4.000.000 de Visitas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
AGRADECIDO AL MANERAS
GRACIAS Y ENHORABUENA POR COMO MARCHA ESTO. TRANKIS, KE PRONTO SERAN 5.000.000. TODOS LOS GRUPOS KE ANDAMOS BUSCANDONOS LA VIDA POR LAS SALAS Y GARITOS TENEMOS UNA HERRAMIENTA MUY ESTIMADA EN MANERASDEVIVIR.COM
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS
-
MANERASDEVIVIR.COM
contra la criminalizacion
la libertad de expresion
con la libertad de expresion
manerasdevivir.com
donde esta TODO el rocanrol
OLE VUESTROS HUEVOS COPON
la libertad de expresion
con la libertad de expresion
manerasdevivir.com
donde esta TODO el rocanrol
OLE VUESTROS HUEVOS COPON

maneras de pensar

maneras de pensar

AKI KANTABRIA!!!
Saludos!!! y lastima ke no sean cuatro millones diarias....
Pero bueno!!! a seguir mirando pa´lante y a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora.... mantenernos a todos informados y asi crear nuestras maneras de vivir.
Salud!!! y nos bevemos!!!
Pero bueno!!! a seguir mirando pa´lante y a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora.... mantenernos a todos informados y asi crear nuestras maneras de vivir.
Salud!!! y nos bevemos!!!
-
Ya son 5.000.000!!!
Celebraciones: 26-F y 2-Ab
Celebraciones: 26-F y 2-Ab
Última edición por agradecido el Jue Feb 17, 2005 11:01 am, editado 1 vez en total.
Bueno, yo sólo aporto lombrizadas, pero bien contento que estoy, y lo bien que me lo paso. A mà también me habéis mejorado la vida, aunque la cartera no, jeje... pero la manera de vivir sÃ, y por eso estoy muy contento!
Asà que gracias y seguid palante, por favor, no desfallezcáis.
Larga vida!
Asà que gracias y seguid palante, por favor, no desfallezcáis.
Larga vida!

-
Ya ni de coña chiquillo, si tengo los billetes... otra vez será! pero eso si, yo subiré a cantabria, se va a enterá usté!agradecido escribió:Pues cambia las fechas!Delto Jum escribió:El 2 de Abril???????? eso lo teniais que haber avisado eh!!!! que yo me voy de la peni el 27 de marzo:(:(:(:(:(:(:( sois malos eh Javi!!!!

-