Troll a las 3

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
:mrgreen:

Troll a las 3

Mensajepor :mrgreen: » Lun Jul 28, 2008 8:14 pm

13 mensajes y 9 de ellos son de trolleo. Críticas a la administración, insultos a otros foreros y publicación de noticias falsas.

Este chico promete

https://www.manerasdevivir.com/foro/sea ... mae+Krojom
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Jul 28, 2008 8:38 pm

ostias es verdad, yo la de los kortatu me la crei
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Jul 28, 2008 9:14 pm

que es , exactamente "trolleo" ?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Jul 28, 2008 9:19 pm

Un troll es una persona que se dedica exclusivamente a generar polémica y a molestar.

Está bien explicado aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Jul 28, 2008 9:20 pm

Ah, si.

La verdad el muchacho da la talla. Sobre todo me impactó cuando le leí en el foro de Punk.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jul 28, 2008 10:49 pm

Wikipedia escribió:En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la discusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con YHBT. YHL. HAND., es decir, You have been trolled. You have lost. Have a nice day. (en inglés ?Has picado. Has perdido. Que tengas un buen día.?). Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quien pierde no es el bando del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.