Una opinión sobre el foro
-
-
-
rebota, rebota y en tu culo explota.Gauleiter escribió:Una representación de lo que tú haces pero a la inversa.Goiko. escribió:Que mania tienen los fascistas de llamar fachas a los demas.
Sera que se averguenzan de lo que son, por eso lo usan como insulto...
Identificate para que sepamos quien eras en cuentas anteriores. Asi podemos hablar en igualdad de condiciones.

Yo soy antifascista y punto.no soy ni rojo ni de izkierdas ni de derechas ni del medio ni de ningun lao joder.yo me referia a las opiniones claramente nazis,komo las de skrewskin o algo asi se llama,no me jodas.un pavo asi libremente por un foro de una pagina web dnd se ofertsn bandas antifas y se esta en contra de posturas ns.por esto lo decia,y e puesto un ejemplo,el de skrewskin,pero ay alguna mas por ay,no estaria de mas banearlos,ke se piren a sus foros
Si al menos supieses ocultar que ese y tú sois la misma persona, te coronarías de gloriasharpero escribió:Yo soy antifascista y punto.no soy ni rojo ni de izkierdas ni de derechas ni del medio ni de ningun lao joder.yo me referia a las opiniones claramente nazis,komo las de skrewskin o algo asi se llama,no me jodas.un pavo asi libremente por un foro de una pagina web dnd se ofertsn bandas antifas y se esta en contra de posturas ns.por esto lo decia,y e puesto un ejemplo,el de skrewskin,pero ay alguna mas por ay,no estaria de mas banearlos,ke se piren a sus foros
-
-
-
de tu envidia nace su famasharpero escribió:Porke se le permite a nazis dar su opinion en un foro de maneras de vivr,pagina contraria a esa ideologia,no lo entiendo.la verdad llevo muy poco aqui pero esto de leer en posts a foreros que claramente son nazis no se porque ocurre.banearlos joder,que se piren a otro lugar a dar su mierda de opinion,ke solo es eso una mierda.fuerda de aki porkas!!!