he entrado en la seccion de concierto y hay un conziertazo en coria el dia 26 de octubre que me quedao fliapo, pero dudo de que sea verdad por algunas razones:
es un miercoles, lo cual ya da que pensar siendo un conzierto de ese nivel y ademas he entrado en las web de los 4 grupos (boikot,porretas,lmdc,gatillazo y eukz) en ninguna pone esa fecha y ese lugar de conzierto.
Alguien sabe algo??
concierto erroneo en la seccion de conciertos!!!???
Re: concierto erroneo en la seccion de conciertos!!!???
ke kabrones kmo nos engañan ya no sta puesto.despues de acernos ilusiones nos las kitan de un porrazo.valla mierda
-
Ya ves, hay gente para todo.
Por eso ponemos en la agenda este aviso:
Por eso ponemos en la agenda este aviso:
ATENCIÓN Esta agenda es orientativa, no podemos contrastar todas las fechas que recibimos, recomendamos intentar confirmar la existencia del concierto, sobre todo si supone un desplazamiento. No nos hacemos responsables de los perjuicios causados por la información erronea que pueda existir en esta lista.
ahora me viene a la mente una anécdota jejeje Resulta que aparecieron dos punkis en la estación de autobuses de aranda este fin de semana (se supone que este finde era el señalado para hacerse) y la preguntaron a mi amiga que dónde era el tinto....pues vaya putada y además debían venir de cáceres
Pero cómo no se habrán enterado de nada me pregunto...
Pero cómo no se habrán enterado de nada me pregunto...
-
-