Sebas y Rase
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Tu a mi no me llamas idiota así, gratuítamente, caracebolla!!!Individuo escribió:Lo mio no es ninguna extrañez, soy solamente un residuo insignificante de una epoca denominada buenrollismo, del cual, quedan 4 individuos que afloran de vez en cuando para decir alguna idiotezAs¡er escribió:Y lo tuyo?
-
Algun SA ya tenemos por el foro.may escribió:Cierto, pero sin menospreciar el arrebato reivindicativo del otro, que ha sido inmenso. Yo ya me imagino a agradecido con el uniforme de las SS.dore escribió:Lo mejor de este hilo ha sido volver a leer a Juan, sin duda alguna.
Y no me refiero al saludo de SANTXO, va más por el significado de tus SS ...
-
- Contactar:
+1Individuo escribió:Este post sin dimitri, no vale nada.
Tras casi 25.000 mensajes que llevo escritos y aun escribís mal mi nick xDMöli Mëtal escribió:Hostia, reaparece Juan sin Techo!! Un saludo, campeón!
Yo también. Bueno nokaGüenDiox escribió:juan si texo se te echa de menoooos!!!

Que no. Que quien te ha espiado es un hamijo. Bueno, tampoco se le puede llamar espia si él te tiene en el caralibro.As¡er escribió:Juan sin texo es un puto espía.
Es todo cierto. Me programó Agradecido y por eso tengo tantos bugs.Individuo escribió:Lo de Juan es una historia extraña... se comentó en su momento que era un bot de google que iba indexando lastdanzas...
Un abrazo compadre y ex-compañero de Matarile.dore escribió:Lo mejor de este hilo ha sido volver a leer a Juan, sin duda alguna.
Lastie va a comenzar un 15M foril para romper con la dejadez y corrupción de Agradecido, lider dictatorial de este foro, y establecer una estructura horizontal formada por un ejercito revolucionario de moderadores que dispararán y luego preguntarán.may escribió:Cierto, pero sin menospreciar el arrebato reivindicativo del otro, que ha sido inmenso. Yo ya me imagino a agradecido con el uniforme de las SS.
-
- Contactar:
Pertenecer a la élite es lo que tiene, que se te ve más.SANTXO escribió:YA ESTAMOS.. AL FINAL LA CULPA ES SIEMPRE MÃ�A... ESO ME PASA POR SABER DEMASIADO... SE HASTA QUE SALVA ES UN CAPULLO..el kaki escribió:Pues entonces son Santxo o Marilio que te venden. O el canario desganao también es posible.
SALUD Y S.A.

PERDONA, YO RENEGUÉ DE LA ELITE... FUNDE EL NÚCLEO DURO CON GOIKO Y ASIER..el kaki escribió:Pertenecer a la élite es lo que tiene, que se te ve más.SANTXO escribió:YA ESTAMOS.. AL FINAL LA CULPA ES SIEMPRE MÍA... ESO ME PASA POR SABER DEMASIADO... SE HASTA QUE SALVA ES UN CAPULLO..el kaki escribió:Pues entonces son Santxo o Marilio que te venden. O el canario desganao también es posible.
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Bah, no dejais de ser una élite alternativa, pero élite al fin y al cabo.SANTXO escribió:PERDONA, YO RENEGUÉ DE LA ELITE... FUNDE EL NÚCLEO DURO CON GOIKO Y ASIER..el kaki escribió:Pertenecer a la élite es lo que tiene, que se te ve más.SANTXO escribió: YA ESTAMOS.. AL FINAL LA CULPA ES SIEMPRE MÃ�A... ESO ME PASA POR SABER DEMASIADO... SE HASTA QUE SALVA ES UN CAPULLO..
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
SOMOS LOS CONTRA-ELITE.. LA RESISTENCIA ACTIVA DEL FORO!!el kaki escribió:Bah, no dejais de ser una élite alternativa, pero élite al fin y al cabo.SANTXO escribió:PERDONA, YO RENEGUÉ DE LA ELITE... FUNDE EL NÚCLEO DURO CON GOIKO Y ASIER..el kaki escribió: Pertenecer a la élite es lo que tiene, que se te ve más.
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.