SALAS DE ENSAYO Y CONCIERTO POR IRUN,BILBO..

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
ANIMAL
Ubicación: de rodillas,rodeado de ropa sucia,la mano k tengo extendida no para de temblar,de frio,cansancio y..

SALAS DE ENSAYO Y CONCIERTO POR IRUN,BILBO..

Mensajepor ANIMAL » Dom Mar 11, 2007 5:23 pm

Hola!!!pues lo dicho en el principio.Busco salas de ensayo y de concierto por las zonas de donosti,bilbo,irun...El motivo es k kiero colgar carteles referentes a la buskeda de cantante para mi grupo,y no conozco muy bien la zona.
salud y rock & roll 8)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 20, 2007 11:58 am

En Bilbao tienes la Bilborock, que tiene 8 salas de ensayo y zona de conciertos. Seguro que hay más por aquí, pero ahora no te se decir.
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Mié Mar 21, 2007 4:00 pm

salas de conciertos tienes como tropecientasmil;
En Deusto (Bilbo) puedes ponerlas en el Billy pool (creo que se llama), en el izangoan, en el gazte lokala,
Tambien en el azkena, el antzoki, en mil bares del casco viejo y en gaztetxes.

En Donosti se me ocurren el bar Atabal, que suelen dar conciertos, en Egia en el Bukowski, y no sé donde más
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 21, 2007 5:13 pm

¿En mil bares por el Casco Viejo, podrías concretar? xDD

Todos los que has dicho no tienen sala de ensayo hasta donde yo se, solo he puesto Bilborock porque pensaba que lo quería unido xD.