Viajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Anboto

Viajes

Mensajepor Anboto » Jue Jul 26, 2007 7:57 pm

Pues en estas q estabamos de viaje y salió el tema de q sería buena idea abrir un post en plan "Cuaderno de Bitacora" en el q cada uno fueramos poniendo nuestros viajes o las zonas a visitar de lo q conocemos, ya q suele ser habitual q se abran post preguntando a ver q visitar, ver, donde comer, dormir, etc cuando uno se va de viaje.

Yo soy un apasionado de los viajes, sobre todo nacionales (lo q mi economía me lo permite) y os dejo esta idea por aquí por q creo q merecería la pena.

(yo conocí esta web precisamente buscando bares en los q pusieran rock por la zona sudoriental de Cantabria).

Gracias.
zezilio

Mensajepor zezilio » Jue Jul 26, 2007 10:53 pm

Pero que pides un post o un subforo?
Anboto

Mensajepor Anboto » Jue Jul 26, 2007 10:55 pm

Un subforo estaría mejor. Después de haber estado dandole vueltas pensamos q sería lo mas idoneo, así todo se podría encontrar mejor.

Aunq me imagino q la idea se saldrá de la intención de la página, imagino.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Jul 26, 2007 11:13 pm

as¡er escribió:Aunq me imagino q la idea se saldrá de la intención de la página, imagino.
No tiene por qué.
Muchas veces algunas gentes preguntas por cosas para ver en una ciudad a la que vayan a ver un concierto o un festival; personas que, aunque su principal razón para ir allí sea el concierto, quieren ver también el sitio. O sin ir más lejos, cuando se pregunta "por bares del rollo" hay que explicar la zona en la que están, algún sitio medianamente famoso que sirva de referencia o cosas por el estilo.

Vamos, yo lo veo así, y la idea del subforo me parece bastante buena. :)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Jul 27, 2007 2:44 pm

Esa pagina ya existe y se llama wikitravel, no??
Anboto

Mensajepor Anboto » Vie Jul 27, 2007 2:49 pm

No lo se.

Yo decía dentro de esta web.