Muere el chaval apuñalado en el LUMBRERAS-MULA Rock

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
kutxiart

Muere el chaval apuñalado en el LUMBRERAS-MULA Rock

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2007 12:45 pm

:cry: :cry: :cry:

Pues segun un forero, nos ha informado de que el chaval apuñalado por un malnacido en el Festival de Yechar ha fallecido tras muchos dias ingresado.

Haber si alguien puede dar mas informacion.

Un abrazo para la gente que conocia a este chaval.

DEP.

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... c&start=60

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=106045

"Akabemos con esta gente... "
Sneark

Mensajepor Sneark » Mar Nov 13, 2007 8:09 am

que hijos de puta!

a ver cuando llega el dia en que se cambie la ley y se considere ilegal toda esta bazofia facha que nos rodea en España.
Que solo han pasado 70 años y parece que ya hemos olvidado

edito el nº de años que me habia emparanollao un poco :lol:
Última edición por Sneark el Mié Nov 21, 2007 6:24 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 21, 2007 6:14 pm

Alguien sabe si pillaron al MALNACIDO??

Mensajepor agradecido » Jue Nov 22, 2007 9:57 am

No hablamos en la página ppal. de esta noticia, porque nunca llegué a saber con certeza qué había pasado...

Espero que den con el asesino.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Nov 22, 2007 10:07 am

Hay mucha patraña sobre esta movida...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 22, 2007 10:39 am

Una pena que en sitios en los que vamos gente en teoria tan parecida (aunque tan distinta) lleguen a pasar cosas de estas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 22, 2007 11:06 am

Albareto Txipiron escribió:Una pena que en sitios en los que vamos gente en teoria tan parecida (aunque tan distinta) lleguen a pasar cosas de estas.
Gente tan parecida??? Mas bien como bien dices, TAN DISTINTA!!, Yo no me parezco nada a esa gente, yo voy a los festis a pasarlo bien y a disfrutar de la musica, como dije en el otro post. desde siempre he escuchado musica con gente, todos juntos, sin distinciones...

A mi me la suda que sea OI! o Mañana, Sharp! o como le quieran llamar, la violencia siempre sera violencia..., como si el navajazo lo hubiese pegado el mas Punky de la tierra!!!

De todos modos, tambien estoy con Agradecido, la cosa no esta muy clara, pues llevo varios días intentando conseguir informacion sobre lo ocurrido y no encuentro nada.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 23, 2007 10:37 am

Me refiero a que al final a los festis vamos gente, en general, con las mismas inquietudes, gustos parecidos, etc... Evidentemente yo tampoco tengo nada que ver con un skineo, ni con un punki, ni con un costra... pero al final si que tienes algo que ver. No se si me explico o me estoy liando mas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Nov 23, 2007 7:31 pm

Albareto Txipiron escribió:Me refiero a que al final a los festis vamos gente, en general, con las mismas inquietudes, gustos parecidos, etc... Evidentemente yo tampoco tengo nada que ver con un skineo, ni con un punki, ni con un costra... pero al final si que tienes algo que ver. No se si me explico o me estoy liando mas.
No te engañes.

PD: DEP