Agradeceria enormemente que se cambiara el titulo de la noticia o se aclarara que el festival que cambia de nombre es el producido por la empresa MATARILE en BENICASSIM o se expusiera de otra forma.
Dado que el festival Viña Rock seguira llamandose de igual forma pero en el sitio de siempre...y legitimamente el festival/marca VIÑA ROCK pertenece al Ayuntamiento.
Se que puede parecer una chorrada pero para le gente que vivio esa historia de otra forma, significa mucho...
GRACIAS
Por otro lado desde LCO queremos decir una cosita: SEGUN SE NOS COMUNICO DESDE EL AYUNTAMIENTO, DIAS PREVIOS AL FESTIVAL, ESTA SENTENCIA YA EXISTIA Y SE HIZO PUBLICO EN LCO. De la misma forma que se nos comunicó que mediante votacion en el Ayto. se decediria el que celebrara o no el festival en Benicassim con esa denominacion (Finalmente se celebró) . Se trata de otra sentencia? Se trata de otra historia? volvemos a los mareos?... No tardaremos mucho en saberlo...
Sobre la noticia de la marca VIÑA ROCK
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Lo de la sentencia no lo sé, imagino que es una ratificación de la que hubo en sú día, si es que hubo alguna, porque yo no la vi.
Yo creo que el titular de la noticia está bien: "El Viña Rock pasará a denominarse "El Viña", el Ayuntamiento de Villarrobledo gana el pleito"
¿Se entiende no? Igual hasta es arriesgado, porque vete a saber cómo acaba la cosa, quizás debería haber añadido también al titular el "Según El Mediterraneo"...
Yo creo que el titular de la noticia está bien: "El Viña Rock pasará a denominarse "El Viña", el Ayuntamiento de Villarrobledo gana el pleito"
¿Se entiende no? Igual hasta es arriesgado, porque vete a saber cómo acaba la cosa, quizás debería haber añadido también al titular el "Según El Mediterraneo"...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Efectivamente... lo mismo he caido en un error o no me he explicado bien, lo que intentaba decir es que se cambiara el tratamiento... aunque ciertamente, SEGUN EL MEDITERRANEO...
Lo dicho, quizas no me he explicado bien o lo que sea...
Pero para mi, según mis conocimientos (igual estan mas aturdidos de lo que pensaba) El festival que se celebro en benicassim no fue viña rock (aunque si lo ponia en carteles)... entonces pienso... mmmm... VIÑA ROCK CAMBIA DE NOMBRE PARA PASAR A LLAMARSE EL VIÑA... cuando en verdad no es asi, VIÑA ROCK SEGUIRA LLAMANDOSE PERO HABLAMOS, NUEVAMENTE, DE UBICACION DIFERENTE Y DE PROPIETARIO O ORGANIZADOR DIFERENTE...
Es que no se si me explico...
Bueno... como digo... Se trata de otra sentencia? Se trata de otra historia? volvemos a los mareos?... No tardaremos mucho en saberlo...
Lo mismo me he dejado llevar y esto lo tenia que haber puesto unicamente en: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 80#1721180
Asi que extrapolemos el debate a ese post, que creo que es mejor...
Lo dicho, quizas no me he explicado bien o lo que sea...
Pero para mi, según mis conocimientos (igual estan mas aturdidos de lo que pensaba) El festival que se celebro en benicassim no fue viña rock (aunque si lo ponia en carteles)... entonces pienso... mmmm... VIÑA ROCK CAMBIA DE NOMBRE PARA PASAR A LLAMARSE EL VIÑA... cuando en verdad no es asi, VIÑA ROCK SEGUIRA LLAMANDOSE PERO HABLAMOS, NUEVAMENTE, DE UBICACION DIFERENTE Y DE PROPIETARIO O ORGANIZADOR DIFERENTE...
Es que no se si me explico...
Bueno... como digo... Se trata de otra sentencia? Se trata de otra historia? volvemos a los mareos?... No tardaremos mucho en saberlo...
Lo mismo me he dejado llevar y esto lo tenia que haber puesto unicamente en: https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 80#1721180
Asi que extrapolemos el debate a ese post, que creo que es mejor...
-
Para mi, y para la mayoría de la gente, el festival que se celebró en Benicassim en 2007 fue y siempre será el Viña Rock. Incluso si le cambian el nombre a "el viña", seguira siendo el Viña Rock. Pero bueno, supongo que eso son apreciaciones personales de cada uno.
Estaremos atentos a las noticias.
Como ya dije, lo mejor de esto que presumiblemente vamos a tener un festival más "grande".
Estaremos atentos a las noticias.
Como ya dije, lo mejor de esto que presumiblemente vamos a tener un festival más "grande".
-
- Contactar:
Efectivamente, son apreciaciones... por que aunque para ti y para la gente que asistio sea el viña rock... para otras tantas que no asistieron o que incluso asistieron no lo fue...agradecido escribió: supongo que eso son apreciaciones personales de cada uno.
Pero como dices son apreciaciones... y mi apreciacion es la que ya sabes... de la misma forma que sabes que llevo muchos años apostando por el festival y dandole caña desde donde tu sabes, y sabes mi vinculacion y sabes otras muchas cosas...
Pero bueno, los resultados se estan viendo... sigamos esperando a ver que mas cuenta radio macuto... y cambiemos de tema...
DE LO MIO QUE??? ke desde el lumbreras voy en pelota piká por tu kulpa!

Para los que estuvisteis en Benicasimm ese festival quizas si será siempre el Viña Rock por las circustancias del momento, pero para el resto que no estuvimos en ese festival no.agradecido escribió:Para mi, y para la mayoría de la gente, el festival que se celebró en Benicassim en 2007 fue y siempre será el Viña Rock. Incluso si le cambian el nombre a "el viña", seguira siendo el Viña Rock.
Por lo que Viña Rock se queda donde ha estado siempre, lo unico que cambia de organizador "productora".
-
-
- Contactar: