Cambio de nombre de Subforo
-
Cambio de nombre de Subforo
A la vista del cariz monotemático que va tomando de forma cada vez más evidente el subforo "Maneras de Vivir", propongo formalmente una nueva nomenclatura más acorde con los contenidos que refleja. Se manejan las opciones de "La cosa vasca", "Defiende/Ataca a tu grupo terrorista/Independentista favorito", o "El foro de los marrones judiciales". Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores. Sería la primera vez que el nombre del foro va a remolque de la temática que trata, y no al revés, pero... ¡qué hostias!
-
Re: Cambio de nombre de Subforo
Me parece de bastante mal gusto mencionar a dos foreros de esta manera, que cada cual se mire lo suyo.DJ Nietzsche escribió:Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores.
Bah, yo paso de entrar ya al trapo, porque digas lo que digas te ponen a caldo, insultos inclusive, asà que mi opinión me la guardo para mÃ.adanes escribió:Pero si que es verdad, que el tema vasco aburre y no dihgo que no sea muy importante que lo es, pero siempre el mismo rollo de los que defienden a la izquierda abertzale y los que no, parece que no lleva a ninguna parte.
-
Mira, ya somos dos...porque total, de qué sirve?Murdock escribió:Me parece de bastante mal gusto mencionar a dos foreros de esta manera, que cada cual se mire lo suyo.DJ Nietzsche escribió:Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores.
Bah, yo paso de entrar ya al trapo, porque digas lo que digas te ponen a caldo, insultos inclusive, así que mi opinión me la guardo para mí.adanes escribió:Pero si que es verdad, que el tema vasco aburre y no dihgo que no sea muy importante que lo es, pero siempre el mismo rollo de los que defienden a la izquierda abertzale y los que no, parece que no lleva a ninguna parte.
Prefiero seguir trabajando en mi barrio, intentando abrirles los ojos a las de mi entorno...porque escribir aqui es malgastar "tinta"...
A mi al menos me ha servido para entender que estamos ante integrismos que se mueven con soltura en estos ambientes, que están cómodos y ninguno quiere una solución.Askapena escribió: Mira, ya somos dos...porque total, de qué sirve?
De todas formas yo también he optado por acabar uniendome al "mutis por el foro" (:lol:)
De todas formas ese subforo siempre ha tenido tendencia monotemática según lo que estuviera candente en un momento dado y si se da coba a un tema pues ale...es la pescadilla que se la chupa.
(¿este post por su caracter ironico no deberÃa ir en otro lado? porque a ver si va a ir en serio y todo

-
Pues si, pero es lo de siempre...todos a mirar la paja en el ojo ajeno...y del nuestro nos olvidamos.Sumiciu escribió:A mi al menos me ha servido para entender que estamos ante integrismos que se mueven con soltura en estos ambientes, que están cómodos y ninguno quiere una solución.Askapena escribió: Mira, ya somos dos...porque total, de qué sirve?
De todas formas yo también he optado por acabar uniendome al "mutis por el foro" (:lol:)
De todas formas ese subforo siempre ha tenido tendencia monotemática según lo que estuviera candente en un momento dado y si se da coba a un tema pues ale...es la pescadilla que se la chupa.
(¿este post por su caracter ironico no debería ir en otro lado? porque a ver si va a ir en serio y todo)
Menos mal que io no tengo pajas...que sino...(este post era irónico, no? xD)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ahí estoy de acuerdo contigo, pero con una diferencia, no se debe permitir que alguien justifique ningún tipo de asesinato...pero allá cada uno con su moralidad...adanes escribió:Pero si que es verdad, que el tema vasco aburre y no dihgo que no sea muy importante que lo es, pero siempre el mismo rollo de los que defienden a la izquierda abertzale y los que no, parece que no lleva a ninguna parte.
-
Tio, te juro que he estado pensando esto mismo esta tarde, pero IDÉNTICO, eh?DJ Nietzsche escribió:A la vista del cariz monotemático que va tomando de forma cada vez más evidente el subforo "Maneras de Vivir", propongo formalmente una nueva nomenclatura más acorde con los contenidos que refleja. Se manejan las opciones de "La cosa vasca", "Defiende/Ataca a tu grupo terrorista/Independentista favorito", o "El foro de los marrones judiciales". Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores. Sería la primera vez que el nombre del foro va a remolque de la temática que trata, y no al revés, pero... ¡qué hostias!
Por cierto, Susi, "hablar de política" no es abrir tropecientosmil posts sobre de Juana y "el conflicto vasco", al menos para mí...
-
Nadie ha dicho eso. ¿Lo he dicho yo?. Lo que he dicho es que Maneras siempre ha sido un foro político, en realidad. Ahora meten incluso mierda lombricera, pero en sus mejores tiempos no encontrabas otros postMalkom escribió:[
Por cierto, Susi, "hablar de política" no es abrir tropecientosmil posts sobre de Juana y "el conflicto vasco", al menos para mí...

A ese subforo deberian llamarlo ETA, porque parece que no hay otro tema.
Mi opinion sobre el tema tb me la guardo, el tema vasco claro, que es lo que dicen por ahí arriba, que luego empiezan los insultos y tal y cual. Ademas mi intención no era trasladar el jodio asunto aquí.
askapena lo que haceis vosaotyros por los barrios ¿es lavar cerebros?
Yo paso de este fsubforo ultimamente, entro en vez en cuando y flipo un poquito y me voy, con lo tranquilitos que estamos mas abajo con los ritmos jamaicanos

askapena lo que haceis vosaotyros por los barrios ¿es lavar cerebros?

Yo paso de este fsubforo ultimamente, entro en vez en cuando y flipo un poquito y me voy, con lo tranquilitos que estamos mas abajo con los ritmos jamaicanos

Sumiciu escribió:Askapena escribió:De todas formas yo también he optado por acabar uniendome al "mutis por el foro" (:lol:)JOAOJAJOAOJAOAJ,tremendo
-
creo que después de esto, alguien se merece un^SUSI666^ escribió:Nadie ha dicho eso. ¿Lo he dicho yo?. Lo que he dicho es que Maneras siempre ha sido un foro político, en realidad. Ahora meten incluso mierda lombricera, pero en sus mejores tiempos no encontrabas otros postMalkom escribió:[
Por cierto, Susi, "hablar de política" no es abrir tropecientosmil posts sobre de Juana y "el conflicto vasco", al menos para mí...![]()
A ese subforo deberian llamarlo ETA, porque parece que no hay otro tema.

-
- Contactar:
-
que también puede ser... yo decía que eso no es hablar de política porque tú habías contestado al que abrió el post como si eso lo fuera, y, yo no digo que eso no sea política, sino que la política es más que hablar de eta, así que en el fondo estábamos de acuerdo...^SUSI666^ escribió:O directamente, no te he entendido.
Coño, pues yo estoy de acuerdo con el. Y mira q he tardado en escribir aqui, pero es q el tema va a peor o a bastante peor.......DJ Nietzsche escribió:A la vista del cariz monotemático que va tomando de forma cada vez más evidente el subforo "Maneras de Vivir", propongo formalmente una nueva nomenclatura más acorde con los contenidos que refleja. Se manejan las opciones de "La cosa vasca", "Defiende/Ataca a tu grupo terrorista/Independentista favorito", o "El foro de los marrones judiciales". Propongo a Heaven1977 y Me Against World como moderadores. Sería la primera vez que el nombre del foro va a remolque de la temática que trata, y no al revés, pero... ¡qué hostias!
Y con SUSI666, siempre se ha hablado de politica, si. El problema es q ya se ha convertido en eso q tanto dicen atacar, tertulianos de emisora nacional llenos de bilis, ponzoña y rencores q hacen los topics absolutamente infumables.
En serio me da mucha pena ver a peña tan joven con tanto avinagramiento en el coco.