Baneo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mar Jun 12, 2007 5:45 pm

Si es viejo el post. No me he fijao bien.

Mensajepor agradecido » Jue Jun 14, 2007 10:33 am

¿Te refieres a los Administradores? No se pueden quitar, son necesarios para algunas cosas.

Y otro tipo de moderadores no tenemos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 15, 2007 2:06 pm

Este subforo no esta para saciar las ansias de protagonismo de nadie, sino para contactar con la administracion de manerasdevivir.com. A patalear, a dar muestras de madurez, de superioridad moral o social, a las lombrices.
--

Re: Baneo

Mensajepor -- » Vie Jun 15, 2007 2:52 pm

PeSkA.H escribió:
kill_em_all escribió:Bueno, se está hablando ahora bastante por allá abajo de la opcion del baneo.
Supongo que muchos sabremos de que va la cosa y no hace falta decir nombres ni poner links.
Yo desde luego, y se que muchos otros foreros, no me/nos importaria banear a ciertos personajes.
Sigue manerasdevivir.com con la politica del ''todo vale'' o se piensa hacer algo?
A mi desde luego hay muchisimos topics que me dan muchisima pena.

P.D. El ''si no te gusta no entres'' o el ''pues no contestes a esos topics'', como a triki, a mi tampoco me sirve.
A ti lo que te pasa es que te molesta que evidencien lo iluso acémilo que eres :lol: :lol: Y además estas enormemente reprimido e incluso puede que tengas problemas para controlar tus piques absurdos xDD De hay este post, con el evidencias mas de lo que crees y a ti te han calao pero bien. El niño se pica uuuyyyyy pobrecito hay que banear jajajaja Mama banea a los trolls que me estan haciendo rabiar en el foro jooo al final todos se van a creer que si que soy tonto y mi "estatus forero" :lol: va quedar por los suelos.. xDDDDD Fenomeno xDDD

En lo demás estoy deacuerdo contigo, hay que acabar con los trolls, siempre andan ensuciando los threads y exponiendo estupideces, hay que erradicar esta plaga joder :D

PD: Quería añadir otra cosa, y creo que es la primera vez que voy hablar enserio en este foro.

He estado leyendo algunos de tus threads Kill y es que realmente me das asco, eres el típico niñato impertinente, llorón e insoportable, que estas todo el día en el foro porque tu forma de ser es incompatible totalmente con crear amistades. Que persona más... Asco joder. No me repliques cuestionando mis formas, es predecible y evidente de que va el tema y porque..

PD: Tranquilos, ya soy PeSkAo de nuevo :lol: Acémilo xDD
Es que digas algo tu de mi es de risa. En la calle seguro que no tienes los cojones para decir esas cosas. Pero vamos, llorón, insorportable, asqueroso... :lol:
Y como te juzgo yo a ti si me pongo a leer tus posts? Un puto crio que de tenerte al lado estarías en silla de ruedas que lo unico que hace es joder y molestar?
Y después de este alarde de crítica, me llamas llorón? :lol: Jajajaja, anda que...
Es que eres penosillo.
Pido baneo, porque lo mismo que en la vida real no me importaría cargarme a unas cuantas personas, en un foro en el que llevo entrando mas de 4 años, donde estoy agusto y conozco a la gente (para eso es el unico sitio de internet de este estilo en el que visito) no me mola que un gilipollas se dedique a reirse de mi o de otra persona, insultado o como sea. Supongo que hasta un deficiente como tu lo entenderá
Por lo demás, si tan listo eres, esto va en la lombriz.

Bueno Don acné, a la cara otro gallo cantaría.
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Vie Jun 15, 2007 3:06 pm

yo no sé si la solución sería el baneo o no. Pero me parece que la peña se pasa vacilando a los demás. Insultando y menospreciando a todo aquel que intenta divertirse tecleando un poco (con el tacto en el culo, claro). Está de puta madre que se intente divertir en un foro, para eso estamos todos aquí, pero no tocando la hueva a todo el puto personal y en todos los putos topics que se abren. Dar un pequeño respiro a la peña, joder!!!!!
--

Mensajepor -- » Vie Jun 15, 2007 3:12 pm

Es que a mi, que abran sus topics me la pela, que en un topic jodidamente chorra se pongan a hacer los gilipollas me la pela tambien. Pero es que joder, en topic que se abre, topic a tocar los cojones.
Sabes? Esta es la tipica gente machista, que trata a las tias de zorras y putas (o no os acordais de Guillermo?), el tipico que se rie de minusvalidos o mendigos etc.. porque haber gente así la hay, que he conocido a muchos en la vida y mas de uno se ha llevado unas tortas. Ostia puta, que ya teneis una edad, dejad de hacer el gilipollas todo el tiempo. Es que parece mentira joder.
Lo mas gracioso es que los buscas en otros foros y parecen corderitos, reduciendo imagenes si se lo piden, diciendo: perdona si te he ofendido, esa no era mi intencion etc... Y llegan aqui a ala, como gilipollas a rayarse con todo dios.
Pues imbecil, a molestar a tu puta casa!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Jun 15, 2007 3:31 pm

Hermosa dosis de visceralidad ya no contenida, kill... :)
--

Mensajepor -- » Vie Jun 15, 2007 4:55 pm

Ohhh como no, a ti no te tumba nadie, eres el que abre los topics más inteligentes (poeta! que eres un poeta!), minusvalidos? vagabundos? Pero tu sabes leer???, eres el más guapo, el que menos tonterias dices, el menos infantil, pero sobre todo, el forero con el pelo mas limpio juassss
Pidiendo ayuda dice el que sin foluba o sinveguenza no es nadie, que pareceis pareja de hecho. Anda que...
Rebatir unos argumentos tan patéticos los tuyos es tan... ¿patético? que ahí te vas a quedar con las ganas de que te replique.

Poeta!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 15, 2007 5:04 pm

es lo que quiere...pasa de él y pista...si te fijas en sus textos usa siempre lo mismo...inepto, insulso acémilo, farsante, reprimido...no tiene más argumentos y ya ha usado todos...es un troll de diccionario bastante vulgar sinceramente...