Foros de grupos / Foros de Estilos
-
Foros de grupos / Foros de Estilos
La pregunta de siempre
¿Qué os parece si cambiamos los foros de grupos por foros de estilos musicales?
El de Los Suaves me da mucha pena, ese igual le dejamos por la escasez de foros sobre ellos en Internet.
¿Qué os parece si cambiamos los foros de grupos por foros de estilos musicales?
El de Los Suaves me da mucha pena, ese igual le dejamos por la escasez de foros sobre ellos en Internet.
-
-
-
Yo creo ke es mejor hacer apartados por estilos,porke con lo de foros para los grupo nos acabamos cerrando en los mismos grupos de siempre(es decir en los grandes extremoduro,suaves..) y sin embargo con un foro general podriamos hablar de infinitud de grupos ke para mi opinion tambien merecen un foro y ke me gustan bastante mas ke algunos ke ya lo tienen,ademas muchos foros de estos grupos no se visitan casi nada o no se habla en ellos,pero en fin vosotros mismos........
Salud y adelante con lo ke sea!!!!!!!!!
Salud y adelante con lo ke sea!!!!!!!!!
-
-
- Contactar:
si quitais el foro Rosendo y Leño me tiro desde el 7º piso en donde vivo... es un ultimatum, mi vida depende de vuestra decision... queda gravado
... haz como veas, pero lo mejor es añadir los minimos foros posibles para compltar el panorama... tal y como lo estoy vendo yo ahora mismo es la ostia de chulo y claro...
un abrazo

un abrazo
Por un lado, me parece una buena opción para dar cabida a grupos que no sean "los grandes". Pero por otro es complicado para muchos grupos encasillarlos en un estilo concreto y, los una vez encasillados, siempre habrá quien dirá que hace este otro tipo de música; y luego estamos los que, como yo, no entendemos mucho de nombres extraños que se le ponen hoy a las fusiones de estilos y leches similares.
La verdad es que no entro demasiado en esos foros, presiento que sí que lo haría si en vez de poner "Extremoduro, Platero y Tú, ..." pusiese tan sólo "Rock" (y sus hermanos de nombres raros**).
La verdad es que parece discriminatorio, ya que todos los grupos se podrían meter en algún foro por estilos, incluídos esos que ahora tienen un foro para ellos solos y sin embargo, al revés no.
Bueno, que se me traban las palabras, que estoy estudiando, jeje.
Besos y a cuidarse
**DEATH METAL · EXPERIMENTAL · GOTHIC · GRUNGE · HARD ROCK · HARDCORE · HEAVY METAL · INDIE · INDUSTRIAL · KRAUT ROCK · PUNK · SKA/PUNK · SPEED/THRASH
50s · 60s · 70s · 80s · 90s · LO-FI · MOD · NEW ROMANTIC · NEW WAVE · POWER POP · SURF · VOCAL
CATALÀ · CHRISTIAN · ESPAÑOL · FOLK ROCK · GLAM ROCK · PROGRESSIVE ROCK · PSYCHEDELIC · ROCK 'N' ROLL · ROCKABILLY · SOUTHERN ROCK · SYNTH POP
DUB · RAGGA · ROCK STEADY · ROOTS · SKA
EAST COAST · GANGSTA · LATIN RAP · SOUTHERN RAP · UNDERGROUND · WEST COAST
ACID JAZZ · ATLANTIC SOUL · CLASSIC R&B · CONTEMPORARY R&B · DISCO · FUNK · GOSPEL · MOTOWN · NEW ORLEANS · OLD SKOOL · PHILLY SOUL · RHYTHM & BLUES · STAX
Y yo que creía que lo que escuchaba se llamaba MÚSICA...
La verdad es que no entro demasiado en esos foros, presiento que sí que lo haría si en vez de poner "Extremoduro, Platero y Tú, ..." pusiese tan sólo "Rock" (y sus hermanos de nombres raros**).
La verdad es que parece discriminatorio, ya que todos los grupos se podrían meter en algún foro por estilos, incluídos esos que ahora tienen un foro para ellos solos y sin embargo, al revés no.
Bueno, que se me traban las palabras, que estoy estudiando, jeje.
Besos y a cuidarse
**DEATH METAL · EXPERIMENTAL · GOTHIC · GRUNGE · HARD ROCK · HARDCORE · HEAVY METAL · INDIE · INDUSTRIAL · KRAUT ROCK · PUNK · SKA/PUNK · SPEED/THRASH
50s · 60s · 70s · 80s · 90s · LO-FI · MOD · NEW ROMANTIC · NEW WAVE · POWER POP · SURF · VOCAL
CATALÀ · CHRISTIAN · ESPAÑOL · FOLK ROCK · GLAM ROCK · PROGRESSIVE ROCK · PSYCHEDELIC · ROCK 'N' ROLL · ROCKABILLY · SOUTHERN ROCK · SYNTH POP
DUB · RAGGA · ROCK STEADY · ROOTS · SKA
EAST COAST · GANGSTA · LATIN RAP · SOUTHERN RAP · UNDERGROUND · WEST COAST
ACID JAZZ · ATLANTIC SOUL · CLASSIC R&B · CONTEMPORARY R&B · DISCO · FUNK · GOSPEL · MOTOWN · NEW ORLEANS · OLD SKOOL · PHILLY SOUL · RHYTHM & BLUES · STAX

Y yo que creía que lo que escuchaba se llamaba MÚSICA...