Discusiones en las lombrices
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pero al menos habÃa discusiones, o pintaba algo más interesante. Qué sé yo. Pero yo creo, y esto lo debe saber mejor que nadie agradecido, que últimamente no paran de llover quejas y llantinas. Y mira que en este foro se han escrito auténticas barbaridades, muy gordas, y nunca nadie dijo nada. Al menos no se montaban estas tonterÃas.
-
Se lleva acento ?dore escribió:Pero al menos había discusiones, o pintaba algo más interesante. Qué sé yo. Pero yo creo, y esto lo debe saber mejor que nadie agradecido, que últimamente no paran de llover quejas y llantinas. Y mira que en este foro se han escrito auténticas barbaridades, muy gordas, y nunca nadie dijo nada. Al menos no se montaban estas tonterías.
Por lo demás, concuerdo.
-
- Contactar:
-
dore escribió:Si nos ponemos así te falta el signo de interrogación de apertura. Y sí, hasta donde yo sé va acentuado. El Panhispánico de 2005 lo afirma.
y la coma entre "se" y "lleva".
en fin, es lo ke tiene la gente sin argumentacion ke solo dabe criticar la manera de escribir de los demas. ke se creen ke ellos escriben de puta madre.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Claro... aunque hagamos como dice Miguel e ignoremos, es imposible seguir un hilo en condiciones, porque lo acaparan y lo joden.Mariate sbp escribió:Pero si ya no es por leerlos o dejarlos de leer, sino por las dinámicas de hilos que están creando!
Qué asco.
Añado al altísimo este, que por la forma de escribir es Seba.. vete a la mierda, peste. Te ignoro de nuevo.
-
-
- Contactar:
Gol De Señor escribió:Kaotika lo que a ti te da asco a otros no , a mi me dan asco muchos temas de los que se hablan y lo que hago es no escribir en ellos , te lo digo con educacion porque creo que crees que estas en un altar y te crees en el derecho de juzgar lo que da asco o no.

Me creo con derecho a juzgar lo que a MÍ me da asco o no. Por supuesto.
El problema es que se están estropeando todos los hilos, y ya apenas queda alguno en el que se pueda escribir. Qué hago, ¿Dejo de escribir? Pues no. ¡Me quejo para que se solucione!
-
-
- Contactar:
-
Y tu a quien mierda llamas pelmazo ?LastDanz escribió:joder miguel, no sé cuántos tendrás tú ignorados, pero desde que sumé a la lista al creador y al señor... me cago en la puta, es que parece que tuviese ignorado el 99% de las lombrices cuando sólo son 2 pelmazos! :_(Miguel_KP escribió:Si en realidad es fácil:
Yo soy más feliz desde que lo uso
Anda, si eres el unico anormal que se cree que habra una reunion entre gente de 2 foros...
-
-
- Contactar:
-
No lo dudojuan sin texo escribió:Eso si que me ha dolidoRuna escribió:anda, como a Lastdanz!Artanga escribió:Hombre yo aun recuerdo los tiempos en que las discusiones podian derivar en que Juan Sin Tetxo se le llamase socialdemocrata jejeje, con el percal que hay ahora mismo es de lo mas decente que hay...
Salud!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
NoKeN escribió:Si, pero lo ke no tiene es vida propia, su vida es una puta mierda y él lo sabe...tinucko escribió:¿pero tu no tienes un foro propio?
fijate si tengo vida propia que no necesito lo que tu haces , que es hacer amigos en un foro FRIKI.
y mierda seria tu cara si te pille esa cabeza alopezica que tienes

-
- Contactar:
aplicate el cuento, que en tu for obaneais muy rapido...Gol De Señor escribió:Kaotika lo que a ti te da asco a otros no , a mi me dan asco muchos temas de los que se hablan y lo que hago es no escribir en ellos , te lo digo con educacion porque creo que crees que estas en un altar y te crees en el derecho de juzgar lo que da asco o no.
jajaj claro que no, porque segun deciais vosotros mismos, todos os conociais en persona, incluso muchos erais del mismo barrio. jajaja por eso me rei tanto de vosotros, porque aun siendo del mismo barrio os pasabais el dia ahi escribiendo gilipolleces!! jejeGol De Señor escribió:NoKeN escribió:Si, pero lo ke no tiene es vida propia, su vida es una puta mierda y él lo sabe...tinucko escribió:¿pero tu no tienes un foro propio?
fijate si tengo vida propia que no necesito lo que tu haces , que es hacer amigos en un foro FRIKI.
-
Haz lo que querais...*kaotika* escribió:Claro... aunque hagamos como dice Miguel e ignoremos, es imposible seguir un hilo en condiciones, porque lo acaparan y lo joden.Mariate sbp escribió:Pero si ya no es por leerlos o dejarlos de leer, sino por las dinámicas de hilos que están creando!
Qué asco.
Añado al altísimo este, que por la forma de escribir es Seba.. vete a la mierda, peste. Te ignoro de nuevo.
No me interesa...
Yo a ti no te he hablado nunca...
Parece que te duele que no estes en mi boca...
Para que lo asumas, NUNCA estaras en mi boca...