Conciertos en Alginet (valencia)

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
P4k0

Conciertos en Alginet (valencia)

Mensajepor P4k0 » Lun Ene 12, 2009 8:47 pm

Si tienes un grupo y kieres tokar, beber y pasar una buena noxe traete a tu grupo y a tu gente y vente a montarla en DESFICI!!!

En principio básicamente las condiciones son ke el grupo lleva el ekipo y el pub invita a copas toda la noxe a los integrantes del grupo... de todas las maneras pueden hablarse otras condiciones una vez os pongais en contacto con nosotros...

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros colgando vuestras respuestas en el foro, las leeremos con frecuencia.

Salud y rock'n roll!!

Andres 687715263
Pako 666071936
Última edición por P4k0 el Mié Ene 14, 2009 10:07 pm, editado 3 veces en total.
vacio
Contactar:

Estamos interesados "VACÍO"

Mensajepor vacio » Mar Ene 13, 2009 11:04 am

Podríamos estar interesados, decirnos las condiciones y demas...

Un saludo.

Carlos.

P.D: Si poneis en el buscador vaciox ahí nos tienes.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Ene 13, 2009 1:38 pm

buenas, mi grupo esta interesado.

te dejo mi mail ( synestesia@hotmail.es ) para que me envies las condiciones y lo hablemos.

saludos!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Ene 13, 2009 2:24 pm

aupa nosotros tambien estariamos interesados, somos Buskate la vida de Valencia!! estaria guay que pusieras las condiciones, si se pueden ir 2 grupos y demas historias. saludos!
Galindo

Mensajepor Galindo » Mar Ene 13, 2009 5:16 pm

Somos excómunion y estaríamos interesados!

contacto galindohebrero@yahoo.es

www.myspace.com/excomunionrock
P4k0

Mensajepor P4k0 » Mar Ene 13, 2009 5:32 pm

las condiciones las e puesto en el anuncio del foro, para los interesados, en pricipio no abria problema en ke tocasen dos grupos i tal
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Ene 14, 2009 9:19 am

estamos interesados!! te dejo nuestro email

buskate_la_vida@hotmail.com
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Ene 15, 2009 7:21 am

tirando la casa por la ventana eh?...
P4k0

Mensajepor P4k0 » Jue Ene 15, 2009 10:42 am

como??
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Jue Ene 15, 2009 3:40 pm

nada hombre, cada cual en su casa juega como quiera, faltaria mas!!
P4k0

Mensajepor P4k0 » Jue Ene 15, 2009 3:45 pm

No tio enserio ke no entiendo ke kieres decir, me lo explicas?
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Ene 15, 2009 7:01 pm

imagino que el dinero que NO pagais a los grupos lo habreis invertido en luces, equipo de sonido decente, buena sonorizacion, tecnico de sonido competente,amplio escenario,buenas pantallas, una buena mesa....
malhumero
Contactar:

Interesados!

Mensajepor malhumero » Jue Ene 15, 2009 8:36 pm

Hola, somos un grupo de punk-rock de Valencia (Malos Humos) y en principio estaríamos interesados en tocar en vuestro garito. Podríamos hablarlo con un par de grupos más y liar una buena. Podeis escuchar nuestras canciones en el myspace. Nuestro e-mail: maloshumosrock@hotmail.com. Esperamos una respuesta. Gracias.

www.myspace.com/maloshumos
www.maloshumos.tk

Salud.
P4k0

Mensajepor P4k0 » Jue Ene 15, 2009 9:14 pm

El dinero ke NO pagamos a los grupos lo invertimos en motarlo lo mejor posible, porke no te creas ke el dinero ke nosotros recibimos durante una noxe de concierto es una gran suma, ya ke ni se cobra entrada y las copas están a un precio mas ke razonable, ademas nosotros intentamos buscar grupos ke token mas ke por la pasta por verdaderas ganas de tocar i disfrutar de el rock ke a fin de cuentas es el objetivo de un buen concierto, solo keremos ke los grupos jovenes tenga la oportunidad de hacer disfrutar a la gente con su musica y pasarselo lo mejor posible...por lo tanto si no te interesa mira a ver ke garito te paga el cache ke hayais puesto a tu grupo, porke con esa manera de pensar lo unico ke haces es convertir el rock en un mercado...
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 15, 2009 10:05 pm

¿Es que un grupo de chavales de 18 años no tiene derecho a que les deis 100 euros por un bolo?. Que me parece un suma que bien la puede dar cualquier garito en una noche que un grupete se lo llena con sus amigos y se tiran toda la noche consumiendo.

¿Eso es comercializar el rock? ¿O a lo mejor es saber ser ecuánime en un acuerdo verbal en el que solo TU GARITO ha sacado algo de beneficio?

No lo se la gente de estos grupos, pero supongo que siendo de la zona. Bastaría con que les diérais un pequeño pellizco para pagarse la gasolina además de las copas.

Y no te equivoques, hay muchos garitos que pagan bastante bien. Y aún así no pierden dinero, me consta por que llevo unos cuantos años en esto.

Asi que no jodamos, las cosas con un orden
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 15, 2009 10:05 pm

¿Es que un grupo de chavales de 18 años no tiene derecho a que les deis 100 euros por un bolo?. Que me parece un suma que bien la puede dar cualquier garito en una noche que un grupete se lo llena con sus amigos y se tiran toda la noche consumiendo.

¿Eso es comercializar el rock? ¿O a lo mejor es saber ser ecuánime en un acuerdo verbal en el que solo TU GARITO ha sacado algo de beneficio?

No lo se la gente de estos grupos, pero supongo que siendo de la zona. Bastaría con que les diérais un pequeño pellizco para pagarse la gasolina además de las copas.

Y no te equivoques, hay muchos garitos que pagan bastante bien. Y aún así no pierden dinero, me consta por que llevo unos cuantos años en esto.

Asi que no jodamos, las cosas con un orden
P4k0

Mensajepor P4k0 » Jue Ene 15, 2009 10:15 pm

Bueno ese es tu punto de vista y el otro es el mio, yo precisamente soy el ke menos recibo xqe ni el garito es mio ni nada de nada, solo soy un colega de los dueños del garito qe se ace medio cargo de ablar con los grupos y yo si ke no me llevo nada a cambio... por supuesto ke todo el mundo se merece cierta cantidad de dinero por un bolo, xo yo tengo un grupo y es lo ke menos nos paramos a pensar a la ora de acer un concierto, simplemente lo acemos por disfrutar y pasar una buena noxe... Además desde un principio en el anuncio ha puesto ke las condiciones estan completamente abiertas, los grupos ke se han interesado han expuesto sus condiciones y si han estado a nuestro alcance han sido cumplidas

salud y rocanrol
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Ene 15, 2009 10:49 pm

convertir el rock en un mercado por pedir LO MINIMO??? eso lo haceis vosotros que usais a los grupos para ganar pasta.... que decis que amais el rock blablabla y tratais a los grupos como a mierda, tu y otros tropecientos gurus del rock dueños de bares por todo el estado....

por cierto... los locales de ensayo y los instrumentos tampoco son gratis asi que los grupos tambien tienen derecho a intentar sacarse algo,no?? de ahi a llamar peseteros a algun grupo por no querer tocar gratis... en fin....

cache ?? que tal el 30 por ciento de la barra?
P4k0

Mensajepor P4k0 » Vie Ene 16, 2009 12:38 am

Bueno vulevo a repetir ke yo no veo ni un centimo por estos conciertos, vale? ni soy dueño del pub ni nada, simplemente organizo estos conciertos en el pub de unos colegas con las condiciones ke ellos me dan. Yo lo unico ke kiero es ke los grupos de la zona puedan tener un sitio donde poder venir a tocar y montarla una noxe, nada mas... Y vuelvo a repetir ke nosotros estamos plenamente dispuestos a negociar las condiciones de los conciertos...Asi ke a kien no le interese o no le apetezca venir a tocar ke no venga... Buenas noxes
P4k0

Mensajepor P4k0 » Vie Ene 16, 2009 12:42 am

Por cierto no me vengais con pedir lo minimo ni con ke somos peseteros. Xqe yo tngo un grupo y tambien se lo ke son los conciertos en los ke te prometen pagar y no ves un duro, tocar x cuatro birras, y me lo e pasado de puta madre! a sido el mismo concierto ke en el ke me an pagado. Xqe yo pago un lokal y unos instrumentos no con la idea de ke son una inversion y ke gracias a ellos ganare pasta.NO! Yo me gasto esa pasta xqe con ello puedo expresar mi musika, lo ke siento, y disfrutar con elllo... Porke creo qe al fin y al cabo en eso se basa la musica
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Ene 16, 2009 7:51 am

bueno, pues yo quiero tocar en tu garito...o en el de tus colegas...y me voy a llevar un bus lleno de colegas y les vas a invitar a todos a las copas

ya que me das la oportunidad de darme a conocer en tu garito, yo te doy la oportunidad de que mi colegas conozcan tu garito, copas gratis para todos!!

eso lo primero..
sky_callejon
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Vie Ene 16, 2009 7:57 am

P4k0 escribió: Yo me gasto esa pasta xqe con ello puedo expresar mi musika, lo ke siento, y disfrutar con elllo... Porke creo qe al fin y al cabo en eso se basa la musica
y lo segundo...

ese comentario de alguien que regenta un bar o gestiona sus conciertos, me da igual, es la escusa mas ruin y patetica que te puedes encontrar, la musica se basa en un sentimiento, el sentimiento que te nace en el interior de tu tener TU NEGOCIO y hacer negocio con un grupo que no va a cobrar un duro!!

que bien me siento, les doy una oportunidad y no les pago un duro.

tu curras gratis o que??

"es qeu joder, esto no es curro es un hobby!!"

desde luego con gente como vosotros nunca dejara de ser un hobby que cueste dinero, desde luego que si, por que si aguien quiere vivir de esto, algo muy legitimo, con vuestras copas poco va a comer.

he dicho.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Ene 16, 2009 11:06 am

yo creo que en parte teneis razon, la gente se cree que esto es un hobby y que no vale dinero, ni el local de ensayo, ni los intrumentos ni el ir a tocar a tal sitio, pero cada uno pone sus condiciones y su no gustan no vas a tocar y yasta. habran grupos que a lo mejor por las copas y la cena y pasarselo bien pues le sobra y a otros que con eso no tienen para empezar, pero por aki la cosa esta bastante jodida y es de agradecer que salgan oportunidades par tocar, que siempre acabamos en los mismos sitios de siempre y casi seguro que palmando pasta
P4k0

Mensajepor P4k0 » Vie Ene 16, 2009 12:34 pm

A ver vuelvo a repteirlo porke se ve ke aki ay ke repetir mil veces las cosas y esta ya es la ultima vez ke intervengo para ablar de este tema. Yo no veo ni un duro por los conciertos estos, solo soy un colega de los dueños del pub y kien no se lo crea ke se pase y lo comprobará los dueños del pub tienen 28 años mas o menos y yo tngo 19 y estoy estudiando... Otra, las condiciones iniciales son las de las copas pero se pueden negociar con absoluta libertad... Y la ultima, supongo ke todos los ke dejais comentarios tengais un grupo, xqe yo llevo metido en grupos desde los 16 años y se perfectamente ke nadie me a regalado nada y ke e tenio ke currar pa tener lo ke tengo, y no por eso dejo de ir a ensayar cada vez con mas ganas y si se me presenta un bolo en el ke me dan 4 birras me sobra voy y me lo paso bien... hasta luego.

X cierto cuando va a venir el bus lleno de colegas? para ke les demos copas gratis? asi ese dia le digo a los del pub ke no lleven cambio para la caja...
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Ene 16, 2009 1:15 pm

Hola,

somos Monstruos Metal Orquesta de Caudete y estamos interesados en tocar en vuestro local, nuestro email es monstruosm@yahoo.es
web: http://www.monstruosmetalorquesta.com
http://www.myspace.com/monstruosmetalorquesta

saludos y ya nos dices algo.