Un forero, un avatar
-
-
-
-
- Contactar:
Aajjaja, en parte, sÃ, pero no es solo por ego-istmo.
Genera una absurda competición por llegar pronto a un número alto, lo cual -aún no se porqué- se interpreta como algo que aporta nivel, caché.
Además, ayuda a crear jerarquÃas, aunque sea de manera inconsciente, puede utilizarse como arma y cohibir a la gente y.. tampoco lo veo tan útil.
De mis mensajes, la mitad -por lo menos- son morralla, y eso es lo que pesa
Genera una absurda competición por llegar pronto a un número alto, lo cual -aún no se porqué- se interpreta como algo que aporta nivel, caché.
Además, ayuda a crear jerarquÃas, aunque sea de manera inconsciente, puede utilizarse como arma y cohibir a la gente y.. tampoco lo veo tan útil.

-
- Contactar:
Aunque prácticamente no entro, en el foro de ALB, no están puestos, ni eso, ni la fecha de registro.. Y quiero creer que se nota a la hora de tratar a la gente.Papixulo escribió:hostias! no lo habia pensado nunca lo de quitar el num de mensajes estaria bien por una parte pero por otra hace que veas un comentario, mires el num de mensajes y entiendas porque escribe lo que escribe...
Se podria probar... jejeje.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Se podria ocultar, en el foro, pero que fuera visible en el perfil, o ni eso. Que solo se pudiera desvelar la identidad, mediante MPs jajaja.
Me imagino un foro lleno de mensajes creados por usuarios que tienen como nick una pequeña ristra de caracteres alfanumericos jajaja...
Me imagino entrando en discusiones....
Y luego tras mandar un MP a 4f8540fnd783ç23, para felicitarle por su aportación...
Descubrir...
que es...
TNSELENA!!!

Me imagino un foro lleno de mensajes creados por usuarios que tienen como nick una pequeña ristra de caracteres alfanumericos jajaja...
Me imagino entrando en discusiones....
Y luego tras mandar un MP a 4f8540fnd783ç23, para felicitarle por su aportación...
Descubrir...
que es...
TNSELENA!!!

-
De acuerdo en todo.(a)198'4 escribió:Aajjaja, en parte, sí, pero no es solo por ego-istmo.
Además, ayuda a crear jerarquías, aunque sea de manera inconsciente, puede utilizarse como arma y cohibir a la gente y.. tampoco lo veo tan útil.
Y puede hasta cohibir a uno mismo.
-
- Contactar:
¿Demasiado trabajo?. Dos clicks, como mucho. No veas como te han debido tratar los escandinavosadiskide escribió:me parece demasiado trabajo para casi nulo efecto porque al fin y al cabo si eres parroquiano de aqui...no te hace mirar fechas y mensajes solo nombres que conviertes en comunes/familiares...
y "siempre ha habido Clases"...ja

-
- Contactar:
Ya se ha comentado, hombre. Aparte de la cuestión de estilo y elegancia que comentas, sobrecargarÃa muchÃsimo el servidor.Diesel escribió:Bueno, los que no quereis avatar no decÃs porque no lo quereis. Y yo la única ventaja que le veo a la falta de avatar es que es menos descarao navegar por el foro en el trabajo sin ellos. Por lo demás solo le veo ventajas al forear con imagen propia.