Festival del Oeste

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Mata
Contactar:

Festival del Oeste

Mensajepor Mata » Mar Jun 30, 2009 3:01 pm

En el post del festival en "Otros Festivales" hay gente que se pregunta si vais a hacer algun especial con el Festival del Oeste.

Por qué no se hizo un subforo del Festival, cuando estamos hablando de un macrofestival de 3 días y más de 85 grupos de rock en todas sus vertientes?

Ya hace tiempo que me lo pregunto y no se el por qué, a ver si me podeis explicar que casi no se haga mención al Festival, por culpa de la organización, por que no os interesa?

A ver si alguien me lo puede explicar

A cuidarse
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Jun 30, 2009 4:20 pm

es culpa de zapatero
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jun 30, 2009 4:37 pm

y de florentino...
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Jun 30, 2009 8:42 pm

Pues yo mas o menos te di una explicación "no oficial" en privado y pareciste entenderla.

Re: Festival del Oeste

Mensajepor agradecido » Mar Jun 30, 2009 8:44 pm

No vamos a hacer especial, en realidad no vamos ni a ir. A punto he estado de bajar el jueves para ver a los Barricada tocar esas dos horas después de tanto tiempo... pero no se puede estar en todo.

Motivos de que no tenga casi presencia el festival en esta página: el desinterés absoluto de la organización por mantenernos al corriente, las noticias que he puesto las he buscado yo, porque dado el tamaño del cartel creo que la gente que nos visita merece tener al menos la información básica. Otros festivales similares ya se ocupan ellos de tenernos informados.

Por si es necesario saciar alguna perspicacia: nosotros no pedimos publicidad a cambio de poner noticias ni nada de eso, el que quiere la contrata y de puta madre, se agradece que flipas, claro, pero no es necesario para que nos volquemos con algo que nos motive.

Que no tenga un foro propio; eso vendrá con el tiempo si el festival se mantiene y logra el apoyo de la peña, ahí nosotros vamos a remolque de la gente, si a suficiente gente le mola aquí tendrán un foro para hablar exclusivamente de ese festival. Tradicionalmente tenemos foros del Viña, Extremúsika, Derrame, Lumbreiras y Baitu Rock. Por ejemplo el Hatortxu de este año no ha tenido foro, pero si deciden seguir en la línea de este año con un festi tocho, lo tendrán.

Mata, no te quedes con las dudas tanto tiempo, que me tienes a tiro de mail o teléfono, hombre.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 30, 2009 8:55 pm

A mí me ha llegado por mail de Garaje Producciones y he flipado con el cartel, y lo siguiente ha sido "¿cómo es que no me había enterado?" y después de este post me he dado cuenta del "poder" que tenéis en todo este rollo.

No sé si está bien o no esperar a que te den información por parte de la organización en lugar de buscarla, porque vuestras razones tendréis, pero vamos, realmente los festivales (entre otros) deberían teneros bastante en cuenta, está claro.

Mensajepor agradecido » Mar Jun 30, 2009 9:01 pm

JBH escribió:No sé si está bien o no esperar a que te den información por parte de la organización en lugar de buscarla, porque vuestras razones tendréis, pero vamos, realmente los festivales (entre otros) deberían teneros bastante en cuenta, está claro.
La hemos buscado. Echa un ojo JBH: https://www.manerasdevivir.com/busqueda ... +del+oeste
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 30, 2009 9:25 pm

Coño, por lo que me estás mostrando (y yo no me había fijado en ello, aunque juro que tengo a la página de inicio :oops:), ha tenido bastante presencia el festival, con lo cual me quedan dos cosas por pensar: una, que nos habéis acostumbrado demasiado bien a mantenernos informados sobre muchos festivales (ya que con este no ha habido publicidad, ni reportaje, ni etc.) y a la que no lo hacéis pues la cosa pasa bastante desapercibida; dos, que no acabo de entender lo que plantea Mata.

Y bueno, una tercera: que quizás yo soy un empanado y debería leer más atentamente todas las noticias. Pero realmente me ha sorprendido ver el cartel (que precisamente ha sido esta mañana cuando me ha llegado el mail) y no haber tenido ni puta idea de su existencia.

En cualquier caso, es un cartelazo, está claro. Pensaba que como el Lumbreiras no habría nada semejante este año, pero esto se le acerca mucho.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Jun 30, 2009 10:49 pm

JBH escribió:como el Lumbreiras no habría nada semejante este año, pero esto se le acerca mucho.
jajajajaja al leer esto he pensado: KUTXI EN EL DEL OESTE LLEVAN A LOS DELITO! (cosas nuestras)
Mata
Contactar:

Re: Festival del Oeste

Mensajepor Mata » Mar Jun 30, 2009 11:35 pm

agradecido escribió:No vamos a hacer especial, en realidad no vamos ni a ir. A punto he estado de bajar el jueves para ver a los Barricada tocar esas dos horas después de tanto tiempo... pero no se puede estar en todo.

Motivos de que no tenga casi presencia el festival en esta página: el desinterés absoluto de la organización por mantenernos al corriente, las noticias que he puesto las he buscado yo, porque dado el tamaño del cartel creo que la gente que nos visita merece tener al menos la información básica. Otros festivales similares ya se ocupan ellos de tenernos informados.

Por si es necesario saciar alguna perspicacia: nosotros no pedimos publicidad a cambio de poner noticias ni nada de eso, el que quiere la contrata y de puta madre, se agradece que flipas, claro, pero no es necesario para que nos volquemos con algo que nos motive.

Que no tenga un foro propio; eso vendrá con el tiempo si el festival se mantiene y logra el apoyo de la peña, ahí nosotros vamos a remolque de la gente, si a suficiente gente le mola aquí tendrán un foro para hablar exclusivamente de ese festival. Tradicionalmente tenemos foros del Viña, Extremúsika, Derrame, Lumbreiras y Baitu Rock. Por ejemplo el Hatortxu de este año no ha tenido foro, pero si deciden seguir en la línea de este año con un festi tocho, lo tendrán.

Mata, no te quedes con las dudas tanto tiempo, que me tienes a tiro de mail o teléfono, hombre.
Más o menos lo que me había explicado Juanín en su día, no buscaba suspicacias, solo poder comentarlo por que me parece interesante y si a alguien le puede parecer que mi post es por tirar la "chinita" no es así , quizás por que hace mucho que decidi no entrar en polémicas y también porque aprecio mucho vuestro curro, no teneis que demostrar nada a nadie a estas alturas.

También quería dejarlo claro ya que a veces las cosas por aquí no se terminan de entender.

Aclarado queda, merci!
martuca

Mensajepor martuca » Jue Jul 02, 2009 9:34 pm

No se hace publicidad del oeste pq las pelis de vaqueros están pasadas de moda.