Buenas Agradecido, quisiera saber

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Buenas Agradecido, quisiera saber

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Mar 31, 2011 5:03 pm

puse un tema sobre violencia machista en este subforo y está eliminado; quisiera saber pues en qué subforo hay que ponerlo, en las lombrices no me parece, pues no es un tema de broma. En todo caso me lo podriais haber movido a donde sea conveniente, y no borrarlo. Ya me contestaréis algo. Por desgracia he tenido vecinos ke kurran a sus mujeres y sé el caso omiso ke hace la poli, mientras ke pa venir a registrarte no tienen problemas. al menos ke se sepa, es la úniko ke me keda. Saludos y coherencia

Mensajepor agradecido » Jue Mar 31, 2011 5:19 pm

No sé a cuál te refieres... Si es como lo cuentas habría ido al foro Maneras de vivir (donde deberías haberlo abierto), si lo hemos borrado directamente sería por algo más que el tema del que trataba.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Jue Mar 31, 2011 5:41 pm

se titulaba hola yo lo vi y le dije que preguntarte a ti que hacer no seria la solucion al problema aunque tambien me parecio raro que desapareciese pero cata plines.... deveria haber ido al subforo principal.....creo
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Abr 04, 2011 1:27 am

¿En qué subforo estaba?
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Lun Abr 04, 2011 1:26 pm

aki