salas de concierto o bares

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
komplejo de kura
Contactar:

salas de concierto o bares

Mensajepor komplejo de kura » Mar Dic 29, 2009 3:59 pm

wenas buso slas de konziertos o bares en toda españa donde no haya que pagar alquiler o sea menos de 100 euros , o bien te pagen un dinero por tokar q es lo dificl. porfavor id dejando aki las direccion para q mas gent las pueda utilizar.

aki en sevilla podeis buskar en el google la sala holandes errante (60euros) y calle 32 (gratis) o bien sino contadtad kon la asociacion zomos jevyllanos q organizan konziertos en una okupa.

pd: si sabeis de okupas donde tmb se organizen konziertos dejad el kontacto porfavor
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 6:09 pm

Depende que estilo toqueis, si, por madrid hay unas cuantas okupas...
komplejo de kura
Contactar:

konzierto

Mensajepor komplejo de kura » Mar Dic 29, 2009 6:53 pm

punk ska

wwww.komplejodekura.es.kz
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 10:00 pm

hmmmm te voy a analizar la maketa. El sonido tecnicamente hablando esta bien grabado. El tuca-tuca de "antisitema" me mola. los guitarreos me molan cuando suenan streetpunk, luego las partes ska no me molan nada La voz no me dice nada, muy lo de siempre.

Para asi rollito calimochero contacta con esta gente, seguro que te hacen un hueco algun dia. Es en madriz.

http://eldragondelaelipa.tk/

saludos!!!