Aviso importante sobre el borrado de mensajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Mié Jul 23, 2008 3:23 pm

Yosi_ escribió:Hablo de ti porque eres quien habla y quien dice que se siente "solo" en este caso, sin mas. Y es normal que en respuesta a ciertas actitudes se obtengan salidas de tono. Si yo digo que Botin estaria mejor bajo tierra por el bien de la sociedad, no espero llevarme bien con el, evidentemente. Si tu conviertes en enemigo potencial a todo bicho viviente que no enarbole la ikurriña (o que no aplauda a quien lo hace) y muestras una actitud hostil e incluso agresiva hacia el resto cuando se te va la olla... pues que quieres que te diga, me parece bastante logico que pase lo que pasa. Accion, reaccion.
En fin, estas diciendo chorradas que no tienen que ver, te has ido por los cerros de ubeda, has cogido el manual del buen forero y te has puesto a tirar de las tecnicas paras quedar de puta madre en el foro.
No personalices la cuestion, porque esto no trata de mi, ademas, estas manipulando lo que he hecho y lo que he dicho (porque ni he dicho que me sienta solo [con esto intentas humillarme y tratarme de victimista], ni convierto en enemigo potencial a todo aquel que no sea nacionalista vasco [con esto consigues tildarme de nacionalista fanatico, cuando ni siquiera me considero nacionalista]).
Mira, esto es una muestra mas de esa actitud vuestra por atacar a los demas, no podias hablar del tema no, tenias que hablar de como soy yo, siguiendo paso a paso las instrucciones para quedar por encima de los demas.
Lo he dicho ya otras veces, muchos en este foro mas que saber argumentar lo que saben de verdad es discutir, llevareis muchos años ya en estos asuntos y habeis aprendido muy bien la leccion de como llevaos la razon a base de tecnicas de discusion sin tener que argumentar nada.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Jul 23, 2008 5:10 pm

Vamos, esto es la reostia. Básicamente por alusiones, que la deriva que tomó el post a partir de cierto punto me parece bastante inoportuna y fuera de hilo.

El que tenga algo que decirme o criticarme que me lo diga por privado o donde corresponda, que lo último que me apetece es ser fuente de lloriqueos de nadie. Siempre llevando los temas al terreno de uno y cuando alguien dice lo contrario el traje de victima va al pelo.

Y por cierto me against, estás bastante equivocado. Y se ve que al dar nombres te ha temblado la mano...en fin. A lo vuestro, que en estos términos aquí no pinto nada.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Jul 23, 2008 5:14 pm

Me Against the World escribió:Mira, esto es una muestra mas de esa actitud vuestra por atacar a los demas, no podias hablar del tema no, tenias que hablar de como soy yo, siguiendo paso a paso las instrucciones para quedar por encima de los demas.
Pero vamos a ver, como que una actitud nuestra? Quien se ha puesto a mencionar a personas concretas? Esto es flipante, si al final sera problema mio el personalizar la cuestion...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 23, 2008 5:16 pm

Yo me cambiaria el nick a Me Against the Forum porque esto ya no tiene pies, ni cabeza...
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Jul 23, 2008 5:26 pm

Los unos por los otros y los otros por los unos. Si sabéis que el Meagainst va a saltar a la mínima tampoco le busquéis las cosquillas, que hay veces que parece que estáis esperando a que escriba "ETA" para decirle algo, y luego, claro, está el Meagainst, él solo, en todo su conjunto, que no se calla ni debajo del agua...
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mié Jul 23, 2008 5:30 pm

No-Man escribió:vaya.. que penita. no me esperaba esto en un foro como este, pero me imagino que son los tiempos que corren.. hay que joderse y callarse, por que salir a la calle y protestar es muy costoso. (ojo, que esto no es una crítica al foro, es una autocrítica lo primero). y lo malo no es que no se pueda hacer apología al terrorismo, es las cosas que se consideran apología, que van en aumento. luego tienes que oír la típica chorrada de ignorantes ciegos de que en euskadi no hablamos de eta por miedo o por hipocresia y no se que hostias. luego no se te permite hablar por una ley española fascista y discriminatoria. es la hostia.

he hablado de eta con abertxales, con proetarras, con nacionalistas vascos y españoles, con gente de derechas y de izquierdas, con total libertad y sin tabues, pero luego desde españa te mandan callar. Además, la AVT es la única asociación proetarra legalizada. si, como suena. nunca he visto sufrir tanto al PP incluida la AVT, cuando eta estubo "a punto" de dejar las armas. qué pasa? se acaba el terorismo, el PP pierde su principal argumento y un brazo demagógico tan importante e influyente como la AVT. Para mi la AVT, ha sido la asociación que más ha faltado al respeto a las víctimas del terrorismo despues de la misma ETA. repuganantes fascistas, eso es lo que son.

Y así son las cosas. ni he sido, ni soy ni seré nunca proetarra, pero se me ha tachado de ello (siempre gente de fuera casualmente, esos que tan libremente hablan del terrorismo del que no tienen miedo) por expresarme libremente sobre él.

Un saludo y perdón por la chapa, que tampoco viene mucho a cuento.
totalmente de acuerdo contigo...lo ke yo digo, ke esto ya es la hostia, luego se habla de libertad de expresión y polleces en vinagre cuando los + progres/alternativos se asustan cada vez que oyen la palabra ETA y bomba...con gente así ni hay futuro ni hay esperanza.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mié Jul 23, 2008 5:33 pm

RoJa escribió:Los unos por los otros y los otros por los unos. Si sabéis que el Meagainst va a saltar a la mínima tampoco le busquéis las cosquillas, que hay veces que parece que estáis esperando a que escriba "ETA" para decirle algo, y luego, claro, está el Meagainst, él solo, en todo su conjunto, que no se calla ni debajo del agua...
pues a mi me parece que ME AGAINST tiene mucha más coherencia y capacidad de diálogo ke muchos/as que hay por aki.
Lo ke pasa ke es normal ke esta persona se ponga así cada vez que da su opinión y los "rabiosos" que están en contra se le lanzen al cuello.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 23, 2008 5:48 pm

Vaya hombre.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Jul 23, 2008 6:15 pm

SANDRUSH escribió:
RoJa escribió:Los unos por los otros y los otros por los unos. Si sabéis que el Meagainst va a saltar a la mínima tampoco le busquéis las cosquillas, que hay veces que parece que estáis esperando a que escriba "ETA" para decirle algo, y luego, claro, está el Meagainst, él solo, en todo su conjunto, que no se calla ni debajo del agua...
pues a mi me parece que ME AGAINST tiene mucha más coherencia y capacidad de diálogo ke muchos/as que hay por aki.
Lo ke pasa ke es normal ke esta persona se ponga así cada vez que da su opinión y los "rabiosos" que están en contra se le lanzen al cuello.
Normal.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 7:10 pm

Dimitri escribió:Una cosa es hablar o discutir de politica y otra cosa es lo que pasa aqui cada vez que se abre un post sobre el conflicto vasco o derivados...

No se, yo tengo colegas que son abertzales y nunca hemos acabado a hostias, ni deseandonos la muerte los unos a los otros al discutir de politica.
Yo he tenido discusiones muy fuertes de política con mis amigos. realmente fuertes.

Alguna vez incluso a puntito de llegar a las manos.

Pero los amigos son amigos por algo, luego a uno se le pasa el calentón y la cosa vuelve a su cauce.

Es lo q tiene tener peneuveros, alkartasunos, aralarreros, ezkerbatuistas, batasunos, anarquistas ... en una misma cuadrilla.

Y la gente tiene una linea de pensamiento propia y definida q aunq parezca q las siglas a las q le adscriben pueden cambiar lo q sucede es q lo q cambia es la forma de actuar de dichas siglas a las q uno lo adscriben.

Pero eso ya es tela de otro percal.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 7:21 pm

Sumiciu escribió:Y por cierto me against, estás bastante equivocado. Y se ve que al dar nombres te ha temblado la mano...en fin. A lo vuestro, que en estos términos aquí no pinto nada.
Vamos a ver, ha dado nombres por q yo le he pedido q aclarara un poco mas el tema.

Es q ya es sabido q yo tengo la mala costumbre de darme por aludido en todo, ese fallo garrafal q tengo y q no consigo q se me cure (no se puede ser perfecto. De echo nadie lo es, aunq joda reconocerlo) y el ha tenido la "valentía" de aclarar un tema q creo q había dejado un poco en el limbo.

En otras partes del foro tb hay mucha gente q piensa lo mismo, q se ven muchas piñas y muchos grupitos, en plan patio de colegio. Si el y su entorno lo ven así creo q está en su derecho de poder decirlo.

Y luego ya el q crea q no lleva razón le puede rebatir.

Y ahora yo te preguntaría a ti, si me lo permites, por quien va lo q he resaltado en negrita.

Y para cerrar a mi me gustaría q la gente analizara si de cierta gente, por mucho q pueda tener una opinión muy contraria a la q tu puedas tener, se puede uno enriquecer y aprender cuando se discute en un foro (o en un bar o donde querais). Por q yo siemrpe he sido de los q piensan q si.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Jul 23, 2008 8:08 pm

Eso creo que está claro, con cierta gente que debate, siempre se aprende algo, estés o no de acuerdo con lo que dicen, además de afianzar así tus propias ideas. Yo cuando leo un post de política, aunque no participe, siempre leo los comentarios de gente como JBH, Yosi, Albareto, neotobarra, en el de cultura a Caufield, Chin, Mael...porque pueden aportarme algo interesante, pero luego está la otra cara...
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 23, 2008 8:10 pm

Por supuesto que se puede uno enriquecer con otras opiniones... normalmente con las contrarias. Pero si de ahí quieres dar a entender (que no lo sé, ¿eh?) que debemos analizar si podríamos aprender del burgalés o del arrete ese... pues lo siento, pero la respuesta es no, sin duda alguna.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 8:18 pm

JBH escribió:Por supuesto que se puede uno enriquecer con otras opiniones... normalmente con las contrarias. Pero si de ahí quieres dar a entender (que no lo sé, ¿eh?) que debemos analizar si podríamos aprender del burgalés o del arrete ese... pues lo siento, pero la respuesta es no, sin duda alguna.
Aprender de mi? Desde luego,pero nada bueno... :wink:
En serio,hace falta ser bocachanclas para enriquecerse con la opinión de alguien que escribe en un foro...Si me quiero enriquecer leo a Nietzsche o Foucault.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 8:19 pm

JBH escribió:Por supuesto que se puede uno enriquecer con otras opiniones... normalmente con las contrarias. Pero si de ahí quieres dar a entender (que no lo sé, ¿eh?) que debemos analizar si podríamos aprender del burgalés o del arrete ese... pues lo siento, pero la respuesta es no, sin duda alguna.
:lol:
Última edición por arrete el Mié Jul 23, 2008 8:24 pm, editado 1 vez en total.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 8:19 pm

:cry:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 8:26 pm

arrete escribió:
Aprender de mi? Desde luego,pero nada bueno... :wink:
En serio,hace falta ser bocachanclas para enriquecerse con la opinión de alguien que escribe en un foro...Si me quiero enriquecer leo a Nietzsche o Foucault.
Hace falta ser poco abierto de mente para decir semejante estupidez.

La cultura de las élites ¿no?

Muy bien majo.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 8:30 pm

De la élite NO, de los elegidos... :wink:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 8:31 pm

Totalmente lo contrario a lo q pienso yo.

No creo en los elegidos ni en las elites.

Siempre me huele a previa de discurso autoritario.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jul 23, 2008 8:42 pm

Cada uno a lo suyo.

Yo creo que se puede aprender más de varios cientos de personas dando su opinion en un foro de Internet que de un alemán que murió hace más de 100 años, por muy filosofo que sea, y lo puedo argumentar aunque sea poco porque de Nietze he leído un libro y medio (puto aburrimiento) y el otro tipo ni me suena. Ahora llámame inculto si quieres.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 8:47 pm

Es tu opinión. Por suerte(sobretodo para los dueños de librerias o bibliotecas) ES LA TUYA.;)
De todos modos,si tienes amigos ke puedan leerte por aki,editaría lo de aprender más de una pandilla de frikis desocupados ke de Nietzsche.
JaSe

Mensajepor JaSe » Mié Jul 23, 2008 8:51 pm

Iván_NR escribió:déjalo, Dimitri, estás intentando razonar con alguien que demuestra no tener ni la ESO
eso que has dicho no tiene sentido. yo no saque la eso y no por ello soy mas tonto. puedes decirlo que piensa con el rabo pero no tener la eso no significa no saber razonar
JBH

Mensajepor JBH » Mié Jul 23, 2008 8:59 pm

belfe_returns escribió:Cada uno a lo suyo.

Yo creo que se puede aprender más de varios cientos de personas dando su opinion en un foro de Internet que de un alemán que murió hace más de 100 años, por muy filosofo que sea, y lo puedo argumentar aunque sea poco porque de Nietze he leído un libro y medio (puto aburrimiento) y el otro tipo ni me suena. Ahora llámame inculto si quieres.
Tampoco nos ceguemos. Probablemente, si Nietzsche y Foucault leyeran al tipo este, le meterían "El Anticristo" y "Las palabras y las cosas" por el recto, respectivamente. No relacionemos una cosa con la otra.

Y a partir de aquí, estaría bien no volver a nombrarle. Siento haberlo hecho.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 23, 2008 9:05 pm

No puedo tomar en serio a alguien ke tiene una marca de guisqui por nick...