Normas del foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Goiko

Normas del foro

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 1:41 pm

publicar mensajes privados cuenta como datos personales?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Ago 30, 2011 1:43 pm

1. cualquier otra forma ajena al foro público.

Eso de forma ajena al foro público no lo entiendo

Lo redacto mejor.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 1:49 pm

que solo se puede insultar, amenazar, etc. en el foro publico. para que se entere todo el mundo.
Exkalibur!

Mensajepor Exkalibur! » Mar Ago 30, 2011 1:50 pm

Publicar fotos sacadas de redes privadas si esta catalogado por ley como datos personales, aparte de ser un delito.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Ago 30, 2011 1:51 pm

Goiko escribió:que solo se puede insultar, amenazar, etc. en el foro publico. para que se entere todo el mundo.
¿y que diferencia hay entre insultar en publico o en privado?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 1:53 pm

Individuo escribió:
Goiko escribió:que solo se puede insultar, amenazar, etc. en el foro publico. para que se entere todo el mundo.
no lo se, preguntale a Agradecido. el es el que ha hecho la norma. le gustara la carnaza y en que se ha convertido su foro ultimamente, porque en vez de solucionar todo, pone esas normas que no valen para nada.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 30, 2011 2:22 pm

Goiko escribió:
Individuo escribió:
no lo se, preguntale a Agradecido. el es el que ha hecho la norma. le gustara la carnaza y en que se ha convertido su foro ultimamente, porque en vez de solucionar todo, pone esas normas que no valen para nada.
+1!!!!!

coincido totalmente con lo resaltado. aunque, esta vez, supongo que volvemos a estar en el mismo bando sólo al 50%, pues mi voluntad es que se pongan normas en condiciones, o no poner ninguna
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 2:37 pm

Si a mi me insultan por privado lo voy a poner en el foro.... Si o si... Mientras no haya datos personales....
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 30, 2011 2:40 pm

¡transgresora!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 2:43 pm

Goiko escribió:
Individuo escribió:
La otra solución es nuestro baneo, de ambos... De ambas ip's

Esa solución no es buena, es buenísima!!! Acabaría con todo de un plumazo!
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 2:44 pm

Una solución kiero!!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 2:46 pm

Tus real Oihana escribió:
Goiko escribió:
Individuo escribió: ¿y que diferencia hay entre insultar en publico o en privado?
La otra solución es nuestro baneo, de ambos... De ambas ip's

Esa solución no es buena, es buenísima!!! Acabaría con todo de un plumazo!
con que te baneen a ti es suficiente. tu eres la que esta jodiendo el foro, la que tiene multicuentas, la que publica privados, etc.

a mi me la pela si me banean. tu, sin embargo, ya has demostrado en varias ocasiones que te va la vida en este foro y que si te echan pataleas, amenazas y lloras.

por cierto, porque te has dado por aludida con todo esto? por algo sera. reconoces ser la troll.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 30, 2011 2:50 pm

qué te gusta llamar troll a la gente...
si quieres llamarla hijadeputa, pos llámaselo, pero no utilices anglicismos joé!

*sin acritud oihana, ya sabes ;)
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 2:53 pm

LastDanz escribió:qué te gusta llamar troll a la gente...
si quieres llamarla hijadeputa, pos llámaselo, pero no utilices anglicismos joé!

*sin acritud oihana, ya sabes ;)
a ver, porque cojones te tienes que meter siempre donde no te llaman. ya aburres.

luego quejate cuando te dicen las cosas a la cara.

:LastDanz:
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 30, 2011 2:59 pm

yo me meto donde me dá la gana. si quieres decirle algo en privado, ya sabes
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 3:08 pm

asi te va. luego te quejas de los demas.

zorionak tio. ya habeis conseguido los dos desviar el hilo otra vez hacia insultos personales. sois unos fieras.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 30, 2011 3:13 pm

y nuevamente hemos sido los demás los que hemos empezado con los insultos personales, no? :lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 3:18 pm

sabes leer? lee el hilo y busca un solo insulto mio.

ahora, quieres dejar de desviar el hilo? este hilo lo hice para hacer una pregunta a Agradecido, no para aguantarte lo de siempre.
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 3:40 pm

Si no kieres k nadie conteste en este hilo no abras hilo pregunta por privado...

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones.

Esto es algo que todos hemos acordado... Esto es un contrato.... Y Aki nada dice de privados....
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 3:49 pm

Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com
Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

silvia, tu ahi donde entras?
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 3:54 pm

Yo entro ahí desde el momento k digo k estoy de acuerdo con las normas del foro y mi registro se hace valido...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 3:55 pm

y porque me reportas?
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 3:57 pm

Por que estoy en mi derecho
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 30, 2011 3:58 pm

y me reportas todos los mensajes del hilo?

jajaja.
Tus real Oihana

Mensajepor Tus real Oihana » Mar Ago 30, 2011 4:02 pm

Todos no... Y en cada uno tengo un motivo distinto... Pero no creo k deba darte explicaciones....