RRR Club (Madrid)

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
MiguelSurko
Contactar:

RRR Club (Madrid)

Mensajepor MiguelSurko » Sab Ago 25, 2012 3:33 pm

Siempre he recomendado un garito que está en la calle Barquillo llamado RRRClub. He tenido ganas de ir hasta que he intentado ir.

Denunciar no me sirve de nada y sólo me vale avisar entre mis amigos lo que he sufrido en este bar.

Casi después de una hora esperando en la cola, me empujan y me dicen que por mi pelo no puedo pasar, que "un puto punki no va a pasar".

Le digo que he entrado para tocar el bajo en las jam sessions y me dicen que como músico sí, pero que para entrar como "cliente" no valgo porque , según él, soy "un puto punki con ese pelo".

Quiero que a todos los que he recomendado RRR Club http://www.rockandrollradioclub.com/, sepan lo que ha pasado. Como bajista de jam session sí que valgo, pero como cliente no "porque soy un puto punki" (palabras textuales del puerta).

Después de varios empujones me dijo el puerta que era un mierda y que esto no se iba a saber, justo por eso quiero que la difusión sea enorme. Tanto si eres músico y pensabas tocar en esa sala, tanto si eres cliente que simplemente quieres disfrutar de un rato agradable.
Así trata una sala que se anuncia como sala de rock, que todos lo sepan.