La herramienta foro, no tiene porque ser obligatoriamente una gran familia como parece que para muchos ha sido, es, o fue...por mucho o poco que nos pueda agradar o desagradar.

estamos hablando de un nexo comun, rockandroll o lo que entendais a MDV, y hay caben mil actitudes ... Dentro de la Fauna tiene que haber espacio para todos aquellos que lo merezcan y como en cualquier foro publico desde el respeto y para el respeto , luego del uso que se le hagas...sacaras una familia , informacion o simple entretenimiento y diversión...

En lo personal , privados o barras y conciertos y de frente y a la cara.

al fin y al cabo esto es solo un medio no un fin...y cada uno se acaba situando donde quiere y se merece.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Jue Jul 24, 2008 6:54 am

as¡er escribió:En otras partes del foro tb hay mucha gente q piensa lo mismo, q se ven muchas piñas y muchos grupitos, en plan patio de colegio. Si el y su entorno lo ven así creo q está en su derecho de poder decirlo.
Me autocito por q al releer ahora esto creo q no me he explicado muy bien.

Aquí hablaba de q hay gente q cree q en diferentes subforos (pongamos como ejemplo 'A las lombrices') se dan muchos grupitos cerrados y digamos q "luchas" entre los diferentes grupitos para ver quien gana.

Simplemente es una aclaración, q podía parecer q me refería solo a el subforo 'Maneras de vivir' y no era esa mi intención.

Y ya aprovecho para decir otra cosa.

Parece q hay gente q ve un nick y ya por ser quien es da igual lo q diga, si es "amigo" se le da la razón por descontado y si es "enemigo" se va en contra de él.

Tb me parece q por mucho q pueda uno estar en contra de la línea general q lleve algún nick en concreto, o de una animadversión personal (si, yo alguna tb tengo), no quita para q en ocasiones se pueda reconocer q uno está de acuerdo con el "enemigo" o en desacuedo con el "amigo".

Pues eso, q como siempre me explico como el culo.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Jue Jul 24, 2008 8:32 am

JBH escribió:
Me Against the World escribió: Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser
Yo tengo raíces burgalesas y me encanta esa tierra... como comprenderás, jamás la utilizaría como insulto. El insulto no es llamarte burgalés, el insulto es serlo y decir que no lo eres. Y no es un insulto al orgullo de tan noble ciudad-provincia, si no a la inteligencia. Y eso ya es más jodido, amigo mío.

Yo no tengo ningún problema en aceptar el rollo de los intocables y demás, pero creo que conmigo te has quedado desfasado.
No seas mendaz. Tú ya sabes porqué le llamas burgalés. Porque se considera vasco y porque vive en una ciudad que muchos consideran vasca. Y mediante tu "burgalés" lo intentas ridiculizar. No nos hagas comulgar con ruedas de molino, porque aquí, excepto cuando queremos joder o queremos bromear llamamos a la gente por sus nicks, y en tu caso no es por bromear. Me imagino lo que pasaría si hubiera algún treviñés en el foro.
Y los territorios no son nobles, aunque lo afirme la heráldica, en todo caso, y si se tercia, sus habitantes.
inaina

Mensajepor inaina » Jue Jul 24, 2008 8:36 am

te explicas perfectamente...

quien actua como tú dices es porque no tiene personalidad ninguna y se deja llevar por el cabecilla de "su grupito" y como tú dices, no hay que sentenciar a muerte (o darle al ignore) al primero que diga algo que no te gusta, hay que dar oportunidades, o al menos, yo las doy ...

y deberiamos entender que aunque es cierto que con unos rozamos mas que con otros, aqui todos vamos por libre, yo al menos, mis opiniones son las mias, a veces coincido con las de otros, pero porque pienso igual, no porque me deje llevar...
inaina

Mensajepor inaina » Jue Jul 24, 2008 8:36 am

(vale, lo mio era en relación a lo dicho por asier...)
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Jul 24, 2008 8:53 am

yonki&abertzale escribió:
JBH escribió:
Me Against the World escribió: Y bueno, es lo de siempre, intentado ridiculizar a la gente para asi poder quedar por encima de ellos, es algo bastante habitual de quienes se creen superiores al resto, como JBH al llamarme burgales, esa actitud chulesca de persona que va faltando a la minima a los demas, diciendo lo que es o lo que deja de ser
Yo tengo raíces burgalesas y me encanta esa tierra... como comprenderás, jamás la utilizaría como insulto. El insulto no es llamarte burgalés, el insulto es serlo y decir que no lo eres. Y no es un insulto al orgullo de tan noble ciudad-provincia, si no a la inteligencia. Y eso ya es más jodido, amigo mío.

Yo no tengo ningún problema en aceptar el rollo de los intocables y demás, pero creo que conmigo te has quedado desfasado.
No seas mendaz. Tú ya sabes porqué le llamas burgalés. Porque se considera vasco y porque vive en una ciudad que muchos consideran vasca. Y mediante tu "burgalés" lo intentas ridiculizar. No nos hagas comulgar con ruedas de molino, porque aquí, excepto cuando queremos joder o queremos bromear llamamos a la gente por sus nicks, y en tu caso no es por bromear. Me imagino lo que pasaría si hubiera algún treviñés en el foro.
Y los territorios no son nobles, aunque lo afirme la heráldica, en todo caso, y si se tercia, sus habitantes.
Creo que todos sabemos desde hace años el porque de dicho termino...ya que esta conversacion/discursion lleva años abierta (2 , 3...?¿) , que parece que sirve de recurrente cuando no se tiene ganas de hablar de nada...
asi que por favor dejemos de herir nuestras inteligencias porque llegados a este punto...ya llevamos varios años unos cuantos viendo este pique...como puro cachondeo y los que lo ven como ganas de joder ya estais en vuestras respectivas trincheras inmovibles.
erpeta

Mensajepor erpeta » Jue Jul 24, 2008 9:02 am

Volviendo a la cabecera del hilo decir que no le veo sentido borrar nada que no sean respuestas que puedan herir sensibilidades,me explico:
En un foro todos los temas tienen cabida mientras se presenten con respeto hacia los demás,y no veo el porque según opino que no se pueda hablar/dialogar de cualquier tema,desgraciadamente los terroristas muchas veces estan de actualidad por sus ataques en conjunto a todo el país/personas.
Son temas de actualidad por desgracia por lo tanto vedarlos es vedar el derecho a la información.
Se pueden limpiar los hilos sin necesidad de tener que acotar opiniones que se muestren con respeto hacia los demás.
Si son spams sí deben ser borrados pero información jamas,es un derecho que tenemos el derecho a la libertad de prensa y información,sea politica o de encajes de bolillos.

-Saludos-
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 24, 2008 9:16 am

adiskide escribió:
JBH escribió:

Creo que todos sabemos desde hace años el porque de dicho termino...ya que esta conversacion/discursion lleva años abierta (2 , 3...?¿) , que parece que sirve de recurrente cuando no se tiene ganas de hablar de nada...
asi que por favor dejemos de herir nuestras inteligencias porque llegados a este punto...ya llevamos varios años unos cuantos viendo este pique...como puro cachondeo y los que lo ven como ganas de joder ya estais en vuestras respectivas trincheras inmovibles.
Básicamente eso, mendaz.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 24, 2008 9:27 am

Por cierto, si algún día viése al burgalés, lo primero que haría sería decirle "hola, burgalés". Estoy seguro de que se reiría? y si no es así, pues ya me llevo una ostia, no pasa nada :)
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Jue Jul 24, 2008 9:40 am

adiskide escribió:
JBH escribió:

Bueno, yo no soy tan veterano en el foro como tú y desconocía ese pique sano del que hablas. A mí me ha dado la impresión que se lo decía para tocarle las pelotas, si Me Against lo niega, pues salgo de mi trinchera inamovible y la cambio de lugar.
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Jul 24, 2008 9:47 am

OFF topic pensando en alto...

si es pique...se hace por tocar las pelotas...

si es pique ...digase en los tiempos modernos "buen rollito modo on"

es sano...

No entiendo porque tiene que ser incompatibles...

Desconozco si ha pedido que no se le llame asi en algun post(mis respetos si es asi)...pero de igual que sale "el burgales"...quizas ya hayan pasado de moda pero de Jbh recuerdo referencias a "jotitas" "el perfumado" y diversas rimas vinculadas al ex-lider de HDS ...

que entiendo se le hacian para "tocarle las pelotas" un poquito... en plan "pique sano"...

Pues eso... ;)

PD:Otro asunto , es quien lo usa, como lo usa y para que lo usa, con el respeto , confianza y demas que cada uno tiene con cada uno en este foro (PD:este mensaje es extrapolable casi para todo)
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Jue Jul 24, 2008 10:27 am

belfe_returns escribió:La solución es complicada, yo no soy partidario del baneo por temas de libertad de expresión, pero creo que toda la gente tendría que saber que esto es una página de música, principalmente rocanrol aunque ahora ya abarca varios tipos distintos, y que los temas políticos y todo esto son secundarios en el contexto de esta página.
es que una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje, que es bien distinto...es algo que por mucho que suene a típico se debe de tener presente en cualkier debate y aquí se deja muy claro que los nazis/ultraderechistas/fascistas no se les quiere en este foro, tienen otros foros de su misma índole, así que no sé porque se dedican a pasearse por otros en los que el mismo moderador les ha dicho que no son bienvenidos...además que se ha demostrado por parte de ellos en varias ocasiones que sólo vienen aquí a insultar, intoxicar y a hacer propaganda de su ideología que más bien aquí no interesa.
Luego están las personas que defiendan o intenten razonar con ciertas personas sus ideas más o menos radicales respecto a temas de izquierda y mucha gente se sienta ofendida, se empieze a desviar el tema y a caldear y terminemos unos y otros casi sacándonos los ojos...
tenemos que tener en cuenta que hablar de temas de política por muy radicales que se consideren porque los mismos medios de comunicación así nos lo han hecho creer no deben de convertirse ni en un tema tabú, ni en una peli de "buenos" y "malos", son problemas o asuntos que existen en la sociedad y cada uno los verá de una manera u otra...porque recordemos que asesinos, terroristas...etc, los hay de todos los colores, formas e ideas.
Lo que menos hay que hacer es idolatrar a las personas, grupos políticos..etc, todos tenemos nuestras cosillas, es igual que las personas cada uno caerá de una manera mejor o peor pero donde esté el diálogo, la comprensión y el respeto que se quiten los intereses porque es por lo que nos hace ser así.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jul 24, 2008 10:33 am

Yo respeto todas las OPINIONES mas o menos razonadas, pero ke sean OPINIONES. En el tema ke se borro se paso de las opiniones a los insultos y a fotos de muy mal gusto.

Sigo diciendo ke veo bien ke se borrara por eso degenero en ver kien ponia la burrada mas gorda.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jul 24, 2008 11:08 am

as¡er escribió: Y ahora yo te preguntaría a ti, si me lo permites, por quien va lo q he resaltado en negrita.
Me ha hecho gracia por que siempre que nombran "la piña" lo habian hecho con Yosi_, el menda y Avix. Lógicamente, criticar al tercero por eso es impopular (con perdon del interesado), cual no deja de ser paradojico cuando se critica cierta idiosincrasia. Lo más politicamente correcto es nombrar a personalidades con caracteristicas más espinosas aunque precisamente sean de las pocas cuyas intervenciones dan derecho a replica y no a descalificacion (obviandome a mi, que conozco perfectamente mi papel aqui), aunque con JBH ahí en el limbo andaría, pero vaya tiene más tendencia constructiva que el 89,9% del resto de gente con la que puedo discutir aqui.

Yo he dicho muchas veces lo de los grupitos y creo que hemos tenido bastates discusiones por eso, asi que no voy a ponerme a criticar eso. Pero creo que una cosa es criticar una actitud general donde surge y otro cosa traer cabezas de turco a un sitio donde creo que no pintan nada. Yo las explicaciones que he tenido que pedir por lo que ha dejado alguna gente entender en este hilo las he pedido donde correspondia. Si necesitara hablar de mi, de mis actitudes o de mis "alianzas" me hubiera abierto un post, como quiero que ciertas cosas queden como temas colaterales pues como temas colaterales los trato.

Yo ya lo he dicho mil veces, si hay algún problema conmigo se me dice, pero el utilizarme para capear temporales...no lo veo.
En serio te crees tan importante como para hacer lloriquear a alguien? la prepotencia por bandera....
Creo que tengo razones de sobra para darme por aludido ¿no? de hecho tu me has dado pie. Asi que la prepotencia guardatela de momento, que quizás en otro momento me sea más util. Vamos traer el nombre de uno a cuento y luego llamarlo prepotente por darse por aludido me parece que tela...eso si, criticas las mismas actitudes que tu estas repitiendo, en vez de argumentar mi "maldad" me sales por descalificaciones.

Y admitelo joder, siempre que has llegado a un punto en el que te es dificil defender tu postura has empezado a meter la cabeza bajo tierra. Tengo la impresión de que te da miedo enfrentarte a tus ideas y deducir que algun punto está equivocado, por eso cuando te falta justificación empiezas con estos circos.

Y a mi me habeis "insultado" llamandome "español", "socialdemocrata", "democrata" y lindezas por el estilo y creo que nunca me veras en un post como este diciendo que ciertas piñas (porque quieras o no TU también estás en un piña que defiende ciertos valores de pensamiento y ridiculiza al resto) van a fuego por mi manera de pensar y/o expresarme. Máxime cuando estoy viendo que sacan conclusiones que precisamente van en contra de lo que creo o respeto.
neotobarra escribió:
kill_em_all escribió:Lo siento yosi_ pero hay algo que dices que no es así. Aquí a la mayoría no les gusta el rock (ni el rock ni la música en general)
:shock: ¿de verdad piensas eso?
Pues yo estoy bastante de acuerdo con el.

Y por ultimo me gustaría destacar que me sorprende bastante el rollito de las elites del foro. En este foro es elíte todo aquel que queramos que lo sea, vamos no veo a los administradores baneando a diestro y siniestro y eliminando mensajes (al menos hasta hoy) en defensa de ciertos grupos contra otros. Toda la superioridad de la que os quejais de unos respecto a otros ha sido creación vuestra ¿que diferencias hay entre yo o cualquier otro del foro? seguramente que los nicks afines a mi son superados por cualquiera que lleve más de una semana, me parece perfecto y asi además me ahorro la necesidad de pensar que hay gente que me da la razón por mero lameculismo. la forma de escribir puede ser particular, pero igualmente contrargumentable que cualquier otra. Vamos que el problema de los grupitos no es que el que pertenezca a dicho grupito sea más guay, sino que el conjunto del grupo se cree guay a si mismo, a partir de ahi esa concesión no debería extrapolarse a gente del exterior. Y de ahí nos quejamos, que cierta gente en dichos grupitos quieras extrapolar su idiosincrasia al resto, en ningún momento he asumido que porque cierto grupo de personas se crean más guays que yo lo sean, ni mucho menos que manejen el pensamiento oficial del foro. Lo único que me preocupa es el cercado que ponen respecto al resto.

Y me toca especialmente los huevos de que cierta gente como Me against y otra que hubo en su momento utilicen hilos para quejarse de los personalismos de otros y acaben convirtiendolos en hilos sobre ellos.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 11:20 am

Joder Sumiciu y Yosi_, sois los SANCHEZ DRAGÓ del foro... :roll:
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Jul 24, 2008 11:29 am

OffTopic: Carajo...Vale que en el caso de Sumi le guste Barricada( yosi creo que es mas Suaves) y con ellos sea facil eso de ir...correrse y a gusto...pero ahi al Sexo Tantrico...ya es pasarse.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 24, 2008 11:34 am

kill_em_all escribió:Lo siento yosi_ pero hay algo que dices que no es así. Aquí a la mayoría no les gusta el rock (ni el rock ni la música en general)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

claro, solo te gusta a ti :D

kill´em el humilde
facilmente!!!
arrete

Mensajepor arrete » Jue Jul 24, 2008 11:41 am

A mi me gusta el cante jondo...
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Jue Jul 24, 2008 11:53 am

JBH escribió:

Esto es una estupidez como una casa, esta claro que si llamas burgales es para ofender y no le puedes dar mas vueltas, no me vengas con que para ti no es ofensivo el que te llamen burgales, cada persona es diferente y le ofenderan unas cosas u otras (es como si a ciertos catalanes o vascos les llamas españoles, para ti no sera ofensivo, pero para ellos...)
Ademas, ni siquera sabes donde he nacido, y miranda de burgalesa solo tiene lo politico, la metieron en Burgos el siglo pasado por la division privincial que hizo un señor desde Madrid, perfectamente podria haber estado en alava o la rioja, pero eso seria dejar la provincia de Burgos bastante desfavorecida.
En miranda hay vascos, riojanos y algunos castellanos, pero gente que se sienta burgalesa? muy pocos, siempre a habido una relacion de odio con la capital de la provincia.

Tengo de burgales lo mismo que tengo de español, osease, solo aspecto politico burocratico, simplemente estoy en unos papeles y en un sistema politico primero burgales y luego español, pero como persona no soy ni lo uno ni lo otro, y pretender definir a una persona (como tu cada vez que me llamas burgales) por sus estatus politico es una aberracion xenofoba.

Aun con todo, que tu me llames burgales me la suda, como si tu me pudieses decir lo que soy o lo que dejo de ser, lo que denuncio es que lo hagas con ganas de joder, con esas pretensiones de llegar avasallando a la gente para, como ya he dicho antes, poder quedar por encima de ella.

En fin, puedes decir lo que quieras, pero si lo dices para joder y ridiculizar, ya que no nos llevamos bien como para que me lo puedas decir en tono jocoso ni tiene mucho sentido que me lo digas sin mas como se lo puedieras decir a cualquier otro.
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Jul 24, 2008 12:00 pm

cuanto mal hizo la reconquista....carajo cuanto mal hizo la reconquista de esos invasores norteños.

España mañana sera Musulmana.

(D)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 24, 2008 12:11 pm

adiskide escribió:cuanto mal hizo la reconquista....carajo cuanto mal hizo la reconquista de esos invasores norteños.

España mañana sera Musulmana.

(D)
Encima que os dimos una cultura europea....

Joder, hacia mucho que no entraba por aquí, ahora resulta que el poder judicial intenta apaciguar el acné adolescente.

Vamos de mal en peor.
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Jul 24, 2008 12:19 pm

No voy a tratar de copiar , que no imitar, esos gloriosos mensajes anales, misogenos y demás, que quizás en esta época ya no son legales...
pero por favor...Son mas jovenes y podemos tener más mujeres...

Ese pasado creo que lo entendera... :D pero claro vinisteis vosotros a robarnos nuestras riquezas en formas de harenes.

Vamos mal muy mal...y encima quedamos como los malos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jul 24, 2008 12:25 pm

adiskide escribió:OffTopic: Carajo...Vale que en el caso de Sumi le guste Barricada( yosi creo que es mas Suaves) y con ellos sea facil eso de ir...correrse y a gusto...pero ahi al Sexo Tantrico...ya es pasarse.
Hombre, si no fuera por los Barri no hubiera aprendido a estar 4 horas dandolo todo...

sumi/deja que esto no acabe nunca
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Jue Jul 24, 2008 12:51 pm

Sumiciu escribió:
as¡er escribió: Y ahora yo te preguntaría a ti, si me lo permites, por quien va lo q he resaltado en negrita.
Me ha hecho gracia por que siempre que nombran "la piña" lo habian hecho con Yosi_, el menda y Avix. Lógicamente, criticar al tercero por eso es impopular (con perdon del interesado), cual no deja de ser paradojico cuando se critica cierta idiosincrasia. Lo más politicamente correcto es nombrar a personalidades con caracteristicas más espinosas aunque precisamente sean de las pocas cuyas intervenciones dan derecho a replica y no a descalificacion (obviandome a mi, que conozco perfectamente mi papel aqui), aunque con JBH ahí en el limbo andaría, pero vaya tiene más tendencia constructiva que el 89,9% del resto de gente con la que puedo discutir aqui.

Yo he dicho muchas veces lo de los grupitos y creo que hemos tenido bastates discusiones por eso, asi que no voy a ponerme a criticar eso. Pero creo que una cosa es criticar una actitud general donde

surge y otro cosa traer cabezas de turco a un sitio donde creo que no pintan nada. Yo las explicaciones que he tenido que pedir por lo que ha dejado alguna gente entender en este hilo las he pedido donde correspondia. Si necesitara hablar de mi, de mis actitudes o de mis "alianzas" me hubiera abierto un post, como quiero que ciertas cosas queden como temas colaterales pues como temas colaterales los trato.

Yo ya lo he dicho mil veces, si hay algún problema conmigo se me dice, pero el utilizarme para capear temporales...no lo veo.
En serio te crees tan importante como para hacer lloriquear a alguien? la prepotencia por bandera....
Creo que tengo razones de sobra para darme por aludido ¿no? de hecho tu me has dado pie. Asi que la prepotencia guardatela de momento, que quizás en otro momento me sea más util. Vamos traer el nombre de uno a cuento y luego llamarlo prepotente por darse por aludido me parece que tela...eso si, criticas las mismas actitudes que tu estas repitiendo, en vez de argumentar mi "maldad" me sales por descalificaciones.

Y admitelo joder, siempre que has llegado a un punto en el que te es dificil defender tu postura has empezado a meter la cabeza bajo tierra. Tengo la impresión de que te da miedo enfrentarte a tus ideas y deducir que algun punto está equivocado, por eso cuando te falta justificación empiezas con estos circos.

Y a mi me habeis "insultado" llamandome "español", "socialdemocrata", "democrata" y lindezas por el estilo y creo que nunca me veras en un post como este diciendo que ciertas piñas (porque quieras o no TU también estás en un piña que defiende ciertos valores de pensamiento y ridiculiza al resto) van a fuego por mi manera de pensar y/o expresarme. Máxime cuando estoy viendo que sacan conclusiones que precisamente van en contra de lo que creo o respeto.
neotobarra escribió:
:shock: ¿de verdad piensas eso?
Pues yo estoy bastante de acuerdo con el.

Y por ultimo me gustaría destacar que me sorprende bastante el rollito de las elites del foro. En este foro es elíte todo aquel que queramos que lo sea, vamos no veo a los administradores baneando a diestro y siniestro y eliminando mensajes (al menos hasta hoy) en defensa de ciertos grupos contra otros. Toda la superioridad de la que os quejais de unos respecto a otros ha sido creación vuestra ¿que diferencias hay entre yo o cualquier otro del foro? seguramente que los nicks afines a mi son superados por cualquiera que lleve más de una semana, me parece perfecto y asi además me ahorro la necesidad de pensar que hay gente que me da la razón por mero lameculismo. la forma de escribir puede ser particular, pero igualmente contrargumentable que cualquier otra. Vamos que el problema de los grupitos no es que el que pertenezca a dicho grupito sea más guay, sino que el conjunto del grupo se cree guay a si mismo, a partir de ahi esa concesión no debería extrapolarse a gente del exterior. Y de ahí nos quejamos, que cierta gente en dichos grupitos quieras extrapolar su idiosincrasia al resto, en ningún momento he asumido que porque cierto grupo de personas se crean más guays que yo lo sean, ni mucho menos que manejen el pensamiento oficial del foro. Lo único que me preocupa es el cercado que ponen respecto al resto.

Y me toca especialmente los huevos de que cierta gente como Me against y otra que hubo en su momento utilicen hilos para quejarse de los personalismos de otros y acaben convirtiendolos en hilos sobre ellos.
Vale, me doy por contestado. Y sabes q mis preguntas no suelen ir a meter el dedo en el ojo.

Solo quería saber a quien te referias.

Pensaba en otros nicks cuando te leí.

Y me has hecho recordar q mi entrada participativa a este foro fue un encontronazo con el avix, jejeje.

Yo escribía de antiviolencia y el no estaba de acuerdo.

Creo q básicamente seguimos en las mismas pero en mcuhas cosas coincidimos.

Y nunca le he visto como una élite.

Pero es de uno de los q mas he podido aprender, eso lo aseguro.

PD: Si te place, ya sabes donde estaré este fin de semana ;)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Jul 24, 2008 1:18 pm

Hombre, es que no considero a (casi) ninguno de los mencionados elites, pero si hablamos de gente con la que me identifico más en la línea de pensamiento me hubiera encajado mejor asi, y por afinidad vaya...que tampoco hay nada que esconder. Realmente a ninguno d elos mencionados en el sentido estricto en el que se estaba hablando lo considero elite.