agradecido escribió:El mail de uno de ellos: mboc88@gmail.com
Si los buscas en Google te sale forocoches... nen!
Poc a poc, estamos Katalufando a to kiski!

agradecido escribió:El mail de uno de ellos: mboc88@gmail.com
Si los buscas en Google te sale forocoches... nen!
cual es ese material que no es publico? curiosidad que tiene uno:mrgreen: escribió:He de reconocer que me equivoqué cuando señalé a forocoches como culpable de la trolleada.
El infraser recogió material de forocoches (parte de ese material no es público, así que estoy seguro de que tiene acceso a alguna cuenta de forocoches), y el trolleo es de manual de troll forocochero.
No creo que haya nadie tan mal de la cabeza como para mandarte un mensaje con virus. Que te apuñale, vale. Pero que haga esa bestialidad... no sé yo.LastDanz escribió:1. Dirección mail del susodicho. Cualquiera que esté un poco mal de la azotea podrÃa dedicarse a mandarle mensajes con virus, o peor aún, amenazas, insultos y demás
cocksparrer escribió:agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipopero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.
anda gilipollas, vete a tomar por culo, que no sabes ni de que estoy hablando ni cual es el tono en el que yo he dicho nada, y si a quien van dirigidas mis palabras las interpreta en un mal tono, ya lo hablaremos el y yo, y me disculpare ante el de ese malentendido.Runa escribió:cocksparrer escribió:agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipopero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.
![]()
![]()
![]()
pues vendrá a.... a ver, déjame que piense..... ¿a que el foro es suyo y hace lo que le da la gana?
Yo digo que eres tu el que mea fuera de tiesto dirigiéndote a Agradecido utilizando esta expresión.
¿Acaso ha posteado muchas veces una dirección desde que existe el foro? Como la respuesta es NO a lo mejor te tendrías que plantear que tiene un motivo de peso y dirigirte a no dirigirte a él con la insolencia y la falta de respeto con que lo has hecho.
La LOPD no se aplica salvo que ese correo esté asociado a los datos personales del usuario, cosa poco probable (alguien aquà sabe que mboc88 se refiere a juan perez?.cocksparrer escribió:anda gilipollas, vete a tomar por culo, que no sabes ni de que estoy hablando ni cual es el tono en el que yo he dicho nada, y si a quien van dirigidas mis palabras las interpreta en un mal tono, ya lo hablaremos el y yo, y me disculpare ante el de ese malentendido.Runa escribió:cocksparrer escribió:agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipopero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.
![]()
![]()
![]()
pues vendrá a.... a ver, déjame que piense..... ¿a que el foro es suyo y hace lo que le da la gana?
Yo digo que eres tu el que mea fuera de tiesto dirigiéndote a Agradecido utilizando esta expresión.
¿Acaso ha posteado muchas veces una dirección desde que existe el foro? Como la respuesta es NO a lo mejor te tendrÃas que plantear que tiene un motivo de peso y dirigirte a no dirigirte a él con la insolencia y la falta de respeto con que lo has hecho.
pero sea el foro de buda o de chin lu si te apetece, publicar eso es algo que puede acarrearle una buena multa.
por otra parte sigo sin saber a que cojones viene algo asÃ, primero porque me parece una falta de respeto a cualquiera de los que estamos aqui y no le sirve de nada más que para demostrarnos como usa la información privada de cada uno de nosotros.
segundo porque justamente el hecho de que nunca haya caido en nada asi, y siempre haya llevado esto bastante bien, me hace extrañarme mucho de esta acción por su parte.
y tercero por lo que ya he dicho: LOPD
¿Qué parte crees de "no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipo" deja lugar a un malentendido?cocksparrer escribió:anda gilipollas, vete a tomar por culo, que no sabes ni de que estoy hablando ni cual es el tono en el que yo he dicho nada, y si a quien van dirigidas mis palabras las interpreta en un mal tono, ya lo hablaremos el y yo, y me disculpare ante el de ese malentendido.Runa escribió:cocksparrer escribió:agradecido, no se a que viene esta meada fuera de tiesto, y mucho menos sin explicación de ningun tipopero como ya han dicho, si quieren buscarte las cosquillas gracias a la lopd lo van a hacer y te va a caer buen puro.
![]()
![]()
![]()
¿Acaso ha posteado muchas veces una dirección desde que existe el foro? Como la respuesta es NO a lo mejor te tendrías que plantear que tiene un motivo de peso y dirigirte a no dirigirte a él con la insolencia y la falta de respeto con que lo has hecho.
bah, entonces no hay problema ninguno por publicarlo:mrgreen: escribió:La LOPD no se aplica salvo que ese correo esté asociado a los datos personales del usuario, cosa poco probable (alguien aquí sabe que mboc88 se refiere a juan perez?.cocksparrer escribió:anda gilipollas, vete a tomar por culo, que no sabes ni de que estoy hablando ni cual es el tono en el que yo he dicho nada, y si a quien van dirigidas mis palabras las interpreta en un mal tono, ya lo hablaremos el y yo, y me disculpare ante el de ese malentendido.Runa escribió:![]()
![]()
![]()
pero sea el foro de buda o de chin lu si te apetece, publicar eso es algo que puede acarrearle una buena multa.
por otra parte sigo sin saber a que cojones viene algo así, primero porque me parece una falta de respeto a cualquiera de los que estamos aqui y no le sirve de nada más que para demostrarnos como usa la información privada de cada uno de nosotros.
segundo porque justamente el hecho de que nunca haya caido en nada asi, y siempre haya llevado esto bastante bien, me hace extrañarme mucho de esta acción por su parte.
y tercero por lo que ya he dicho: LOPD
En el peor de los casos, una primera denuncia por esto acabaría con un aviso a la página de que está cometiendo una infracción leve, y que, de no retirar la dirección, sería multada. En el peor de los casos habría una multa directa de menos de 600 euros, pero ya te digo yo que eso no ocurriría.
Todavía más, con el simple hecho de que se retirara este hilo en el momento de recibir la denuncia, prisionero no podría demostrar que la página realmente había publicado su mail, salvo que hubiera llamado a testigos autorizados (algún notario que levantara acta, por ejemplo) antes de poner la denuncia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados