Agradecido, el foro se te ha ido de las manos..

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Dic 27, 2011 8:36 pm

En fin, muchos dejamos de escribir en el foro por la permisividad que hay respecto a los usuarios fascistas que vienen a reventar los hilos. No olvidemos que esa gentuza es la que va a las puertas de los conciertos a reventarlos y a dar palizas a quienes acuden a ellos, no se nos olvide.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 12:09 am

Möli Mëtal escribió:En fin, muchos dejamos de escribir en el foro por la permisividad que hay respecto a los usuarios fascistas que vienen a reventar los hilos. No olvidemos que esa gentuza es la que va a las puertas de los conciertos a reventarlos y a dar palizas a quienes acuden a ellos, no se nos olvide.
pero que peliculero, lo que pasa que te jode que piensen distinto a ti y pueden opinar en este foro, me juego los cojones que a quienes tu te refieres de este foro no han dado una paliza en su vida, en cambio tu SI PUDIERAS si que la darias encantado de la vida al igual que muchos otros...

seguimos en pie sr.reportador :wink:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 28, 2011 1:22 am

Möli Mëtal escribió:En fin, muchos dejamos de escribir en el foro por la permisividad que hay respecto a los usuarios fascistas que vienen a reventar los hilos. No olvidemos que esa gentuza es la que va a las puertas de los conciertos a reventarlos y a dar palizas a quienes acuden a ellos, no se nos olvide.
Imagen
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 12:03 pm

Artanga escribió:Si la verdad es que lo que ha degenerado es la sección Maneras de vivir... Por la permisividad con fascistillas de diversa índole. Y la de punk con el florecimiento de retracas a tutiplen, si hasta les dan alas poniéndoles chinchetas a sus post mierda...
pa mierda la que sale de tu boca, mal hablado.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Dic 28, 2011 6:17 pm

ajenoalacordura escribió:
Artanga escribió:Si la verdad es que lo que ha degenerado es la sección Maneras de vivir... Por la permisividad con fascistillas de diversa índole. Y la de punk con el florecimiento de retracas a tutiplen, si hasta les dan alas poniéndoles chinchetas a sus post mierda...
jejejejeje tu llamas llorona a nadie? estas a un nivel sublime, tira anda y vete a tu lugar natural, al lodazal a reirte de fotos de punks sudamericanos...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 6:48 pm

Artanga escribió:
jejejejeje tu llamas llorona a nadie? estas a un nivel sublime, tira anda y vete a tu lugar natural, al lodazal a reirte de fotos de punks sudamericanos...
estas amargado macho. hazte un paja o quitate el tapon del culo.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 6:52 pm

Artanga escribió:
ajenoalacordura escribió: pa mierda la que sale de tu boca, mal hablado.
mi consejo es que abandones, porque tanto este como el goikojines es como hablar con una pared, y no importa las veces que les dejes en ridiculo porque no tienen sentido del mismo y siempre vienen a por mas
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 6:55 pm

¿ sera el famoso "sindrome del norte" ?
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 28, 2011 7:03 pm

No te pases que yo si que quedaría contigo :twisted: :twisted: :twisted:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 7:32 pm

Joooooooooder, me voy a tener que montar una casa de citas o algo asi jajaja
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 30, 2011 4:03 am

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Dic 30, 2011 1:15 pm

Hässlich escribió:
Artanga escribió: jejejejeje tu llamas llorona a nadie? estas a un nivel sublime, tira anda y vete a tu lugar natural, al lodazal a reirte de fotos de punks sudamericanos...
mi consejo es que abandones, porque tanto este como el goikojines es como hablar con una pared, y no importa las veces que les dejes en ridiculo porque no tienen sentido del mismo y siempre vienen a por mas
hablo elpataletas... :lol:

que has estado haciendo desde tus baneos hasta ahora? tan triste es tu vida que has acabado volviendo al foro despues de que te echasen una y otra vez?

que pena mas grande...
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Dic 30, 2011 1:38 pm

Cierra el foro.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Dic 30, 2011 1:40 pm

Zurullo Censurado escribió:Cierra el foro.
y a donde van a ir los que viven en el?
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Dic 30, 2011 2:28 pm

Zurullo Censurado escribió:Cierra el foro.
No sé cuanto habrá de verdad en tus palabras, pero no es nada que nos pille por sorpresa, pues eso se veía venir desde hace tiempo. Los foros han decaído considerablemente por culpa de las nuevas redes sociales. Yo en casi todos los que estaba han chapado, con lo que han aumentado mis aportaciones en este, ya que es uno de los pocos que a mí me molan que se resisten a chapar. Aunque ahora, ha dejado de interesarme como antes y tan solo posteo poc postear, debido a lo que todos sabéis, que no es otra cosa que el motivo por el cual se ha abierto este hilo.

De ser cierto que chapa: ¡DEP MdV! :(
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Vie Dic 30, 2011 11:34 pm

Goiko escribió:
Hässlich escribió:
ajenoalacordura escribió: estas amargado macho. hazte un paja o quitate el tapon del culo.
hablo elpataletas... :lol:

que has estado haciendo desde tus baneos hasta ahora? tan triste es tu vida que has acabado volviendo al foro despues de que te echasen una y otra vez?

que pena mas grande...
jajajajaja pero que tonto eres, cuando quieres si te crees lo que te dicen el dejenerado y demas gente de la "cloaca" como tu llamas , mas quisieras tu que fuera el :lol:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Sab Dic 31, 2011 12:01 am

jajaja ahora me dedico a decir que tu eres elbatallas a la gente jaja joder cada dia me sorprendeis mas , la unica vez que te e llamado batallas fue ayer en este subforo y por que en el mensaje anterior y otros muchos de la cloaca insinuan que eras tu .

yo no creo que seas elbatallas , el parecia mas maduro y aparentaba tener mas luces de las que aparentas tener tu

PD : yo no pertezneco a la cloacka

venga batallas hasta luego