¿Por qué se permite a un elemento que no aporta nada y que entorpece el correcto funcionamiento del foro?

Le hemos baneado unas cuantas veces. Pásame enlaces a sus nuevos "posts" por favor.Lega escribió:Los administradores de los foros no son responsables de la fauna que se junta en ellos pero si de la correcta administracion de su foro.
¿Por qué se permite a un elemento que no aporta nada y que entorpece el correcto funcionamiento del foro?
Irsele la pinza? Cuando se pone a publicar fotos de usuarias del foro o con lo del osito pederasta recientemente... se le va la pinza? Son demasiadas veces.Malkom escribió:joder, tantíiiiiiiisima molestia os causa? yo creo ke aunke se le vaya la pinza a veces, otras tantas aporta cosas bastante interesantes a las discusiones... si nos ponemos a banear a diestro y siniestro nos kedamos solos como kien dice...
Es lo que estan haciendo los admin. pero como no leen todos los mensajes ni "trabajan" a jornada completa... hacen lo que pueden.Lega escribió:si se registra con un nuevo nick se le borra ese nuevo nick, creo que es mas trabajo para el que se tiene que crear el usuario que para quien lo tiene que borrar.Juan sin Texo escribió:¿Como se banea a alguien que sistematicamente registra otros nicks y tiene una IP dinamica?
No, si sobre eso no te recriminó nada. Se te recriminó cuando las insultaste.Guillermo Prada VIII escribió:Juan sin Texo escribió:
Irsele la pinza? Cuando se pone a publicar fotos de usuarias del foro o con lo del osito pederasta recientemente... se le va la pinza? Son demasiadas veces.![]()
![]()
![]()
Lo de las fotos ya habia quedado claro anteriormente creo: ellas mismas las han publicado, yo solo hice una recopilacion.
Se ha hecho y se han visto los resultados. Además leyendo algun post actual por aqui y por el principal creo que a estas alturas vale mas callar la boca, aun estoy esperando el momento en que deje de sorprenderme. De donde no hay...Murdock escribió:Es tan fácil como ignorarle. Más que banearle constantemente, llamarÃa a la atención de los que contestan a sus posts.
ahora me cojes un poco espeso (que es verano) pero teniendo la ip tener la mac asociada a esa ip es algo fácil. El problemas son las ip's dinamicasSumiciu escribió:arp -a te da las MAC de tu red no? Asà a bote pronto me parece que no se puede resolver asi como asi fuera de una LAN.
De todas formas cambia la MAC tampoco es imposible, ni demasiado dificil, en la practica.
¿Sin consultar al ISP? Es que me he rayado ahora xD.BNCA escribió:ahora me cojes un poco espeso (que es verano) pero teniendo la ip tener la mac asociada a esa ip es algo fácil. El problemas son las ip's dinamicasSumiciu escribió:arp -a te da las MAC de tu red no? Asà a bote pronto me parece que no se puede resolver asi como asi fuera de una LAN.
De todas formas cambia la MAC tampoco es imposible, ni demasiado dificil, en la practica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados