Ochobre'l 34 escribió:Yo propongo que por cada mil mensajes nos regalen entradas para los conciertos y cada cinco mil, viaje con todos los gastos pagos a algún festival internacional.
Y que empiece pagando los atrasos!
Oye lasti... que cansino con esto de los TROLLS!! joer! que con tus acciones, a dia de hoy eres mas troll que a los que llamas trolls chaval...LastDanz escribió:Aloha Javi y foreros!
Una cosilla...
visto que los trolls estos que están jodiendo el foro son gente que -evidentemente- no tiene ni 100 mensajes.... ¿una posible solución no sería impedir que quien tenga menos de X mensajes (donde X = 100, 1000 o yo que sé) no pueda postear en ciertos subforos? (concretamente en los que los trolls intentan joder, es decir, los más concurridos)
entiéndase, sería una medida temporal!
y tampoco jodería excesivamente a algún recién-registrao con buenas intenciones, por que participando en los otros subforos (o pidiendo a agradecido que le ponga la cuenta a 100, no sé si se puede) pues eso, ya sería "uno de los nuestros"
ahí dejo la idea! ;D
como sus metáis con el keko sus mato gRRRRRRRRR#null! escribió:juan sin texo escribió:Fecundo.LastDanz escribió:keko hijo, si lo tuyo no tiene nombre, y lo sabes
tu si que sabes.Ochobre'l 34 escribió:Yo propongo que por cada mil mensajes nos regalen entradas para los conciertos y cada cinco mil, viaje con todos los gastos pagos a algún festival internacional.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados