Cambio de nombre de Subforo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
DJ Nietzsche

Cambio de nombre de Subforo

Mensajepor DJ Nietzsche » Mar Feb 06, 2007 8:44 am

A la vista del cariz monotemático que va tomando de forma cada vez más evidente el subforo "Maneras de Vivir", propongo formalmente una nueva nomenclatura más acorde con los contenidos que refleja. Se manejan las opciones de "La cosa vasca", "Defiende/Ataca a tu grupo terrorista/Independentista favorito", o "El foro de los marrones judiciales". Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores. Sería la primera vez que el nombre del foro va a remolque de la temática que trata, y no al revés, pero... ¡qué hostias!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 06, 2007 9:19 am

En este subforo SIEMPRE se ha hablado de política.
No desde que tú entras, sino, siempre.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Feb 06, 2007 10:28 am

Pero si que es verdad, que el tema vasco aburre y no dihgo que no sea muy importante que lo es, pero siempre el mismo rollo de los que defienden a la izquierda abertzale y los que no, parece que no lleva a ninguna parte.
Murdock

Re: Cambio de nombre de Subforo

Mensajepor Murdock » Mar Feb 06, 2007 11:03 am

DJ Nietzsche escribió:Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores.
Me parece de bastante mal gusto mencionar a dos foreros de esta manera, que cada cual se mire lo suyo.
adanes escribió:Pero si que es verdad, que el tema vasco aburre y no dihgo que no sea muy importante que lo es, pero siempre el mismo rollo de los que defienden a la izquierda abertzale y los que no, parece que no lleva a ninguna parte.
Bah, yo paso de entrar ya al trapo, porque digas lo que digas te ponen a caldo, insultos inclusive, así que mi opinión me la guardo para mí.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Feb 06, 2007 11:12 am

Murdock escribió:
DJ Nietzsche escribió:Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores.
Me parece de bastante mal gusto mencionar a dos foreros de esta manera, que cada cual se mire lo suyo.
adanes escribió:Pero si que es verdad, que el tema vasco aburre y no dihgo que no sea muy importante que lo es, pero siempre el mismo rollo de los que defienden a la izquierda abertzale y los que no, parece que no lleva a ninguna parte.
Bah, yo paso de entrar ya al trapo, porque digas lo que digas te ponen a caldo, insultos inclusive, así que mi opinión me la guardo para mí.
Mira, ya somos dos...porque total, de qué sirve?
Prefiero seguir trabajando en mi barrio, intentando abrirles los ojos a las de mi entorno...porque escribir aqui es malgastar "tinta"...
ASO

Mensajepor ASO » Mar Feb 06, 2007 11:40 am

La verdad que algunos cansan a cualquiera siempre hablando de lo mismo. Y lo peor de todo es que hay gente que pierde los papeles y se lia a insultar, sin hablar de los que hacen apologia barata del terrorismo.

SUBFORO PARA DE JUANA YA!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Feb 06, 2007 12:14 pm

Askapena escribió: Mira, ya somos dos...porque total, de qué sirve?
A mi al menos me ha servido para entender que estamos ante integrismos que se mueven con soltura en estos ambientes, que están cómodos y ninguno quiere una solución.

De todas formas yo también he optado por acabar uniendome al "mutis por el foro" (:lol:)

De todas formas ese subforo siempre ha tenido tendencia monotemática según lo que estuviera candente en un momento dado y si se da coba a un tema pues ale...es la pescadilla que se la chupa.

(¿este post por su caracter ironico no debería ir en otro lado? porque a ver si va a ir en serio y todo :?)
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Feb 06, 2007 12:18 pm

A parte de que la culpa de que un foro se vuelva monotemático es de TODOS los foreros.
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Feb 06, 2007 12:49 pm

Sumiciu escribió:
Askapena escribió: Mira, ya somos dos...porque total, de qué sirve?
A mi al menos me ha servido para entender que estamos ante integrismos que se mueven con soltura en estos ambientes, que están cómodos y ninguno quiere una solución.

De todas formas yo también he optado por acabar uniendome al "mutis por el foro" (:lol:)

De todas formas ese subforo siempre ha tenido tendencia monotemática según lo que estuviera candente en un momento dado y si se da coba a un tema pues ale...es la pescadilla que se la chupa.

(¿este post por su caracter ironico no debería ir en otro lado? porque a ver si va a ir en serio y todo :?)
Pues si, pero es lo de siempre...todos a mirar la paja en el ojo ajeno...y del nuestro nos olvidamos.
Menos mal que io no tengo pajas...que sino...(este post era irónico, no? xD)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 06, 2007 5:45 pm

Ahí estoy de acuerdo contigo, pero con una diferencia, no se debe permitir que alguien justifique ningún tipo de asesinato...pero allá cada uno con su moralidad...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Feb 07, 2007 12:36 am

DJ Nietzsche escribió:A la vista del cariz monotemático que va tomando de forma cada vez más evidente el subforo "Maneras de Vivir", propongo formalmente una nueva nomenclatura más acorde con los contenidos que refleja. Se manejan las opciones de "La cosa vasca", "Defiende/Ataca a tu grupo terrorista/Independentista favorito", o "El foro de los marrones judiciales". Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores. Sería la primera vez que el nombre del foro va a remolque de la temática que trata, y no al revés, pero... ¡qué hostias!
Tio, te juro que he estado pensando esto mismo esta tarde, pero IDÉNTICO, eh?

Por cierto, Susi, "hablar de política" no es abrir tropecientosmil posts sobre de Juana y "el conflicto vasco", al menos para mí...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 07, 2007 9:30 am

Malkom escribió:[
Por cierto, Susi, "hablar de política" no es abrir tropecientosmil posts sobre de Juana y "el conflicto vasco", al menos para mí...
Nadie ha dicho eso. ¿Lo he dicho yo?. Lo que he dicho es que Maneras siempre ha sido un foro político, en realidad. Ahora meten incluso mierda lombricera, pero en sus mejores tiempos no encontrabas otros post :?
A ese subforo deberian llamarlo ETA, porque parece que no hay otro tema.
adanes

Mensajepor adanes » Mié Feb 07, 2007 11:08 am

Mi opinion sobre el tema tb me la guardo, el tema vasco claro, que es lo que dicen por ahí arriba, que luego empiezan los insultos y tal y cual. Ademas mi intención no era trasladar el jodio asunto aquí. :D
askapena lo que haceis vosaotyros por los barrios ¿es lavar cerebros? :D

Yo paso de este fsubforo ultimamente, entro en vez en cuando y flipo un poquito y me voy, con lo tranquilitos que estamos mas abajo con los ritmos jamaicanos :wink:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Feb 08, 2007 5:56 pm

Sumiciu escribió:
Askapena escribió:De todas formas yo también he optado por acabar uniendome al "mutis por el foro" (:lol:)
:lol: JOAOJAJOAOJAOAJ,tremendo
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Feb 08, 2007 11:37 pm

^SUSI666^ escribió:
Malkom escribió:[
Nadie ha dicho eso. ¿Lo he dicho yo?. Lo que he dicho es que Maneras siempre ha sido un foro político, en realidad. Ahora meten incluso mierda lombricera, pero en sus mejores tiempos no encontrabas otros post :?
A ese subforo deberian llamarlo ETA, porque parece que no hay otro tema.
creo que después de esto, alguien se merece un :gotacae: bien grande, no sé si es que yo me he explicado mal o tú no me has querido entender...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Feb 09, 2007 9:41 am

O directamente, no te he entendido.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Vie Feb 09, 2007 12:35 pm

A las lombrices!!
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Feb 09, 2007 10:25 pm

^SUSI666^ escribió:O directamente, no te he entendido.
que también puede ser... yo decía que eso no es hablar de política porque tú habías contestado al que abrió el post como si eso lo fuera, y, yo no digo que eso no sea política, sino que la política es más que hablar de eta, así que en el fondo estábamos de acuerdo...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 12, 2007 9:23 am

LO de siempre, vamos :lol:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mar Feb 20, 2007 5:40 pm

DJ Nietzsche escribió:A la vista del cariz monotemático que va tomando de forma cada vez más evidente el subforo "Maneras de Vivir", propongo formalmente una nueva nomenclatura más acorde con los contenidos que refleja. Se manejan las opciones de "La cosa vasca", "Defiende/Ataca a tu grupo terrorista/Independentista favorito", o "El foro de los marrones judiciales". Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores. Sería la primera vez que el nombre del foro va a remolque de la temática que trata, y no al revés, pero... ¡qué hostias!
Coño, pues yo estoy de acuerdo con el. Y mira q he tardado en escribir aqui, pero es q el tema va a peor o a bastante peor.......

Y con SUSI666, siempre se ha hablado de politica, si. El problema es q ya se ha convertido en eso q tanto dicen atacar, tertulianos de emisora nacional llenos de bilis, ponzoña y rencores q hacen los topics absolutamente infumables.

En serio me da mucha pena ver a peña tan joven con tanto avinagramiento en el coco. :(
JBH

Mensajepor JBH » Mié Feb 21, 2007 3:19 pm

Jeje, qué grande es este tío.

Estoy de acuerdo con el subforo para De Juana Chaos y todos los mártires de la causa vasca.