Login

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
King Mob
Contactar:

Login

Mensajepor King Mob » Sab Oct 06, 2007 3:16 pm

No se si le pasa a alguien más. Uso Firefox, de vez en cuando, pierde el login guardado en el foro, me logueo de nuevo y el tema es que no me aparecen de nuevo en los posts los iconos de "mensajes nuevos sin leer". El caso es que igual cierro la página y me conecto al cabo de unas horas y vuelven a aparecer. Alguien sabe si es algo de la configuración del Firefox? Es que sólo me pasa con esta web y tengo la hostia de logins guardados en distintos foros.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Oct 06, 2007 3:29 pm

igual, si te conectas desde otro ordenador pasa a veces que luego se te deje de gaurdar el login en el ordenador inicial donde lo guardaste :? k mal me explico coñis

el caso que a mi también me pasa, o que cuesta de acutalizar y luego me pone todos los mensajes como que no hay temas nuevos aunque no los haya visto antes... :?

creo, espero, supongo... que es normal :lol:
zezilio

Mensajepor zezilio » Sab Oct 06, 2007 4:23 pm

Eso es como cuando cierras el foro y luego te vuelves a meter te marca todos los mensajes como leidos.

Es decir digamos que cada vez que inicias una sesion en el foro, aunque no hayas tenido que volver a meter tu login, empiezas de cero.

Yo tambien que mal me explico cojones...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Oct 06, 2007 4:41 pm

A Kaede la he entendido creo, pero sólo me meto desde el curro y me deslogue antes de marchar.
Pero zezilio, no te he comprendido xD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Oct 07, 2007 1:44 am

Pues yo a zezi le he entendido porque me pasa parecido. Cosas de la latitud.
zezilio

Mensajepor zezilio » Dom Oct 07, 2007 6:28 am

Soy un incomprendido...

Menos mal que te tengo a ti Albareto...

Bueno, para que me entiendas, te pido que hagar una prueba. Un dia cualquiera (te levantas de cama...) metete en el foro, veras que muchos post se te marcan como no leido (en naranja), cierra todas las ventanas que hayas abierto en el foro, y despues vuelve a meterte en el foro. Entonces, veras que todos los mensajes se te van a marcar como leido, es decir en blanco. Ahora si?
ina...

Mensajepor ina... » Dom Oct 07, 2007 1:21 pm

zezilio escribió:Eso es como cuando cierras el foro y luego te vuelves a meter te marca todos los mensajes como leidos.

Es decir digamos que cada vez que inicias una sesion en el foro, aunque no hayas tenido que volver a meter tu login, empiezas de cero.

Yo tambien que mal me explico cojones...

te he entendido perfectamente....
cada vez que te conectas de nuevo, todos los mensajes no leidos la vez anterior te aparecen como leidos....
Última edición por ina... el Dom Oct 07, 2007 3:38 pm, editado 1 vez en total.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Oct 07, 2007 2:37 pm

Vale, lo he comprendido y probado, pero no me pasa lo mismo :?
No se, el caso es que me jode, porque hasta que no vuelve a la normalidad hay que andar mirando post por post si ya lo he leído o no, un coñazo.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Oct 07, 2007 4:24 pm

pero eso pasa, muchas veces bien porque sale automáticamente al tiempo, bien por algun fallo te lo marcan como leido

y normalmente pasa lo que dice zezi, que te metes y te salen en no leido y luego te vuelves a meter mas tarde, jporque mas de ser no leidos es para que sepas sque hay algo nuevo en esos posts, y cuando te vuelves a conectar otra vez te sale en blanco como si los hubieses leido porque ya no los reconoce como novedosos el ordenador, y desde la ultima vez que te has conectado no han escrito nada nuevo, hayas entrado o no