problema
problema
Un poco al margen de la conversación sobre rase y tal
¿hay alguna forma de benar una IP o algo así? hay una persona que se aburre mucho y estará cansado de no hacer nada (pelarse los huevos a pajas) y realmente me es un incordio, las dos veces lo he reportado pero supongo que hasta que no encuentre algo con lo que entretenerse puede estar haciéndose cuentas.
El problema es serio porque a mí no me gusta nada este tipo de gente (supongo que como a nadie). Soy muy buena ignorando a gente pero al ser que me meto en el foro por entretenimiento veo que como siga así me iré definitivamente y me da rabia tener que largarme por un gilipollas. Así que, se puede hacer algo más que estar baneando cuentas cada vez que se registre?
Gracias
¿hay alguna forma de benar una IP o algo así? hay una persona que se aburre mucho y estará cansado de no hacer nada (pelarse los huevos a pajas) y realmente me es un incordio, las dos veces lo he reportado pero supongo que hasta que no encuentre algo con lo que entretenerse puede estar haciéndose cuentas.
El problema es serio porque a mí no me gusta nada este tipo de gente (supongo que como a nadie). Soy muy buena ignorando a gente pero al ser que me meto en el foro por entretenimiento veo que como siga así me iré definitivamente y me da rabia tener que largarme por un gilipollas. Así que, se puede hacer algo más que estar baneando cuentas cada vez que se registre?
Gracias
-
Re: problema
Depende del tipo de IP, pero bueno, no pasa nada se les banea cada vez que aparezcan y listo. Ya se cansarán.
-
Es que hay trolls y trolls.pepetrola escribió:Hubo un tiempo en que los trolls eran incluso graciosos.
Todo, o mejor dicho casi todo, va a peor con los años, y esto tampoco podÃa ser una excepción.
Sigue habiendo trolls graciosos. Solo hay que pasarse por meneame para ver a alguno de ellos, hasta yo tengo uno circulando por ahÃ. El problema es que estos dos nunca han sido graciosos, ni ahora ni la última vez que entraron. Solo se limitan a escribir muchos mensajes chorra y enmierdar todo.
El baneo por IP tampoco sirve de mucho. Lo mejor que se puede hacer es bloquear los registros con direcciones de correo temporal (tipo las que dan en 10minutemail), banearlos cada vez que insisten en entrar y poner a lastdanz de moderador.
-