Concurso/Batalla de Tributos Sala AC/DS Montilla, premios!!!

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
d-beater
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Concurso/Batalla de Tributos Sala AC/DS Montilla, premios!!!

Mensajepor d-beater » Jue Sep 13, 2012 8:44 pm

Arriba peña!! Aquí estamos otra vez los de la Asociación Cultural Derechos Sonoros dando por culo! Como sabéis, somos una asociación cultural de Montilla (Córdoba) que llevamos desde hace casi año y medio una sala de conciertos autogestionada por completo, sin subvenciones ni ayudas de ningún tipo por parte de institución alguna, y que nos mantenemos con la cuota de los socios (20 euros/AÑO) y con el dinero que se saca en la barra.
Todos nosotros somos músicos y simplemente con nuestro trabajo y dinero montamos algo que es lo que a nosotros nos gustaría encontrarnos allá donde vayamos con nuestras bandas. Os dejo la web donde podéis ver quiénes somos, las condiciones, el rider técnico, etc.
www.cordobarock.es/acds

Como una nueva actividad para organizar conciertos, poder financiarnos y a la vez premiar a los grupos, hemos ideado una batalla de TRIBUTOS (ya desarrollamos una batalla de bandas el año pasado con bastante éxito), donde puede participar cualquier banda tributo, y cuyas bases dejo a continuación.
ATENCIÓN: leeros bien las bases, porque evidentemente si sois una banda de muy lejos puede no compensaros económicamente venir.


BASES BATALLA DE BANDAS TRIBUTO

01. Podrán participar aquellos grupos que realicen tributo a cualquier banda de rock en concreto (entendido en todas sus vertientes), o grupos que realicen versiones de distintas bandas de rock. Las bandas de Montilla quedarán excluidas de esta convocatoria, entendiéndose como tales, aquellas en las que participen dos o más miembros de esta localidad.

02. Se abre un plazo de inscripción que finaliza el domingo 30 de septiembre de 2012 a las 00:00 horas. Los 16 grupos participantes en la Batalla de Tributos serán seleccionados por la organización y se publicarán en una lista durante los días posteriores.

03. El concurso consistirá en un total de 8 conciertos, participando en cada uno dos grupos, y una gran final, en la que participarán aquellas 4 bandas que hayan obtenido las cuatro puntuaciones más altas de los 16 (ver punto 05).

04. Los conciertos, que tendrán lugar en la Sala AC/DS de Montilla, tendrán su acceso restringido a socios de la Asociación Cultural Derechos Sonoros, pudiendo hacerse socios los interesados en acceder el mismo día del concierto en taquilla, previo pago de una cuota mensual de 3 ? (permite el acceso gratuito durante un mes), o bien, una anual de 20 ? (ambas incluyen una cerveza o refresco).

05. Sistema de votaciones:
? La semana previa a cada actuación, se realizará una votación en el portal www.cordobarock.es que decidirá el grupo encargado de abrir el concierto (el que menos puntos obtenga de los dos grupos).
? Con cada consumición se obtendrán ?papeletas consumición? que darán derecho a voto del siguiente modo:
o Cerveza, refrescos y zumos : 1 papeleta consumición
o Cubalitros, cubatas y bocadillos: 2 papeletas consumición
Las papeletas que no se encuentren correctamente cumplimentadas se considerarán nulas.
? Los votos realizados a través de www.cordobarock.es tendrán un valor del 20 %, mientras que el de las papeletas será de un 80 %.
? Para la gran final se incluirá un jurado formado por miembros de la Asociación y otras asociaciones culturales y medios, cuyas votaciones se ponderarán al 50 % con las del público.

06. Los grupos participantes en cada actuación deberán llegar a un acuerdo para montar un único backline entre ambos.

07. En caso de empate en alguna de las votaciones a lo largo del concurso, este se resolverá a favor del grupo que hubiese obtenido más votos en la votación realizada durante las semanas previas en www.cordobarock.es, de persistir el empate, será resuelto previa deliberación de un jurado que será presentado a las bandas de forma previa a cada actuación.

08. Los premios de la gran final quedarán repartidos del siguiente modo:
? Primer clasificado: 500 ?
? Segundo clasificado: 200 ?
? Tercer clasificado: 100 ?
? Cuarto clasificado: 50 ?

09. El cuadrante de las actuaciones quedará fijado a través de un sorteo que se realizará a puertas abiertas en la Sala AC/DS el viernes 19 de octubre a partir de las 23 horas.

10. Los grupos tendrán un tiempo de actuación de 45 minutos. Las pruebas de sonido se realizarán a partir de las 17.30 horas teniendo cada grupo 45 minutos para las mismas.

11. Las puertas se abrirán a las 22.45 horas siguiendo el siguiente cuadrante:
? Grupo 1: 23.30 ? 00.15
? Grupo 2: 00.30 ? 01.15

12. El recuento se realizará una vez finalice el último grupo y transcurridos 10 minutos ante un representante de cada banda.

13. La organización se reserva el derecho de modificar estas bases en caso necesario.

14. La organización, como cortesía y agradecimiento, ofrecerá a las bandas participantes una cena por persona, cuatro cervezas o refrescos por persona, y 20 euros a cada banda como ayuda en el gasto de combustible.

Para inscribir a tu grupo en la Batalla de Bandas Tributo, tan sólo debes enviarnos un correo electrónico con los siguientes datos, a la dirección que figura al final:

Nombre del Grupo:
Ciudad:
Tributo que realiza:
Formación:
Web:
Material en descarga, adjunto en mp3 o vídeo de Youtube:
Teléfono y persona de contacto:

warhate1@hotmail.com


Por tanto, como veis el concurso está más pensado para grupos del entorno relativamente cercano, de modo que puedan cubrir al menos parte considerable del gasto de desplazamiento en su semifinal (en la final tendrían premio seguro). Si sois de más lejos pero eso no os importa, por nosotros no hay problema.

Que vayan saliendo esos tributos!!
d-beater
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Mensajepor d-beater » Mar Oct 30, 2012 10:32 pm

Surgieron algunos problemas y los plazos se han pospuestos, por lo que seguimos buscando!
the peacemakers
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Mensajepor the peacemakers » Mar Nov 20, 2012 8:55 pm

¿El sorteo ha sido ya?

Enviamos una solicitud para la inscripcion pero no hemos obtenido ninguna respuesta.

Un saludo.

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