Los listos

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Agassizi

Re: Los listos

Mensajepor Agassizi » Lun Oct 11, 2010 6:10 pm

agradecido escribió:El mail de uno de ellos: mboc88@gmail.com

Si los buscas en Google te sale forocoches... nen!

Poc a poc, estamos Katalufando a to kiski! :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Oct 11, 2010 6:40 pm

Agradecido, ¿Es legal publicar información privada de los usuarios registrados?¿La Ley de protección de datos dice algo al respecto?

Dado el volumen e importancia de este foro, si no lo estás ya, deberías de ponerte al loro con el tema. Me ha llegado información de que aunque la administración ha estado pasando del tema ahora están apretando con este asunto a piñon. Por lo menos en lo que respecta a empresa privada.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Oct 11, 2010 7:42 pm

agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipo :shock: pero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.

por otra parte, que alguien pida una invitación para forocoches no es de extrañar, y tampoco que ese alguien luego haya intentado trollear otro foro, ya que de forocoches han salido grandes trolleadas, y muchos trolls quieren entrar ahí, quien no recuerda la que liaron con lo de jhon cobra?
:mrgreen: escribió:He de reconocer que me equivoqué cuando señalé a forocoches como culpable de la trolleada.

El infraser recogió material de forocoches (parte de ese material no es público, así que estoy seguro de que tiene acceso a alguna cuenta de forocoches), y el trolleo es de manual de troll forocochero.
cual es ese material que no es publico? curiosidad que tiene uno
Gol De Señor

Mensajepor Gol De Señor » Lun Oct 11, 2010 7:56 pm

no es publico dar un Msn de un forero por el administrador entre otras cosas
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Oct 12, 2010 1:04 pm

Lastdanz ya conoces el signifcado de dilapidar?vque anda que no yo con mis impuestos pagandote la educacion para que luego no me aprendas nada...

Salud!!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Oct 12, 2010 2:42 pm

LastDanz escribió:1. Dirección mail del susodicho. Cualquiera que esté un poco mal de la azotea podría dedicarse a mandarle mensajes con virus, o peor aún, amenazas, insultos y demás
No creo que haya nadie tan mal de la cabeza como para mandarte un mensaje con virus. Que te apuñale, vale. Pero que haga esa bestialidad... no sé yo.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mar Oct 12, 2010 4:50 pm

¿alguien me explica que coño ha pasao?
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Oct 12, 2010 6:45 pm

cocksparrer escribió:agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipo :shock: pero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.
:shock: :shock: :shock:

pues vendrá a.... a ver, déjame que piense..... ¿a que el foro es suyo y hace lo que le da la gana?

Yo digo que eres tu el que mea fuera de tiesto dirigiéndote a Agradecido utilizando esta expresión.

¿Acaso ha posteado muchas veces una dirección desde que existe el foro? Como la respuesta es NO a lo mejor te tendrías que plantear que tiene un motivo de peso y dirigirte a no dirigirte a él con la insolencia y la falta de respeto con que lo has hecho.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Oct 12, 2010 7:12 pm

Runa escribió:
cocksparrer escribió:agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipo :shock: pero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.

pues vendrá a.... a ver, déjame que piense..... ¿a que el foro es suyo y hace lo que le da la gana?

Yo digo que eres tu el que mea fuera de tiesto dirigiéndote a Agradecido utilizando esta expresión.

¿Acaso ha posteado muchas veces una dirección desde que existe el foro? Como la respuesta es NO a lo mejor te tendrías que plantear que tiene un motivo de peso y dirigirte a no dirigirte a él con la insolencia y la falta de respeto con que lo has hecho.
anda gilipollas, vete a tomar por culo, que no sabes ni de que estoy hablando ni cual es el tono en el que yo he dicho nada, y si a quien van dirigidas mis palabras las interpreta en un mal tono, ya lo hablaremos el y yo, y me disculpare ante el de ese malentendido.
pero sea el foro de buda o de chin lu si te apetece, publicar eso es algo que puede acarrearle una buena multa.
por otra parte sigo sin saber a que cojones viene algo así, primero porque me parece una falta de respeto a cualquiera de los que estamos aqui y no le sirve de nada más que para demostrarnos como usa la información privada de cada uno de nosotros.
segundo porque justamente el hecho de que nunca haya caido en nada asi, y siempre haya llevado esto bastante bien, me hace extrañarme mucho de esta acción por su parte.
y tercero por lo que ya he dicho: LOPD
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Oct 12, 2010 7:42 pm

cocksparrer escribió:
Runa escribió:

anda gilipollas, vete a tomar por culo, que no sabes ni de que estoy hablando ni cual es el tono en el que yo he dicho nada, y si a quien van dirigidas mis palabras las interpreta en un mal tono, ya lo hablaremos el y yo, y me disculpare ante el de ese malentendido.
pero sea el foro de buda o de chin lu si te apetece, publicar eso es algo que puede acarrearle una buena multa.
por otra parte sigo sin saber a que cojones viene algo así, primero porque me parece una falta de respeto a cualquiera de los que estamos aqui y no le sirve de nada más que para demostrarnos como usa la información privada de cada uno de nosotros.
segundo porque justamente el hecho de que nunca haya caido en nada asi, y siempre haya llevado esto bastante bien, me hace extrañarme mucho de esta acción por su parte.
La LOPD no se aplica salvo que ese correo esté asociado a los datos personales del usuario, cosa poco probable (alguien aquí sabe que mboc88 se refiere a juan perez?.

En el peor de los casos, una primera denuncia por esto acabaría con un aviso a la página de que está cometiendo una infracción leve, y que, de no retirar la dirección, sería multada. En el peor de los casos habría una multa directa de menos de 600 euros, pero ya te digo yo que eso no ocurriría.

Todavía más, con el simple hecho de que se retirara este hilo en el momento de recibir la denuncia, prisionero no podría demostrar que la página realmente había publicado su mail, salvo que hubiera llamado a testigos autorizados (algún notario que levantara acta, por ejemplo) antes de poner la denuncia.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Oct 12, 2010 8:02 pm

cocksparrer escribió:
Runa escribió:

¿Qué parte crees de "no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipo" deja lugar a un malentendido?

Si no quieres que te digan nada no escribas en un sitio público. O es que Agradecido tiene mejores cosas que hacer que atenderte por mensaje privado? :D

Y, anda, relájate y ve a lavarte la lengua con jabón, que está muy feo ser soez en un foro público :wink:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Oct 12, 2010 10:11 pm

:mrgreen: escribió:
cocksparrer escribió:
Runa escribió: :shock: :shock: :shock:

La LOPD no se aplica salvo que ese correo esté asociado a los datos personales del usuario, cosa poco probable (alguien aquí sabe que mboc88 se refiere a juan perez?.

En el peor de los casos, una primera denuncia por esto acabaría con un aviso a la página de que está cometiendo una infracción leve, y que, de no retirar la dirección, sería multada. En el peor de los casos habría una multa directa de menos de 600 euros, pero ya te digo yo que eso no ocurriría.

Todavía más, con el simple hecho de que se retirara este hilo en el momento de recibir la denuncia, prisionero no podría demostrar que la página realmente había publicado su mail, salvo que hubiera llamado a testigos autorizados (algún notario que levantara acta, por ejemplo) antes de poner la denuncia.
bah, entonces no hay problema ninguno por publicarlo :lol: ahora queremos saber que hay detras de ello!! que maldad hizo el tio ese?! :twisted:
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mié Oct 13, 2010 10:11 am

Aham...

Imagen
Gol De Señor

Mensajepor Gol De Señor » Mié Oct 13, 2010 10:13 am

si os creeis que no hay ningun problema en publicar el msn de un usuario siendo el administrador esque no teneis ni idea.
A mi me la pela no era mi msn