Bueno, pues rulando por FC he visto que existe un plugin compatible con ciertos tipos de foros (ya no sé si con este), pero si fuese con este, sería interesante. El plugin en sí lo que hace es notificarte cualquier tipo cita que hiciesen sobre ti. En el link para descargar viene la información en inglish de con que formatos funciona (para saber si con el foro funcionaría o no).
Es verdad que todos hemos entrado a muchos posts para ver si nos citan o no y creo que puede ser bastante útil.
En FC tienen el problema de que para tenerlo cada uno de ellos lo tiene que poner el admin individualmente. No sé si eso será verdad o no en este foro, pero si asi es, simplemente sería que agradecido se lo "instalase" a quien contestase a este post diciendo que lo quiere.
El plugin se llama Advanced @User Tagging y se puede descargar desde aquí: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=242734
No entiendo mucho de esto, pero para quien entienda que lo mire a ver si podria ser... Creo que es un plugin que puede servir bastante.
Plugin para el foro??
-