Lentitud
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Pero seguis teniendo un kernel antiguo 2.4 y un apache 1.3. Lo mismo cambiando eso mejoraria sin cambiar de maquina.
Cambiar el nucleo solo es cambiar el paquete kernel-image a uno de la serie 2.6. Eso no puede dar error.
Lo de poner Apache 2.0 ya puede ser lioso, yo probaria en otra maquina con las paginas que teneis antes de cambiarlo. Sobre todo los archivos de configuracion de Apache han cambiado. Ahora hay una explosion exponencial de archivos y no uno solo xD.
Tu sabrás más de eso.
Psiko & Linux / Dando ideas
Cambiar el nucleo solo es cambiar el paquete kernel-image a uno de la serie 2.6. Eso no puede dar error.
Lo de poner Apache 2.0 ya puede ser lioso, yo probaria en otra maquina con las paginas que teneis antes de cambiarlo. Sobre todo los archivos de configuracion de Apache han cambiado. Ahora hay una explosion exponencial de archivos y no uno solo xD.
Tu sabrás más de eso.
Psiko & Linux / Dando ideas
-
aqui tienes las principales mejoras de apache 2.0 a apache 1.3 -> http://httpd.apache.org/docs/2.0/es/new ... s_2_0.html
Mejoras del kernel 2.6 :
Algunas de las nuevas caracteriticas de la version 2.6 respecto a la 2.4 son:
-Multitarea preventiva.
-Mejoras en el planificador de procesos.
-Mejoras de Threading.
-Acceso hasta 16TB en los dispositivos
de bloques.
-ALSA integrado.
Date cuenta que este articulo es de
Monday, December 22 2003.(Por cierto el dia que yo me registre aqui jejeje), piensa que esto avanza muy rapido, la estable del kernel es ya la 2.6.15.
Vamos mis profesores siempre me lo han dicho, ha sido un gran paso la version 2.6. Yo sin ir mas lejos e visto mucha mejora cuando actualice hace un año y pico. Si no me ekivoko mejorar el threading te vendria de perlas.
No se que distro usais pero no tiene que ser dificil instalarte el paquete, ademas puedes tener los dos instalaos y arrancar con un kernel o con otro, eso te lo hace automatico el grub, al menos en debian/ubuntu.
Psik0 / Esto avanza que es una barbaridá
Algunas de las nuevas caracteriticas de la version 2.6 respecto a la 2.4 son:
-Multitarea preventiva.
-Mejoras en el planificador de procesos.
-Mejoras de Threading.
-Acceso hasta 16TB en los dispositivos
de bloques.
-ALSA integrado.
Date cuenta que este articulo es de
Monday, December 22 2003.(Por cierto el dia que yo me registre aqui jejeje), piensa que esto avanza muy rapido, la estable del kernel es ya la 2.6.15.
Vamos mis profesores siempre me lo han dicho, ha sido un gran paso la version 2.6. Yo sin ir mas lejos e visto mucha mejora cuando actualice hace un año y pico. Si no me ekivoko mejorar el threading te vendria de perlas.
No se que distro usais pero no tiene que ser dificil instalarte el paquete, ademas puedes tener los dos instalaos y arrancar con un kernel o con otro, eso te lo hace automatico el grub, al menos en debian/ubuntu.
Psik0 / Esto avanza que es una barbaridá
-
-
- Contactar:
Andesta maneras?
Houston tenemos un problema !!!
Código: Seleccionar todo
Address: Suite 200
City: Houston
StateProv: TX
-