siempre ha habido algún desagradecido (

a mi particularmente me da igual porque yo paso de entrar a posts que abren, pero me fastidia por el hecho de que la gente que entraba normalmente se desmotiva y deja de entrar o de abrir posts interesantes
Kaede escribió:dan asco pero como siempre esto se solucionarÃa si TODO EL MUNDO pasase
sÃ, joden, pero como ni somos los moderadores ni nada, es mejor cuando veamos a algun imbécil con las mismas tonterias de siempre pasar y si acaso darle un toque a los moderadores para que lo baneen
es igual que con el Spam, la gente no entra a los posts a quejarse una y mil veces, pasa y punto, pues con esto igual
ahora, si les vais a estar centrando la atencion y abriendo posts de estos, se sentirán agusto y bien porque es lo que quieren, si los banean pues se registran otra vez, ahora si pasamos se iran
todo esta en vuestras manos
parece un miting coño xD
Kaede escribió: a mi particularmente me da igual porque yo paso de entrar a posts que abren, pero me fastidia por el hecho de que la gente que entraba normalmente se desmotiva y deja de entrar o de abrir posts interesantes
Kaede escribió:dan asco pero como siempre esto se solucionarÃa si TODO EL MUNDO pasase
Kaede escribió:TODO EL MUNDO pasase
opino lo mismo que kaede pienso ke de este modo la gente se desmotiva a entrar al ver tanto mensaje de gente que no es preciso nombrar...Kaede escribió:por qué hay tanto troll suelto ultimamente???![]()
siempre ha habido algún desagradecido () suelto por ahà pero esque ultimamente es demasiado
a mi particularmente me da igual porque yo paso de entrar a posts que abren, pero me fastidia por el hecho de que la gente que entraba normalmente se desmotiva y deja de entrar o de abrir posts interesantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados