Hola, estoy preparando la "gira" que podremos permitirnos mi grupo ahora cuando saquemos CD y me preguntaba cómo estaba el asunto para tocar por Bilbao o por el norte en general.
¿Alguien me puede sugerir algo?
Como referencia hacemos punkrock y somos de Valencia.
www.myspace.com/stokepunkrock
¿Para tocar en Bilbao?
Re: ¿Para tocar en Bilbao?
Aupa, que tal??NeRóN escribió:Hola, estoy preparando la "gira" que podremos permitirnos mi grupo ahora cuando saquemos CD y me preguntaba cómo estaba el asunto para tocar por Bilbao o por el norte en general.
¿Alguien me puede sugerir algo?
Como referencia hacemos punkrock y somos de Valencia.
www.myspace.com/stokepunkrock
Yo se varios sitios, mi grupo es de Vizcaya, y depende de lo que busquéis y d lo que pidáis te diría un garito u otro.
Si quieres mandame un email a kaisertotal@yahoo.es y hablamos.
Ey, buenas, gracias por la info ante todo.
No se si habrán salas que paguen algo de normal por ahí, si no...lo que haya y ya vamos preguntando. Debería ser concierto para un viernes o sábado, por temas de curro y tal, y bueno, nuestro estilo es el punkrock, porque hay garitos con manias. Algún consejo?
Gracias de nuevo,
Pablo.
No se si habrán salas que paguen algo de normal por ahí, si no...lo que haya y ya vamos preguntando. Debería ser concierto para un viernes o sábado, por temas de curro y tal, y bueno, nuestro estilo es el punkrock, porque hay garitos con manias. Algún consejo?
Gracias de nuevo,
Pablo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Busca por gaztetxes, tio.
En bastantes gaztetxes se tiran el rollo y son majetes y te pueden dejar tocar. En otros son algo bordes con los grupos de fuera, al menos con nosotros de madrid. En alguna ocasion nos han llegado a pedir como requisito indispensable ir a una o dos asambleas de la gazte asamblada para poder tocar, y eso, con un viaje de 400 km de por medio es complicao.
pero ya te digo que esos son solo algunos, en otros son muy majetes y te lo pueden mirar ellos, aunque tienen overbooking de bandas de las que hay por Euskal Herria. No vas a pillar pelas, pero te lo pasaras de puta madre y eso es lo que cuenta.
Baw
En bastantes gaztetxes se tiran el rollo y son majetes y te pueden dejar tocar. En otros son algo bordes con los grupos de fuera, al menos con nosotros de madrid. En alguna ocasion nos han llegado a pedir como requisito indispensable ir a una o dos asambleas de la gazte asamblada para poder tocar, y eso, con un viaje de 400 km de por medio es complicao.
pero ya te digo que esos son solo algunos, en otros son muy majetes y te lo pueden mirar ellos, aunque tienen overbooking de bandas de las que hay por Euskal Herria. No vas a pillar pelas, pero te lo pasaras de puta madre y eso es lo que cuenta.
Baw