En el índice de manerasdevivir sale siempre mi nick.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Ruta AP7

En el índice de manerasdevivir sale siempre mi nick.

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Dic 29, 2010 9:56 am

Hola agradecido, a ver si te se explicar...resulta que anoche escribí un post y lo mandé, después mire y no podía acceder al foro me salía una página que así me lo decía, después de un rato lo volví a intentar y ya si me dejó, entonces vi en el índice del foro que estaba mi nombre en el apartado manerasdevivir (pensé que como había estado estropeado aun nadie había escrito) luego de otro rato volví a ver mi nombre pero entre pero me sorprendió que si que había escrito gente, ahora he vuelto a entrar y en el índice sigue aun mi nombre yo creo que por lo que sea se ha quedado allí pillado, te lo comento para que lo mires si quieres porque evidentemente ami me da igual pero no es normal.

Te podía haber dicho simplemennte que desde ayer sale mi nick en el índice pero te he explicado todo el proceso por si tiene algo que ver que justo cuando mande el post se estropeo la pagina es que no se yo no entiendo de informática.

Igual le di a un botón que no debía :lol:

Un saludo y feliz navidad

Ahora te voy a mandar el mensaje y me sale esto

Error general

Could not insert new word matches

DEBUG MODE

INSERT INTO phpbb_search_wordmatch (post_id, word_id, title_match) SELECT 3383140, word_id, 0 FROM phpbb_search_wordlist WHERE word_text IN ('hola', 'agradecido', 'ver', 'te', 'explicar', 'resulta', 'anoche', 'escribí', 'post', 'mandé', 'después', 'mire', 'no', 'podía', 'acceder', 'foro', 'salía', 'una', 'página', 'así', 'decía', 'un', 'rato', 'volví', 'intentar', 'ya', 'me', 'dejó', 'entonces', 'índice', 'del', 'estaba', 'nombre', 'apartado', 'manerasdevivir', 'pensé', 'había', 'estado', 'estropeado', 'aun', 'nadie', 'escrito', 'luego', 'otro', 'pero', 'sorprendió', 'gente', 'ahora', 'vuelto', 'entrar', 'sigue', 'creo', 'sea', 'ha', 'quedado', 'allí', 'pillado', 'comento', 'mires', 'quieres', 'porque', 'evidentemente', 'ami', 'da', 'igual', 'es', 'normal', 'haber', 'dicho', 'simplemennte', 'ayer', 'sale', 'nick', 'he', 'explicado', 'todo', 'proceso', 'tiene', 'algo', 'justo', 'mande', 'estropeo', 'pagina', 'se', 'entiendo', 'informática', 'di', 'botón', 'debía', 'lol', 'saludo', 'feliz', 'navidad')

Line : 251
File : functions_search.php

:shock: