Se podria hacer...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Ago 30, 2005 10:21 am

Joder ya era lo que faltava... si todo estó empezó cuando nos negamos a apuntarnos a futbito!.

Como coño pedís que alguien haga algo a favor del movimiento deportista que no sea hechar gasolina o meter una moneda en el carrito del super.

Estoy totalmente en contra de cualquier cosa que a largo plazo nos pueda hacer sudar demasiado y no se trate de decirle mentirijillas a una chica guapa.

habrase visto!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Ago 30, 2005 10:33 am

motupropio escribió:Joder ya era lo que faltaba... si todo estó empezó cuando nos negamos a apuntarnos a futbito!.
Jajajajajajaja, que grande. Descarao.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Ago 29, 2009 9:50 am

entonces no se hace, no? :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 29, 2009 10:48 am

la verdad esq, bien por principios, bien por vagueza (por no llamarlo 'dejación de sus funciones'), este foro es un desmadre. y lo es gracias a q los usuarios no se autoregulan, y los admins no toman cartas en el asunto

agradecido sabe q esto lo digo sin ofender, sólo intento q el foro sea un lugar mejor de lo q es, pues tiene un potencial enorme aún

1. Para cuándo el subforo "noticiario"?? Para cuándo la gente dejará de inundar el foro de noticias abertxales?? Para cuándo alguien se encargará de velar por ello??

2. El subforo de deportes yo también lo veo necesario. Me dá vergüenza crear tópics de fútbol en mitad de un subforo (lombrices) donde -por regla general- lo q hay es topics de amigueo y tal

Agradecido, a ver si planteamos un poco el tema y no lo dejamos pasar. Septiembre ya está akí, "un nuevo curso", creo q sería una excelente oportunidad para inyectar vida y un poco de orden en Maneras
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Ago 29, 2009 11:06 am

DIY.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 29, 2009 11:09 am

pos como no me den el código fuente y las passwords, difícil q me ponga yo mismo a reorganizar el foro xDD
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Ago 29, 2009 1:43 pm

Imagen
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Ago 29, 2009 2:02 pm

Es que no se con que autoridad hablas de vagueza o dejación de sus funciones. ¿Con quien se han comprometido para que tú acuses de nada?.

Si tan bien lo harías tú, adelante, monta tu propia página. Que yo que sé, se pueden comentar ideas, y lo que quieras, pero ya van un par de mensajes que te leo con ese tono de consumidor defraudado y no me lo explico.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Ago 29, 2009 2:04 pm

JAJAJAJAJA.

Mira que coincidimos con el txistulari tantas veces, jijiji.

Háztelo mirar ;)

Por otra parte cuando se habla de grupos en este foro casi nadie hace ni puto caso (literalmente, no hay más que ver el número de lecturas) y a lo que la gente hace caso es a chorradas varias y entre ellas podríamos decir que están los deportes, pero decirlo en genérico tampoco es muy objetivo, por que el tema está centrado casi exclusivamente en el tema del fútbol, aunque algunos intentemos lo contrario :mrgreen:

Por cierto, algunos de los que escribieron antaño en contra son de los que más activamente toman parte en los hilos de fútbol, y tal ...

Y tampoco es muy objetivo decir que se habla de fútbol en genérico por que de lo que se habla es del Real Madrid y del Barcelona casi en un 66%.

Por esa regla de 3 habría que abrir un subforo Real Madrid Vs Barcelona, o algo.

:arrow: Y luego lo de siempre, que si algo no me gusta no lo leo y como unas castañuelas, mire usted.

Anda que no hay hilos que no nos gustan a mucha gente y están inundando el foro.

Pero como a algunos les hacen gracia, pués tampoco nadie dice nada, lo que me parece perfecto.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Ago 29, 2009 2:08 pm

Hemos de velar por la pureza del Foro. NKVD.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 29, 2009 2:15 pm

Puestos a pedir... yo prohibiría las encuestas, sin lugar a dudas.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Sab Ago 29, 2009 2:18 pm

dore escribió:Puestos a pedir... yo prohibiría las encuestas, sin lugar a dudas.
Yo prohibiría tus hilos de músicas raras, jajaja.

:fu:

Otro ejemplo de que en un foro musical mucha gente que protesta no quiere hablar de música ni se interesa por nada más que los 4 mega grupos y los 4 mega festivales.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 29, 2009 2:26 pm

Yo que estaba pensando en abrir un hilo acerca de una orquesta de mandolinas alemana que se mueven entre el folk, el punk y la música experimental, incluso llegan a coquetear con el psychobilly en alguno de sus discos.

Pse. Desagradecido.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Sab Ago 29, 2009 2:34 pm

Si a mi me parece genial que habléis de música, y si te lo he dicho es por que suelo leerlos.

:twisted:

Pero no me negarás que mucha gente no hace ni puto caso de la música.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Ago 29, 2009 2:55 pm

Aquí al final esto es lo de siempre. ¿Qué es MdV? Una página de rock estatal, punto pelota. Todo lo que no entre en esa definición digamos que está un poco "de prestado". Cualquiera que haya posteado durante más de seis meses de una manera regular sabe (o debería saber) que, en esencia, se habla de lo mismo continuamente.

Y pasa en todos los suboforos, ni uno se escapa. Me apuesto cincuenta euros a que tendría más visitas una canción polémica de Lendakaris Muertos que el mejor artículo de la historia periodística sobre Pink Floyd. Eche o que hai.

¿Fútbol sí o fútbol no? Sí, pero con orden. Teniendo un hilo central no entiendo porqué hay que abrir mil y la madre cada vez que un jugador estornuda o algún periódico vende humo.

Y lo de marcharnos a otro foro... ¿Por qué no mandamos a otro foro a los que únicamente hablan de X tema y no paran? Habrá a quien le parezca más interesante que el fútbol, habrá quien no. Del mismo modo, mira en Más Cultura, que se habla de Perdidos muchísimo, pero a nadie molesta porque no se abre un tema con cada episodio o cada vez que alguien tiene una duda respecto a la serie.

Yo sigo viendo bien el fútbol en Las Lombrices. Un subforo sería innecesario. Los otros deportes, con permiso de Asier, no son tan mayoritarios ni generan tantas respuestas como crearle un apartado. Y no empecemos, que lo veo venir... "¿Interesa más el rap/indie que el deporte?" y empezar a tirar de estadísticas de mensajes, lecturas y demás.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Sab Ago 29, 2009 2:59 pm

No seré yo el que te diga eso, jajaja.

A mi no me importa la proliferación de apertura de hilos, al verdad. Si interesan irán quedando arriba, si no interesan se perderán en el fondo.

Y mira, te cojo prestado lo de Perdidos o demás series que se comentan por este foro, que a mi no me interesan lo más mínimo ninguna y con no entrar en esos hilos ya está mi problema solucionado.

Nunca me habrá visto nadie quejarme sobre esas cosas; y eso tampoco creo que sea rock, jejeje.
triki

Mensajepor triki » Sab Ago 29, 2009 3:02 pm

Sumiciu escribió:l que en una comunidad que gira en torno al rock
Que ingenuos que eramos
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Ago 29, 2009 3:16 pm

E imberbes.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 29, 2009 5:14 pm

(a)198'4 escribió:Es que no se con que autoridad hablas de vagueza o dejación de sus funciones. ¿Con quien se han comprometido para que tú acuses de nada?.

Si tan bien lo harías tú, adelante, monta tu propia página. Que yo que sé, se pueden comentar ideas, y lo que quieras, pero ya van un par de mensajes que te leo con ese tono de consumidor defraudado y no me lo explico.
agradecido sabe q no 'exijo' en plan reproche, sino con la intención de ayudar a crear un foro mucho mejor. y, personalmente, creo q se le ven mejor los defectos a tu casa cuando la miras con ojos de uno q no viviese dentro
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Ago 30, 2009 11:27 am

LastDanz escribió:pos como no me den el código fuente y las passwords, difícil q me ponga yo mismo a reorganizar el foro xDD
Aqui tienes el fuente, que aproveche

Esa reaorganización me suena de que "alguien" la hizo alguna vez ya. Andandará.. :lol:
triki escribió:
Sumiciu escribió:l que en una comunidad que gira en torno al rock
Que ingenuos que eramos
El rock es como es como Jesucristo, que se presenta en una trinidad (la diferencia que no lleva animales), y todo lo que se salga de ella....es pijo o pagano.

Ya tenemos rock, harían falta los apartados de sexo y drogas....y no veo el de drogas (aunque si el de El Drogas).

sumi/sex, drugs & barricade
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 30, 2009 11:28 am

¿¿¿Que no ves el de drogas???

Se ve que no buceas por A las lombrices.

Y de sexo será la búsqueda o el intento, o de boquilla 8)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Ago 30, 2009 11:34 am

Una competición sobre a ver quien dice que bebio mas Heineken en un finde supone un atentado contra la salud publica pero no creo que por consumo de sustancia toxica....aparte de eso hace tiempo que no se leen los miticos post sobre drogas en los que se acabaab nombrando a Escohotado (es un hecho).

Y el sexo oral a los Flanders (o de boquillaa) tambien es sexo a ultima hora :patis:

sumi/mi reino por caballo
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 30, 2009 11:53 am

Sumiciu escribió:Una competición sobre a ver quien dice que bebio mas Heineken en un finde supone un atentado contra la salud publica pero no creo que por consumo de sustancia toxica....aparte de eso hace tiempo que no se leen los miticos post sobre drogas en los que se acabaab nombrando a Escohotado (es un hecho).

Y el sexo oral a los Flanders (o de boquillaa) tambien es sexo a ultima hora :patis:

sumi/mi reino por caballo
Que se lo pregunten a Bill Clinton, y tal

8)

Lo del la Heineken es droga dura, no jodas, jajaja.

Pero por las esquinitas de el basurero del foro si que se siguen leyendo cositas sobre sustancias fuera de la ley ...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 01, 2009 9:50 am

DEPORTES-ROCK van de la mano.

... des-caradamente!!!
Sal

Mensajepor Sal » Mar Sep 01, 2009 9:58 am

Rock and gol!

Partiendo de la base de que posiblemente sea de las personas que más habla de deportes en el foro, no veo necesario crear un foro independiente. Creo que no estorba tanto en las Lombrices y que el foro de deportes quedaría un poco vacío, ya que por lo que parece ser, aquí se habla mucho de fútbol, baloncesto y ciclismo, pero del resto poca chicha.

Eso sí, con el fútbol últimamente se está pasando un poco la gente abriendo muchos temas, la mayoría sobre tonterías y piques en los que se repiten mil veces las mismas cosas. Por ese lado, sí que puede que moleste el fútbol en las Lombrices, habría que cuidar este aspecto...