Buenas!! solo era para comentarte que si te va el mundillo este del rocanrol, aqui te pongo un enlace a un foro que hemos montado unos coleguillas para promocionar esta musica. si te hace pues animate a pasarte, registrarte y participar.
te esperamos.
1 saludo.
Fdo. LoMaloEsNiDarseCuenta
http://www.haypocorocanrol.creatuforo.com/
Spam por privados
-
- Contactar:
Spam por privados
Pues eso el usuario: sofokao me ha enviado el siguiente mensaje privado:
hola wel. si, lo mande a varios. soy nuevo por aki y simplemente queria mandar una invitacion del propio foro de HayPocoRocanrol para darlo a conocer. no me parecia bien hacerlo por aki pero en un privado simplemente quien le mole le puede echar un vistazo y quien no puede echarlo directamente a la basura. sin mas
1saludo
1saludo
Si es Creative Commons el permiso viene explicito, ¿no? No sé si la licencia de la foto es la que tiene la página, pero esta permite obra derivada, eso sà citando al autor; que sino nos pasamos las licencias por...(aunque ahora que lo releo no sé si lo que quieres decir es que al no nombrar al autor tiene que pedir permiso por su uso, que entonces me callo)
Vamos,no se me he equivocao con la foto y no esta sacada de esta pagina directamente o lo he interpretado mal.
Por cierto, ya que estamos, ¿lo de la LSSI es nuevo o me lo habÃa saltao? No me he trallao aún mucho con la ley esta y no se si es necesario o conveniente añadir estas clausuas a las webs. de todas formas ¿a vosotros os afecta? No estáis alojados en España ¿no?
(Dentro de poco pa hacer una web se necesitara un equipo tecnico, un diseñador y un buffete, a cual más importante...)
Vamos,no se me he equivocao con la foto y no esta sacada de esta pagina directamente o lo he interpretado mal.
Por cierto, ya que estamos, ¿lo de la LSSI es nuevo o me lo habÃa saltao? No me he trallao aún mucho con la ley esta y no se si es necesario o conveniente añadir estas clausuas a las webs. de todas formas ¿a vosotros os afecta? No estáis alojados en España ¿no?
(Dentro de poco pa hacer una web se necesitara un equipo tecnico, un diseñador y un buffete, a cual más importante...)
-
- Contactar:
Kill un mensaje en el apartado webs, o en un subforo adecuado, por ejemplo el mensaje de karlos en el subforo extremusica anunciando su cronica. Pues si quieres pinchas sino no, tu decides. Un privado te hace ir, y leerlo sin tu haberlo decidido, pensando que alguien quiere algo de ti, por tanto SPAM. Hace ya un tiempo, paso lo mismo con un grupo que se anuncia via mensajes privados masivos
-
Me ha molao este post, jejejeje
http://www.haypocorocanrol.creatuforo.c ... anrol.html
Temblad maneras!!
Es un orgullo ser leido por tanta gente
http://www.haypocorocanrol.creatuforo.c ... anrol.html
Temblad maneras!!

Es un orgullo ser leido por tanta gente

-
Re: Spam por privados
si nadie lo dice ya lo digo yo. Por una parte estais defendiendo la propiedad intelectual de una o una personas y por otro estais violando el derecho a la intimidad de una persona. Coherentewel escribió:Pues eso el usuario: sofokao me ha enviado el siguiente mensaje privado:
Buenas!! solo era para comentarte que si te va el mundillo este del rocanrol, aqui te pongo un enlace a un foro que hemos montado unos coleguillas para promocionar esta musica. si te hace pues animate a pasarte, registrarte y participar.
te esperamos.
1 saludo.
Fdo. LoMaloEsNiDarseCuenta
http://www.haypocorocanrol.creatuforo.com/

-
-
- Contactar:
Es un mensaje de publicidad, no privado, en ningun momento revelo datos criticos de nadie. Lucia defiende la propiedad intelectual, por que han usado unas fotos suyas no respetando su licencia.
Yo lo que pido es que no me llenen el buzon de privados, que es limitado, de mensajes de publicidad, derecho a la intimidad?esto es una situación irregular, hace unos años paso lo mismo con un usuario que publicitaba su grupo. Un mensaje de publicidad no es un mensaje privado, aunque este se envia al buzon de mensajes privados. O acaso tu no te cansas de recibir spam al correo, solo faltaba que aqui tambien. Ya uqe un mensaje privado te llega un aviso al correo electronico, por tanto tambien tienes un mail en parte no deseado.
Para mi hay una gran diferencia, entre algo privado y publicidad ...
Yo lo que pido es que no me llenen el buzon de privados, que es limitado, de mensajes de publicidad, derecho a la intimidad?esto es una situación irregular, hace unos años paso lo mismo con un usuario que publicitaba su grupo. Un mensaje de publicidad no es un mensaje privado, aunque este se envia al buzon de mensajes privados. O acaso tu no te cansas de recibir spam al correo, solo faltaba que aqui tambien. Ya uqe un mensaje privado te llega un aviso al correo electronico, por tanto tambien tienes un mail en parte no deseado.
Para mi hay una gran diferencia, entre algo privado y publicidad ...
-
-
- Contactar:
-
claro que lo entiendo, perfectamente. Pero en lugar de ponerlo aqui podrias haberle mandado un mensaje privado diciendoselo o cagandote en sus muelas o lo que sea. A eso me referia.wel escribió:y por que tengo que recibir publicidad, que no he solicitado por un mensaje privado ? Vamos si no entiendes eso ...
-
- Contactar:
En este caso no es un bot, por que luego ha contestado, pero como se yo de buenas a primeras que es un humano o una maquina ? Si le contesto a una maquina cagandome en sus muelas, aun recibire mas publicidad por que veran el usuario activo ...lady langostine escribió:claro que lo entiendo, perfectamente. Pero en lugar de ponerlo aqui podrias haberle mandado un mensaje privado diciendoselo o cagandote en sus muelas o lo que sea. A eso me referia.wel escribió:y por que tengo que recibir publicidad, que no he solicitado por un mensaje privado ? Vamos si no entiendes eso ...