Reportaje Suite101.net

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
JBH

Reportaje Suite101.net

Mensajepor JBH » Jue Mar 10, 2011 10:51 am

Hoy me he despertado con espíritu pelotero, parece ser.

Que habíais empezado en 1996 ya lo sabía pero el caso es que leyendo el reportaje en cuestión, me he transportado a esos años (bueno, en el 96 yo no sabía ni que era una ordenador) y obviamente, todo lo que hacéis ahora es "normal" o "habitual" en internet: la participación "directa" de usuarios, foros, etc. El tema es que a mí me parece muy meritorio haber ideado esto (o al menos parte de ello, porque imagino que con el tiempo se fue puliendo la cosa) ya desde los años en que tener internet era algo realmente extraño. Yo no sé si en el 96 ya teníais (o tenías, ignoro esto) esta idea en mente tan definida, pero vamos, a mí me parece tener una proyección de futuro muy acertada. Así pues, felicidades.

No sé si ya se ha hecho, pero estaría bien que montaseis alguna vez un reportaje sobre los inicios de la página, anécdotas (¿qué coño era lo de mercamotor?), evolución en el tiempo, etc.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 10, 2011 11:09 am

JBH

Mensajepor JBH » Jue Mar 10, 2011 11:17 am

Ni links ni hostias... que la gente mire la página! si yo fuese agradecido, baneaba a los que entrasen por sistema directamente al foro :)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 10, 2011 11:22 am

Yo es que hace muuuchos años que ya no me interesan el tipo de noticias de la pagina principal!

Y bastante tengo con ver el anuncio del viñarock!

Mensajepor agradecido » Jue Mar 10, 2011 12:36 pm

Sí, se puede decir que creamos un blog cuando todavía no existía la palabra, al menos aquí. Pero en realidad no era una idea definida, hacíamos lo que creíamos que estaba bien.

Salud!
BNCA
Contactar:

Re: Reportaje Suite101.net

Mensajepor BNCA » Vie Mar 11, 2011 12:11 am

JBH escribió:Hoy me he despertado con espíritu pelotero, parece ser.

Que habíais empezado en 1996 ya lo sabía pero el caso es que leyendo el reportaje en cuestión, me he transportado a esos años (bueno, en el 96 yo no sabía ni que era una ordenador) y obviamente, todo lo que hacéis ahora es "normal" o "habitual" en internet: la participación "directa" de usuarios, foros, etc. El tema es que a mí me parece muy meritorio haber ideado esto (o al menos parte de ello, porque imagino que con el tiempo se fue puliendo la cosa) ya desde los años en que tener internet era algo realmente extraño. Yo no sé si en el 96 ya teníais (o tenías, ignoro esto) esta idea en mente tan definida, pero vamos, a mí me parece tener una proyección de futuro muy acertada. Así pues, felicidades.

No sé si ya se ha hecho, pero estaría bien que montaseis alguna vez un reportaje sobre los inicios de la página, anécdotas (¿qué coño era lo de mercamotor?), evolución en el tiempo, etc.
Pelota! (con razón eso sí)

Mensajepor agradecido » Vie Mar 11, 2011 12:16 am

Si alguien puede hablar así sin miedo al peloteo sois vosotros!

Ahora el que pelotea creo que soy yo.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Mar 11, 2011 12:24 am

Si no lo pongo reviento
<object width="640" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tsTGnneg3Gc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tsTGnneg3Gc?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="390"></embed></object>
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 11, 2011 12:27 am

Al BNCA le tengo aquí al lado, y la verdad que su mensaje me ha preocupado. No sé si es una indirecta.

Creo que me iré a mi cama sigilosamente y sin que se entere.

Mensajepor agradecido » Vie Mar 11, 2011 12:28 am

Tontones