Disco Promocional para grupos

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
Movimiento Estatico
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:46 pm

Disco Promocional para grupos

Mensajepor Movimiento Estatico » Lun Mar 24, 2008 1:54 pm

Buenas tardes:

Os escribo porque acutalmente tenemos un proyecto entre manos, es la realización de un CD promocional con maquetas de los grupos. Es decir con 4 o 5 de temas de varios grupos. Este CD estaría bajo licencia creative commons y se distribuiría a bares para que pusieran el CD en sus equipos y así la gente oyera los grupos de la productora

Tanto la distribución como la edición serían realizadas íntegramente por nosotros y los costes también los asumiríamos nosotros.

A cambio de esto os pediríamos que si os llamamos para dar un concierto lo aceptaraís. Las condiciones serían las mismas que las generales de contratación con nosotros:
*Concierto con la mayor cantidad posible de gastos pagados (transporte, comida y si fuera posible alojamiento,si no es posible se va y vuelve en el día)
*Firma de contrato de compromiso previo al concierto
*Nosotros percibiríamos el 10% de los beneficios del concierto cuando estos superasen 150?.

Si estaís interesados no teneís más que responderme diciéndome que lo estaís. Si conoceís grupos que puedan estar interesados, que se pongan en contacto mediante un mensaje privado.

Una vez me digaís que estaís interesados os enviaría el contrato en el que autorizaís a la inclusión de los temas en un CD recopilatorio distribuido bajo licencia creative commons con fines promocionales. Una vez haya recibido suficientes canciones de grupos que hayaís firmado el contrato empezaríamos a realizar el CD.

Abierto a todos los estilos musicales (no descartamos sacar varios CDs cada uno de un estilo musical y destinado cada uno a un tipo de local, eso depende de los grupos que se ofrezcan).

Exijimos una mínima calidad sonora en los temas (si no la tienen pero nos gustan, os cubriríamos parte del coste de grabación en nuestro estudio)

Saludos a todos y Gracias por leernos.
trucker
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 25, 2008 1:22 pm
Ubicación: Bilbo - Pamplona
Contactar:

Mensajepor trucker » Mar Abr 01, 2008 11:09 pm

la idea es buena, pero por donde se moverian los recopilatorios por norma general??
Grond
Mensajes: 1821
Registrado: Lun Sep 17, 2007 6:52 pm
Ubicación: Málaga

Mensajepor Grond » Mar Abr 01, 2008 11:18 pm

Conozco a un grupo que podria estar interesado, pero son de Málaga.... algo lejos de donde os moveis no?
Movimiento Estatico
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:46 pm

Mensajepor Movimiento Estatico » Mié Abr 02, 2008 9:03 am

Se hará una tirada inicial de aproximadamente 500 copias. Esas copias se regalarán en Bares de Madrid, Toledo, Guadalajara, Sevilla, Valencia e intentaremos ir moviendo las copias por otras ciudades aprovechando conciertos de los propios grupos de la Productora.

Algunos de los Discos se venderán por un precio aún por determinar (Será el del coste de producción del disco y como máximo 1? más) en conciertos y se usará el dinero recaudado para cubrir las copias distribuidas a Bares, locales, salas y centros sociales.

De momento el disco va a ser un CD doble, uno de Ska- Reggae y mestizaje y otro de Punk y Rock.

El primer CD estaría ya prácticamente completo (nos faltaría sólo un grupo).

Para el segundo aún tenemos varios huecos.
hickey
Mensajes: 1792
Registrado: Lun Abr 24, 2006 2:08 pm

doble cd

Mensajepor hickey » Jue Abr 03, 2008 12:50 am

Kampe para nuestra vuelta en este mes de abril podriamos estar interesados en esto que cuentas del doble cd. Guardanos un sitio! Hablamos mañana!
SaCChaRoMYceS
Mensajes: 5769
Registrado: Mar May 25, 2004 9:44 pm
Ubicación: busKandome la vida....

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Abr 03, 2008 8:28 am

aupa esos Punkproduction!!
Movimiento Estatico
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:46 pm

Mensajepor Movimiento Estatico » Jue Abr 03, 2008 9:00 am

Pues la verdad es que debiraís daros bastante prisa, estamos preparando ya el concierto de presentación del CD. Intentaremos que vayan a tocar todos los grupos que saldrán en el mismo y será probablemente en Mayo, por lo que a mediados de este mes debemos tener todas las canciones de los grupos y todo confirmado.

Un saludo
Movimiento Estatico
Mensajes: 45
Registrado: Vie Feb 15, 2008 2:46 pm

Mensajepor Movimiento Estatico » Lun May 05, 2008 12:09 pm

Al final el asunto se retrasa, pero los grupos YA ESTAN TODOS ELEGIDOS.

En serio, muchas gracias por todas las solicitudes pero ahora mismo ya sólo estamos a la espera de recibir el material para empezar a grabarlo.
sindromedelnorte
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 14, 2008 10:41 pm
Ubicación: asturies
Contactar:

Mensajepor sindromedelnorte » Lun May 05, 2008 11:38 pm

que putada no verlo antes!
por si hay alguna baja o algo y te interesa nosotros tocamos trash metal punk o algo asi

te dejo el enlace de el myspace y el de la web

www.myspace.com/sindromeelnorte
www.sindromedelnorte.tk

tenemos algo grabado y este finde vamos a grabar mas asi ke si kieres no dudes en contactarnos

y menos mal ke hay gente ke se mueve por los grupos pekeños
asi da gusto joder!
el punky
Mensajes: 4714
Registrado: Sab Abr 19, 2008 3:28 am

Mensajepor el punky » Sab May 24, 2008 8:27 pm

estoy interesao,pero komo va la historiasi es para hazer punk rock kojonudo,pa ponerme en kontakto y aklarar komo hago?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados