Es que estoy buscando el hilo del concurso musical, que era mas o menos de marzo, y no hay nada de antes de esa fecha.

Sí, las lombrices tiene borrado automático... Si tenéis algo por allí que merezca la pena guardar decídmelo para moverlo de foro.el kaki escribió:Te has cargado todos los temas de antes de julio de las lombrices?
Es que estoy buscando el hilo del concurso musical, que era mas o menos de marzo, y no hay nada de antes de esa fecha.
Nada, tranquilo. Ya lo hemos solucionado. Ya te pediré la semana que viene una chincheta para el concurso musical.agradecido escribió:SÃ, las lombrices tiene borrado automático... Si tenéis algo por allà que merezca la pena guardar decÃdmelo para moverlo de foro.el kaki escribió:Te has cargado todos los temas de antes de julio de las lombrices?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados