un poco de respeto
-
-
- Contactar:
-
-
LO QUE NO SE DEBE PERMITIR,
ES ABRIR ESTOS POST GILIPOLLAS AKI.
LUEGO MUCHOS ME DICEN A MI,
PERO YO DIGO COSAS CON SENTIDO CON RITMO, Y UN POCO DE SPIT.
PON ORDEN AGRADECIDO,
SI NO ESTAS PREPARADO PARA EL PUESTO, YO TE RELEVO COMPROMETIDO.
AUNQUE LOS FOREROS DEBERIAN VOTAR,
ASI QUE PREPARA TU DERROTA Y DEJAME QUE HAGA EL FORO REBROTAR.
ME ENCANTA COMER LOMBRICES,
PUES SON GENIALES PARA MIS ESCROTOS ROJOS LLENOS DE VARICES.
POR ESO ME VOY AL LOMBRIZAL,
ESPERANDO QUE VOTEIS EN LA ENCUESTA DE MI RIMA CELESTIAL.
HE HE HE HE HE HE
ES ABRIR ESTOS POST GILIPOLLAS AKI.
LUEGO MUCHOS ME DICEN A MI,
PERO YO DIGO COSAS CON SENTIDO CON RITMO, Y UN POCO DE SPIT.
PON ORDEN AGRADECIDO,
SI NO ESTAS PREPARADO PARA EL PUESTO, YO TE RELEVO COMPROMETIDO.
AUNQUE LOS FOREROS DEBERIAN VOTAR,
ASI QUE PREPARA TU DERROTA Y DEJAME QUE HAGA EL FORO REBROTAR.
ME ENCANTA COMER LOMBRICES,
PUES SON GENIALES PARA MIS ESCROTOS ROJOS LLENOS DE VARICES.
POR ESO ME VOY AL LOMBRIZAL,
ESPERANDO QUE VOTEIS EN LA ENCUESTA DE MI RIMA CELESTIAL.
HE HE HE HE HE HE
-
- Contactar:
Y el administrador también puede venir a mi casa y amenazar con matarme hasta que le revele la password nueva, y entonces entrar en mi mensajería privada.Señor Prada, Guillermo escribió:Si que puede, hijo de la okupacionjuan sin texo escribió:Agradecido no puede mirar los MP
El administrador puede poner una clave nueva a cualquier usuario y entonces entrar en su mensajeria privada... ... y eso..
Discrepo. Un admin del foro no puede, pero estos foros funcionan sobre una base datos y obviamente el administrador del servidor tiene acceso a ella. A partir de entran en juego las ganas de enredar y la ética de la persona en cuestión, pero no es que sea posible, es que es relativamente sencillo teniendo acceso a la base de datos. Aunque es cierto que los textos y los autores van cruzados en distintas tablas y hay que tener bastante tiempo libre y mucho interés para ponerse a hacerlo.juan sin texo escribió:Bastante. He sido administrador de otros foros phpBB y el administrador no tiene privilegios para hacer eso. Podía borrar usuarios y cosas así, pero no podía suplantar a usuarios, ver sus mensajes privados, ni atentar contra su intimidad._PUNKS_ escribió:estas seguro?¿juan sin texo escribió:Agradecido no puede mirar los MP
Otra cosa es que tu le des tu clave a Agradecido, para que él mismo entre con tu usuario, y vea esos MP.
-
-
HOLA MR.DESTROYER,
AGRADEZCO TU ACOGIDA A RETORNO A ESTE FORO DESTROYER.
AGRADECIDO NOS ESPIA, ES PEOR QUE LA CIA,
YO QUIERO UN FORO LIBRE, LIMPIO Y FUERA DE TODA MALA COMPAÑIA.
TE INVITO A QUE TE PASES POR MI ENCUESTA,
ABAJO TE PONGO EL LINK, QUE PINCHAR NADA TE CUESTA.
A TI SR. GUILLERMO PRADA,
TE INVITO A QUE LEAS MIS RIMAS Y TU MENTE SE ABRIRA COMO SI LLEVARAS UNA FUMADA.
HE HE HE HE HE
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
AGRADEZCO TU ACOGIDA A RETORNO A ESTE FORO DESTROYER.
AGRADECIDO NOS ESPIA, ES PEOR QUE LA CIA,
YO QUIERO UN FORO LIBRE, LIMPIO Y FUERA DE TODA MALA COMPAÑIA.
TE INVITO A QUE TE PASES POR MI ENCUESTA,
ABAJO TE PONGO EL LINK, QUE PINCHAR NADA TE CUESTA.
A TI SR. GUILLERMO PRADA,
TE INVITO A QUE LEAS MIS RIMAS Y TU MENTE SE ABRIRA COMO SI LLEVARAS UNA FUMADA.
HE HE HE HE HE
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
-
- Contactar:
Cierto, con nociones de SQL es relativamente sencillo, cruzando tablas, se podrá hacer sin problemas... porqué imagino que los textos de los mensajes privados no se guardarán encriptados.Uoho escribió:Discrepo. Un admin del foro no puede, pero estos foros funcionan sobre una base datos y obviamente el administrador del servidor tiene acceso a ella. A partir de entran en juego las ganas de enredar y la ética de la persona en cuestión, pero no es que sea posible, es que es relativamente sencillo teniendo acceso a la base de datos. Aunque es cierto que los textos y los autores van cruzados en distintas tablas y hay que tener bastante tiempo libre y mucho interés para ponerse a hacerlo.
-
-
- Contactar:
Me lo creo, pero algun subnormal piensa que todos tienen la misma moral que él. Si por ejemplo tú, o Lucia, o quien sea, en este foro hubiera hecho lo de meter una nueva contraseña a los usuarios... aquí sería demasiado cantoso, dado que el registro no necesita de validacion por vuestra parte, la peña se registraría para quejarse, protestar o preguntar.agradecido escribió:Al margen de códigos éticos. Si no pierdo tiempo leyendo los posts, no voy a perderlo leyendo los privados.
Pues eso, que tenéis mejores cosas que hacer.
-
Yo no pongo en duda de que los admins lean mensajes privados o no, pero SI EXISTE un MOD para ver los mensajes privados de todos los usuarios.juan sin texo escribió:Bastante. He sido administrador de otros foros phpBB y el administrador no tiene privilegios para hacer eso. Podía borrar usuarios y cosas así, pero no podía suplantar a usuarios, ver sus mensajes privados, ni atentar contra su intimidad._PUNKS_ escribió:estas seguro?¿juan sin texo escribió:Agradecido no puede mirar los MP
Otra cosa es que tu le des tu clave a Agradecido, para que él mismo entre con tu usuario, y vea esos MP.
Se llama Private Message, y no es dificil de encontrar

Como bien dice juan tiene unas limitaciones, pero existen muxos mods (modificaciones) que editas codigo y demas y hacen estas cositas.
Sin ir mas lejos.. la respuesta rapida es un mod (quick reply), eso de ignorar tambien, etc etc
-
-
- Contactar:
Eso quita el encanto a usar el SQL...agradecido escribió:Hmm... Interesante... Es broma. No sabía que existía ese MOD, pues entonces si que está fácil la cosa.manuredovan escribió:Yo no pongo en duda de que los admins lean mensajes privados o no, pero SI EXISTE un MOD para ver los mensajes privados de todos los usuarios.
Es igual, con el MOD, no puedes hacer consultas sql y buscar "cosas concretas".
Se me ocurren un monton de maldades. Voy a montar el foro de Maneras de Morir.com
-
No te sientas ofendido javi, solo era para decir ke si ke existía un mod que te lo hace, estudiando el php y los foros phpbb2 en un curso de estos del paro, dimos las modificaciones y nos dijeron todas las posibilidades de los mods, y recordaba que habia uno ke hacia eso.agradecido escribió:Hmm... Interesante... Es broma. No sabía que existía ese MOD, pues entonces si que está fácil la cosa.manuredovan escribió:Yo no pongo en duda de que los admins lean mensajes privados o no, pero SI EXISTE un MOD para ver los mensajes privados de todos los usuarios.
Pero ya ves, te digo ke no pongo en duda, me he metido a este post y he visto eso y simplemente he dixo lo ke sé.
con cariño siempre

-
-
- Contactar:
-
- Contactar: