Sobre el Viña y Viña Rock

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Sobre el Viña y Viña Rock

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Ene 19, 2008 2:25 pm

Despues de leer los numerosos post sobre la continuacion de la maldita polemica sobre este festival, me queda el sabor de boca de que la gente que no es asidua al festival, NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE VA LA HISTORIA NI DE DONDE SE VA A HACER EL FESTIVAL.

Se preguntan cosas ¿como donde va a ser? y el despiste el absoluto... claro está, la culpa no la tiene nadie, salvo ciertos individuos que estan generando esta confusion y que la propia peña no es capaz de leer mas alla de la ultima hoja del post. :roll:

A la confusion creada en internet al existir 2 paginas con el titulo de PAGINA OFICIAL VIÑA ROCK, Se suma la similitud de nombres y ubicacion de las mismas noticias en el mismo foro. :gotacae:

Creo que por motivos informativos es necesario ya la creacion de un subforo dedicado al festival Viña Rock (Villarrobledo).

Gracias!
Última edición por LACONTINUAODISEA.com el Sab Ene 19, 2008 7:19 pm, editado 2 veces en total.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Re: Sobre el Viña y Viña Rock

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Ene 19, 2008 4:16 pm

salvä escribió:Despues de leer los numerosos post sobre la continuacion de la maldita polemica sobre este festival, me queda el sabor de boca de que la gente que no es asidua al festival, NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE VA LA HISTORIA NI DE DONDE SE VA A HACER EL FESTIVAL.

Se preguntan cosas ¿como donde va a ser? y el despiste el absoluto... claro está, la culpa no la tiene nadie, salvo ciertos individuos que estan generando esta confusion y que la propia peña no es capaz de leer mas alla de la ultima hoja del post. :roll:

A la confusion creada en internet al existir 2 paginas con el titulo de PAGINA OFICIAL VIÑA ROCK, Se suma la similitud de nombres y hubicacion de las mismas noticias en el mismo foro. :gotacae:

Creo que por motivos informativos es necesario ya la creacion de un subforo dedicado al festival Viña Rock (Villarrobledo).

Gracias!
:roll:
Hool

Mensajepor Hool » Sab Ene 19, 2008 4:25 pm

La culpa de todo la tiene Yoko Ono
Hool

Mensajepor Hool » Sab Ene 19, 2008 4:27 pm

No ya en serio, la culpa la tiene Matarile, ya que en http://www.vinarock.com/vr2007/default.asp aparece mal la cabecera porque pone ViñaRock y ya no se llama así su festival, esto genera confusión al público, no se si será legal, a ver si algún valiente lo denuncia a la OCU.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Ene 19, 2008 7:20 pm

pan-riko escribió:me llamo alvaro y me travisto en la M30 con camioneros..
:roll:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Ene 19, 2008 8:10 pm

te debía una jeje

Mensajepor agradecido » Lun Ene 21, 2008 9:45 am

salvä escribió:Despues de leer los numerosos post sobre la continuacion de la maldita polemica sobre este festival, me queda el sabor de boca de que la gente que no es asidua al festival, NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUE VA LA HISTORIA NI DE DONDE SE VA A HACER EL FESTIVAL.

A la confusion creada en internet al existir 2 paginas con el titulo de PAGINA OFICIAL VIÑA ROCK, Se suma la similitud de nombres y ubicacion de las mismas noticias en el mismo foro. :gotacae:

Gracias!
Los foros para los festivales tienen sus fechas de entrada, y al Viña todavía le quedan algunas semanas.

El que quiera intentar saber como está la cosa puede hacer una búsqueda por "Viña" en las noticias.