Pues yo en este caso exacto estoy mas con Fatkroketing.xbauerx escribió:Pues en mi opinion, si haces eso, nunca saldras de tu provincia. No se puede depender toda la vida de los "cuatro colegas". Cuando llevas mas de 100 conciertos (aunque sean en tu provincia) ya estan bastante quemados.fatkroketing escribió:Dizz yo no te veo como el malo del cuento ni mucho menos porque yo tambien organizo conciertos (pequeños) y festivales en mi zona
Si no te cuadran las cuentas lo q tienes q hacer es no salir de la provincia donde residas y no irte a 500km
otra verdad como puño de Bud Spencer
Como dije, una cosa es apostar sabiendo que se puede ganar o perder (y asumir que la posibilidad de perder existe), y otra apostar sabiendo que vas a perder fijo.
Eso se puede hacer una o dos veces al año y por desgracia hoy en dia es casi lo normal.
Por que en base a esa frase que poneis en helvetica bold a tope, que la sala no admita a grupos de fuera en lugar de cobrarles. Es el mismo caso a la inversa, ¿no?
Salud.
Baw
PD: a ver si damos tb caña al publico, los grupos y los medios, que hay pa todos.
Si lo que quieres es que te cuadren las cuentas y no palmar dinero con cada salida...hay que hacer las cosas con conocimiento. De cada 10 bolos que hagas, que 9 sean no excesivamente lejos y cobrando o lo minimo como para cubrir gastos o que sobre dinero para en un futuro hacer salidas suicidas.
Para grupos como los nuestros sabemos que hacer un viaje para tocar a 700 Km de tu casa en una sala en donde vas a cobrar entrada es palmar dinero si o si. Pero para eso está el buen hacer de los miembros de la banda. En el momento que hayan ganado unos euros con unos cuantos bolos...pegaros el gustazo de hacer un viaje a tomar por culo del mundo a tocar.
palmareis pasta, si. Pero bien lo ha dicho Fatkroketing...es una inversión. Mas experiencia para el grupo y bueno, muchas cosas mas.
yo al menos lo veo asi