¿por qué?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Kaede
Contactar:

¿por qué?

Mensajepor Kaede » Lun Jun 11, 2007 9:36 pm

por qué hay tanto troll suelto ultimamente??? :?
siempre ha habido algún desagradecido ( :mrgreen: ) suelto por ahí pero esque ultimamente es demasiado :?

a mi particularmente me da igual porque yo paso de entrar a posts que abren, pero me fastidia por el hecho de que la gente que entraba normalmente se desmotiva y deja de entrar o de abrir posts interesantes
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Jun 11, 2007 9:47 pm

Kaede escribió:dan asco pero como siempre esto se solucionaría si TODO EL MUNDO pasase

sí, joden, pero como ni somos los moderadores ni nada, es mejor cuando veamos a algun imbécil con las mismas tonterias de siempre pasar y si acaso darle un toque a los moderadores para que lo baneen

es igual que con el Spam, la gente no entra a los posts a quejarse una y mil veces, pasa y punto, pues con esto igual

ahora, si les vais a estar centrando la atencion y abriendo posts de estos, se sentirán agusto y bien porque es lo que quieren, si los banean pues se registran otra vez, ahora si pasamos se iran

todo esta en vuestras manos

:lol: parece un miting coño xD
:?
Kaede
Contactar:

Re: ¿por qué?

Mensajepor Kaede » Mié Jun 13, 2007 3:21 pm

Kaede escribió: a mi particularmente me da igual porque yo paso de entrar a posts que abren, pero me fastidia por el hecho de que la gente que entraba normalmente se desmotiva y deja de entrar o de abrir posts interesantes
:?
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Jun 13, 2007 3:42 pm

Kaede escribió:dan asco pero como siempre esto se solucionaría si TODO EL MUNDO pasase
Kaede escribió:TODO EL MUNDO pasase

:lol:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Jun 15, 2007 1:56 am

bua, pa qué discutir, solo que echo de menos el foro de antes, con los forer@s de siempre :roll:
sukun

Mensajepor sukun » Vie Jun 15, 2007 2:52 am

Kaede escribió:bua, pa qué discutir, solo que echo de menos el foro de antes, con los forer@s de siempre :roll:
te entiendo....
sukun

Mensajepor sukun » Vie Jun 15, 2007 3:12 am

estan destrozando el foro...
sukun

Re: ¿por qué?

Mensajepor sukun » Vie Jun 15, 2007 3:14 am

Kaede escribió:por qué hay tanto troll suelto ultimamente??? :?
siempre ha habido algún desagradecido ( :mrgreen: ) suelto por ahí pero esque ultimamente es demasiado :?

a mi particularmente me da igual porque yo paso de entrar a posts que abren, pero me fastidia por el hecho de que la gente que entraba normalmente se desmotiva y deja de entrar o de abrir posts interesantes
opino lo mismo que kaede pienso ke de este modo la gente se desmotiva a entrar al ver tanto mensaje de gente que no es preciso nombrar...
sukun

Mensajepor sukun » Vie Jun 15, 2007 3:20 am

mira paso de entrar al trapo pero bastante le a costado a agradecido montar todo esto para que cuatro personajes lo empiecen a estropear