Tema cerrado - Derecho a réplica a Sumiciu

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
JBH

Tema cerrado - Derecho a réplica a Sumiciu

Mensajepor JBH » Vie Nov 06, 2009 2:03 pm

Ya podías haber esperado un poco para cerrarlo, agradecido :)

Sólo quiero contestar públicamente a otro comentario público... luego movedlo dónde queráis... pero es mi derecho!
Sumiciu escribió:JBH escribió:
Yo no he respondido a ningún hilo escrito por ninguna de esas personas. A no ser que El Moli sea nazi.

Nunca los leo, de hecho.

No te critico por haberlo hecho, pero vaya, por alusiones más que nada (y conste que en su momento yo critique el contestarles si no recuerdo mal)...

viewtopic.php?t=143935&start=0
viewtopic.php?t=141346&postdays=0&posto ... c&start=50
viewtopic.php?t=129437&postdays=0&posto ... c&start=75
viewtopic.php?t=122198&start=0
viewtopic.php?t=117974&start=0

Asi por encima, son algunas...y eso que no critico que lo hayas hecho ni na y en muy pocas les contestas a ellos directamente, pero me parece que hay que tener cuidado con afirmaciones tan fuertes.

No sé yo no veo mal ninguna opción que sea constructiva, se ve que se cansan rapido de rebatir, mola dejarlos sin argumentos para que no queden sus palabras sin contraposición (esto son discusiones permanentes en las que la palbra persiste, no es como algo ocasional en lo que e smás efectivo hacer oidos sordos), otras veces uno prefiere ostracismo es cierto...lo que sí que me parece que alimenta son los comentarios rollo "nazi", "cerdo" y tal...lo que es cierto es que no va con las normas del foro, pero bueno no son pa mi esas normas.
Efectivamente, en sólo uno de los ejemplos que pones contesto directamente al personaje y sobre un tema que no tiene nada que ver ni con los nazis, ni con el fascismo, ni demás movidas.

Al margen de que con esa afirmación me estaba refiriendo a que en este momento no estaba contestando a ningún hilo de esas personas (tal y como sugería Asier), no que no lo haya hecho jamás (de ahí lo de "A no ser que El Moli -autor del post concreto- sea nazi")

Tú nunca criticas nada pero... joder lo bien que se te da.

Sigue removiendo que fijo que hay otras cosas con las que puedas pillarme :)
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Nov 06, 2009 3:53 pm

Joer... :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

este foro ultimamente parece un campeonato de quien la tiene mas larga jajajajaja
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Nov 06, 2009 4:34 pm

yo
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 06, 2009 4:43 pm

:)
Sumiciu
Contactar:

Re: Tema cerrado - Derecho a réplica a Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 13, 2009 8:47 pm

No lo habia leido
JBH escribió:Ya podías haber esperado un poco para cerrarlo, agradecido :)

Sólo quiero contestar públicamente a otro comentario público... luego movedlo dónde queráis... pero es mi derecho!
Sumiciu escribió:JBH escribió:
Yo no he respondido a ningún hilo escrito por ninguna de esas personas. A no ser que El Moli sea nazi.

Nunca los leo, de hecho.

No te critico por haberlo hecho, pero vaya, por alusiones más que nada (y conste que en su momento yo critique el contestarles si no recuerdo mal)...

viewtopic.php?t=143935&start=0
viewtopic.php?t=141346&postdays=0&posto ... c&start=50
viewtopic.php?t=129437&postdays=0&posto ... c&start=75
viewtopic.php?t=122198&start=0
viewtopic.php?t=117974&start=0

Asi por encima, son algunas...y eso que no critico que lo hayas hecho ni na y en muy pocas les contestas a ellos directamente, pero me parece que hay que tener cuidado con afirmaciones tan fuertes.

No sé yo no veo mal ninguna opción que sea constructiva, se ve que se cansan rapido de rebatir, mola dejarlos sin argumentos para que no queden sus palabras sin contraposición (esto son discusiones permanentes en las que la palbra persiste, no es como algo ocasional en lo que e smás efectivo hacer oidos sordos), otras veces uno prefiere ostracismo es cierto...lo que sí que me parece que alimenta son los comentarios rollo "nazi", "cerdo" y tal...lo que es cierto es que no va con las normas del foro, pero bueno no son pa mi esas normas.
Efectivamente, en sólo uno de los ejemplos que pones contesto directamente al personaje y sobre un tema que no tiene nada que ver ni con los nazis, ni con el fascismo, ni demás movidas.

Al margen de que con esa afirmación me estaba refiriendo a que en este momento no estaba contestando a ningún hilo de esas personas (tal y como sugería Asier), no que no lo haya hecho jamás (de ahí lo de "A no ser que El Moli -autor del post concreto- sea nazi")

Tú nunca criticas nada pero... joder lo bien que se te da.

Sigue removiendo que fijo que hay otras cosas con las que puedas pillarme :)
Joer, te iba a mandar un privado porque no me hacia gracia el cierre del hilo asi por las buenas sin derecho a replica, por si querias contestar. Pero crei que ibas a pensar que iba de sobrao y pase :lol:

No es cuestión de pillar o no (sobretodo cuando parto del hecho de que yo he dicho lo mismo, puedes tomarlo como una reflexión personal si quieres), es que sentia que tu comentario aludia a mucha gente y que era una critica muy facil...vamos basicamente lo mismito que me vienes a decir tu a mí en el comentario tuyo.

Lo de en este momento no lo habia entendido asi, desde ese punto de vista probablemente tengas razón.

Y yo critico muchas cosas, ademas lo paso pipa haciendolo y creo que se nota, pero concretamente esto no. Basicamente en este tema todos hemos dado lecciones que nos hemos acabado pasando nosotros mismo por el forro y nada ha funcionado. Asi que me pesa más la intencionalidad de la peña que lo que haga.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 14, 2009 2:27 am

Que va hombre, ya sabes que yo siempre replico lo que haga falta... a la próxima no te cortes con el privado :)

Lo de remover y pillar iba en serio... pero eso, en otras cosas.