Dejar de observar temas
-
Dejar de observar temas
A ver, tengo un problema cuya solución debe ser una chorrada, pero no sé cuál es.
No sé qué coño he hecho ni a donde he dado, que se ve que estoy observando un tema. Y claro, me llegan mails cuando hay una respuesta y estoy un poco harto de los mails.
¿Cómo leches dejo de observalo?
No sé qué coño he hecho ni a donde he dado, que se ve que estoy observando un tema. Y claro, me llegan mails cuando hay una respuesta y estoy un poco harto de los mails.
¿Cómo leches dejo de observalo?
-
-
-
-
No, no es posible... porque no conozco nada llamado "La Máquina"... sí "La Maquinista" 
Pues no tenía ni puta idea del evento pero me ves fijo. Eso sí, luego te tengo que ver también por el Cefe y demás lugares. No te dejes engañar por la catalana para ir a lugares de modernos. Aunque el Lips también es lo suyo.
Bueno tú, que pegues un toque si vienes, ¿eh?

Pues no tenía ni puta idea del evento pero me ves fijo. Eso sí, luego te tengo que ver también por el Cefe y demás lugares. No te dejes engañar por la catalana para ir a lugares de modernos. Aunque el Lips también es lo suyo.
Bueno tú, que pegues un toque si vienes, ¿eh?
-
-
¿No os gustó o qué?Laureta_^ escribió:Según su web, el Lips abre de Martes a Sábado hasta las 3 y para después siempre nos quedará el bar clandestino que bien se conoce JBH....

A mí me sigue fascinando lo de ponerte delante de la puerta y sin llamar ni nada, que te vengan a abrir. Estos moteros son la hostia!
Eso sí, esta vez la tortilla la hace otro

Kalamardo, hay un concierto de Loquillo.