mensaje chungo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Me_against_the_world

mensaje chungo

Mensajepor Me_against_the_world » Sab Mar 11, 2006 4:15 pm

bueno, kisiera poner en conocimiento del responsable del foro de ke me a llegao por via de mensaje privao un mensaje de publicidad ,e aki su contenido :

De: Dahiana
Para: still against the world
Publicado: Sab Mar 11, 2006 5:07 pm
Asunto: Conoce gente INTERESANTE!... Empieza conmigo xD Citar mensaje
Hola, esto esta muy bueno LEE! Twisted Evil

Quiero mostrarle una información que hará que pase ratos y ratos agradables...

Si hace tiempo tienes Internet y nada que consigues pareja o mas amistades (Interesantes).. estabas perdiendo el tiempo o buscando donde no era, te traigo el mejor sistema para conocer amigos o para empezar cualquier tipo de relacion GRATIS, es un sistema muy bueno con millones de usuarios entre los cuales puedes encontrar a tu media naranja o simplemente alguien con quien hablar en el Messenger (eso depende de ti)

Ahora te explico como funciona esto

Arrow PRIMERO TIENES QUE REGISTRARTE HACIENDO CLICK AQUI (ES TOTALMENTE GRATIS)

Arrow LUEGO CONFIRMAS TU REGISTRO (TE LO ENVIAN AL CORREO)

Lo que sigue es lo mas importante ya que entrando con tu usuario y contraseña podrás ver todas las posibilidades que ofrece el servicio. Smile

Arrow TE METES A LA PAGINA CON EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA QUE TE MANDAN Y LE DAS EN BUSCAR... DEPENDE DE LO QUE COLOQUES TE MOSTRARA LOS RESULTADOS, CON LA FOTO Y EL CORREO PARA QUE EMPIECES A HABLAR

Juega con la búsqueda, no solo las FOTOS y el CORREO aparecerán sino tambien muchos otros datos interesantes. Twisted Evil

Mi intención no es molestar ni incomodar mostrando esta información que sé que es útil, si consideras que lo hago no me queda mas que pedir disculpas. Crying or Very sad

PosData: Mi nombre de usuaria es Vanesa_sexy, si te interesa ver mis FOTOS y datos personales... buscame! estaría encantada de conocerte. Embarassed

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario
---------------------------------------------

A esto creo ke se le llama Spam no? bueno , ahi keda.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

ya somos 2
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Mar 11, 2006 5:15 pm