Nueva sala en Montilla (Córdoba) quiere grupos guapos!!

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
d-beater

Nueva sala en Montilla (Córdoba) quiere grupos guapos!!

Mensajepor d-beater » Jue May 19, 2011 11:32 am

Buenas, somos una asociación de Montilla (Córdoba) que nos hemos currado nuestra propia sala (asociación AC/DS), y queremos ir haciéndonos una programación mensual de conciertos y eventos. A pesar de que hay grupos a patás, luego contactas con la gente y no es fácil que estén disponibles para cuando uno ha pensado, así que tenemos que recurrir a la convocatoria.

Total, que buscamos bandas para tocar en nuestra sala, de aforo unas 100 personas, y acústicamente acondicionada de puta madre. Las condiciones serían:
- ponemos el equipo y el técnico de sonido
- el backline depende de la ocasión, si tocáis con algún grupo local seguramente podréis evitar traer algunas cosas, pero en principio lo ponéis vosotros.
- gasolina y bebida (en cierta medida cabrones, que todos nos hemos bebido la barra entera cuando nos han dado barra libre!!) se dará siempre.

Todos los miembros de la asociación somos músicos, tenemos nuestros grupos, y sabemos lo jodida que está la cosa, y lo que es palmar pasta para salir a tocar por ahí. Nuestra idea es, en un futuro no muy lejano, el tratar a la gente como nos gustaría que nos trataran, esto es, pagar a los grupos algo más que la gasolina y un número de consumiciones, pero llevamos muy poco tiempo funcionando y por ahora es complicado pagar a los grupos que hay mucha deuda que pagar!
Si sois un grupo más o menos conocido y queréis venir a taquilla, es posible hacerlo, sólo tenemos que hablarlo.

Estilos preferidos: rock, punk, d-beat, grind, thrash/speed metal, death metal, black metal, y demás variantes!! Entre los miembros de la asociación hay de todos los gustos, hasta flamenquitos fijaos lo que os digo. En cuanto a mis gustos personales (yo soy el que se encarga del sonido y el que en principio me estoy ocupando un poco de esto), rock/punk/d-beat/thrash/death/black del más crudo, vieja escuela, auténtico y macarra!! Grupos tributo serán más que bienvenidos. Grupos tributo a MOTÖRHEAD/VENOM/DISCHARGE serán muchiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo más que bienvenidos!!!!!!

Pues nada, los interesados que me contacten por aquí, ya sea en este hilo, por privados, o por mi correo electrónico warhate1@hotmail.com. Si lo hacéis por aquí, dejadme siempre una dirección de correo para poder intercambiar todos los emails que haga falta hasta llegar a un acuerdo.

Venga peña, que vayan saliendo esos grupazos!!

Edito para poner la dirección web de la sala/asociación:
www.cordobarock.es/acds

En ella podéis ver la programación, quiénes somos, las condiciones, etc. También podéis descargaros el rider técnico de la sala para que veáis de qué disponemos, lo que deberíais traer, etc.
Última edición por d-beater el Sab Dic 31, 2011 2:00 pm, editado 11 veces en total.
d-beater

Mensajepor d-beater » Jue May 19, 2011 11:38 am

Se me olvidaba decir más estilos, puesto que hay muchos buenos músicos en la asociación que gustan de ellos, también serán muy bienvenidos estilos como blues, jazz, rock de los 60 y 70, rockabilly, psicobilly, etc etc etc. También otras muchas variantes del metal que no estén entre las anteriormente enumeradas... No sé, proponed vosotros y contadnos lo que hacéis!

Vamos al lío!
d-beater

Mensajepor d-beater » Lun Ago 01, 2011 1:41 pm

Adjunto programación del mes de agosto, bebida barata, juergas, futbolín y pingpong, qué más se puede pedir!! Venirse pacá ostia!

Imagen

[/img]
embryom
Contactar:

EMBRYOM thrascore vieja escuela

Mensajepor embryom » Mar Ago 23, 2011 11:40 pm

myspace embryom
aun no puedo poner enlaces...animo con esa sala...espero sea de vuestro agrado..hablamos!!!
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Sab Sep 03, 2011 3:34 pm

joooder k buena pinta!!!
espero k os vaya bien
echale una escucha a latigazos
si kereis igual bajamos y todo
d-beater

Mensajepor d-beater » Dom Oct 02, 2011 2:43 pm

Seguimos funcionando en la sala AC/DS de Montilla, rock, punk, metaleo y cachondeo a punta pala, batalla de bandas, vino fino y todo lo que queráis!! Bebida bien baratica pa que nos emborrachemos sin arruinarnos cojones!

Aquí os dejo la programación del mes de octubre que viene espectacular!!

Imagen[/img]

Si sois de la zona, alrededores o no tan alrededores, no os lo podéis perder, porque la cosa viene bien cargada!!
d-beater

Mensajepor d-beater » Vie Dic 30, 2011 3:34 pm

seguimos buscando para el año nuevo!
d-beater

Mensajepor d-beater » Vie Jun 01, 2012 11:07 pm

esto lo suyo es que esté arriba!
d-beater

Mensajepor d-beater » Lun Ago 06, 2012 11:59 pm

esto siempre arriba porque siempre interesa!

la programación se puede ver en www.cordobarock.es/acds
Deformao

Mensajepor Deformao » Mié Ago 29, 2012 6:39 pm

Estuve viendo a Röxane`s Höuse el sábado pasado... Pedazo de sala, de asociación, de buena gente... Un 10 gente, seguid asi!!
d-beater

Mensajepor d-beater » Jue Ago 30, 2012 12:58 pm

gracias coño!! y que esto no decaiga me cago en dios, siempre más grupos más conciertos más desfase!
d-beater

Mensajepor d-beater » Mar Oct 30, 2012 10:31 pm

Hey ho, let´s fucking go! Como siempre seguimos buscando!!