Desde ayer me llegan al correo 4 avisos cada vez q me llega un mensaje privado
Es problema mio o que se vuelve loco este servidor...=?
Anuncio de mensaje privado en correo..
Solo preguntar porque no colgais mp3 que valgan la pena hay algun video que si que vale la pena pero estaria mejor si encontraras musica y no letras la verdad.. aunke no pido que cuelguen los discos enteros pero podria haver alguno de musica conocida porque he estado escuchando los discos enteros que hay colgados y de verdad que es un poko penoso, ya se que todos tienen derecho a tocar y a que se les oiga peroun poco de sentido comun que no hay musica buena mas que dos o tres canciones o videos como los de porretas rosendo ect.y eso que si alguien sabe o ha escuchado algun grupo que valga la pena que me lo diga que lo escuchare. he visto un video que estava muy bien empezando por la guerra y eso la guitarra y to muy bien pero eske colegas la voz no pega... bueno ami personalmente no me ha gustado y asi todo lo ke he ido mirando menos unos que versionan extremoduro sus canciones estan mejor.. bueno hasta luego y a ver si me decis algo..
-
Respecto a lo de canciones "buenas": canciones de grupos conocidos tienes todas las que quieras en el emule, aquà es más importante dar a conocer grupos que comienzan, no?
Lo de que los discos que hay colgados son un poco penosos, me parece fuera de lugar, tienes discos gratis para ti sola y encima querras que esten a la pedazo de calidad de un disco de la sony. Si lo dices por la calidad musical, para gustos los colores.
Y lo que es penoso de verdad es tu manera de escribir, existen puntos, comas, saltos de lÃnea, etc.
Joder, es que no he entendido la mitad!!
Lo de que los discos que hay colgados son un poco penosos, me parece fuera de lugar, tienes discos gratis para ti sola y encima querras que esten a la pedazo de calidad de un disco de la sony. Si lo dices por la calidad musical, para gustos los colores.
Y lo que es penoso de verdad es tu manera de escribir, existen puntos, comas, saltos de lÃnea, etc.
Joder, es que no he entendido la mitad!!
-