¿Por que en este foro no se cumplen las normas?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
EpsyloN

Mensajepor EpsyloN » Mié Sep 21, 2011 6:42 pm

neo (Tobarra) escribió:
Cómo mola eso de expulsar a todo lo que piense diferente a uno eh?
Aprende a leer, payasete. Yo no he pedido tu expulsión, simplemente te aconsejo que te vayas tú mismo si, tal y como dices, te repugna este foro. Es una estupidez permanecer en un sitio donde estás a disgusto. Nadie te obliga a estar aquí. Si tú mismo te quejas del foro, ¿por qué continúas en él? ¿Qué pretendes, que el foro cambie para que se acomode a tus gustos y preferencias? La llevas clara.

Ah, por cierto, una vez más te contradices más que un nazi negro: el que ha llegado aquí pidiendo la presencia de moderadores y agradeciendo baneos inexistentes eres tú, así que no vengas ahora haciéndote la víctima porque te quieren censurar (cosa que yo no he pedido). Desde luego si existe un problema en este foro, eres tú.
As¡er escribió:de los pupitres de las ikastolas
:lol:

Animabeltz, es muy común en ese foro, y eso es de lo más calmado y dialogante que puedas encontrar, porque algunos entran directamente para desahogar su mala baba (plenamente justificada, por supuesto). Lo que padecemos en este foro con gilipollas como Epsylon y demás fachas no es nada comparado con lo que hay en foropolicia, lo que pasa es que allí los echan en cinco segundos y quienes no participan en el foro apenas lo notan, pero los que están registrados son bien conscientes de ello. Y la política de baneos no ha terminado con eso que ellos llaman "trolleo", porque mientras los policías sigan usando ese foro para enaltecer las burradas que sus coleguitas hacen en la calle seguirá entrando gente a cantarles las cuarenta.
Me llama "problema" y después pasa a (de nuevo) insultarme descaradamente.
:lol:

¿Para cuándo pensáis compraros algo de coherencia? No puede ser coincidencia que toda la gente como tú que defienden las mismas cosas tengan tanta carencia de ella.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Sep 22, 2011 12:09 am

Sí, te insulto y no me avergüenzo de ello. ¿Qué pasa? ¿Voy llamando a la buaaambulancia?

Pregunta a cualquiera que lleve más de dos años registrado en este foro quién supone más problemas para el mismo, si tú o yo. Puedes preguntar incluso al administrador, estoy seguro de que le molestas más tú con tus reportes y llamadas de atención que yo. Y no porque yo moleste poco (que tampoco creo que lo haga, sinceramente) sino porque es difícil ser más pesado, provocador e irritante que tú. Aunque conmigo vas a tener que emplearte más a fondo, porque de momento hasta me está gustando dejarte en ridículo.
EpsyloN

Mensajepor EpsyloN » Jue Sep 22, 2011 12:18 am

neo (Tobarra) escribió:Sí, te insulto y no me avergüenzo de ello.
Eso no hace falta que lo jures. Sabemos que no tienes vergüenza ni ética ni moral alguna.
Pregunta a cualquiera que lleve más de dos años registrado en este foro quién supone más problemas para el mismo, si tú o yo.
Está claro que si estás rodeado de gente con la que podéis chuparos las pollas ideológicamente entre vosotros, no vais a tener problemas.
Es cuando viene alguien y opina diferente que vosotros pensáis que hay un "problema"

Es lo que suele pasar con los fascistas que no permiten que nadie opine diferente a ellos.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Sep 22, 2011 12:58 am

Venga, ve corriendo a llamar a Spiderman, que hay un peligroso villano suelto en la ciudad :lol:

Que alguien con una escala de valores tan asquerosa como la tuya afirme que no tengo vergüenza ni ética ni moral alguna es un honor. Es como si un violador me dice que soy todo lo contrario a él, no puedo sino sentirme halagado.

Ah, por cierto: en este foro siempre ha habido gente que "opina diferente" a "nosotros". Y algunos siguen estando en este foro gracias precisamente a la política de no intervención de la administración. Pero ellos se limitan a decir lo que piensan, o a trollear y provocar sin más. Tú has llegado y una de las primeras cosas que has hecho es pedir expulsiones y castigos a quienes opinan de forma diferente a ti, por usar tus mismas expresiones demagogas. ¿Cómo pretendes encima sentirte querido aquí?
EpsyloN

Mensajepor EpsyloN » Jue Sep 22, 2011 1:03 am

neo (Tobarra) escribió: Que alguien con una escala de valores tan asquerosa como la tuya afirme que no tengo vergüenza ni ética ni moral alguna es un honor. Es como si un violador me dice que soy todo lo contrario a él, no puedo sino sentirme halagado.
De un violador no, pero de asesinos te encanta que te digan que eres de los suyos.

Tú has llegado y una de las primeras cosas que has hecho es pedir expulsiones y castigos a quienes opinan de forma diferente a ti, por usar tus mismas expresiones demagogas. ¿Cómo pretendes encima sentirte querido aquí?
Manipulas más que los "mass media" a los que pretendéis denunciar.
Yo no he pedido la expulsión de los que opinan diferente. He pedido ban para los que me han llamado "hijo de puta" y me han deseado que muera y que me maten xD

Ah pero esos son gente de una "ética y moral intachable" para ti xDD
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Sep 22, 2011 1:18 am

No son pocos los asesinos que son mejores personas que tú, porque es difícil ser peor. Lo gracioso es que te consideres a ti mismo una buena persona, o mejor que aquellos a los que pretendes "banear".

¿Lo de por usar tus mismas expresiones demagogas te lo saltas por algún motivo particular? Es evidente que tú no eres simplemente "alguien que opina diferente". Porque gente que opina diferente hay a patadas en este foro, y pocos han sido tan mal tratados como lo estás siendo tú (con razón). Resulta curioso que digas que te insultamos y acosamos por pensar diferente y que tú has pedido baneo para los que te han llamado hijo de puta... y luego te quejes de manipulación. Has llegado a este foro provocando, trolleando, metiéndote con todo el mundo y encima quejándote a los administradores porque no actuaban como a ti te gustaría que actuaran. No te extrañe que te llamemos hijo de puta, que nos caguemos en ti, que te deseemos lo peor y que afirmemos que no lamentaríamos lo más mínimo tu desaparición de este mundo. Pero no vayas de víctima, que te lo has buscado tú solito con tu actitud.

Y recuerda: si no te gusta estar aquí, puedes largarte. Hay otros que piensan como tú, que seguirán en el foro y que aportarán esa variedad que, según tú, tanto nos irrita. Eres completamente prescindible.

Por cierto, me vas a perdonar pero me voy a dormir. Responder a tus provocaciones está bien, pero no tanto. Ya volveré mañana, o después del Lumbreiras, o cuando me apetezca reírme de alguien.